019

11.3K 348 29
                                    

Abra pasado 2 o 3 meses desde que con Mateo nos volvimos un garche fijo, ustedes diran "Tarada te engaño", chicas tiene alta pija, hay que aprovechar.

Estaba con Mica fumando un porro en su pieza mirando a la nada.

Porfa, micaa - Ledigo pasándole el porro.

Ya te dije que si, pelotuda, pero que después te pagas ese mac,,ese es mi precio - dice acomodandose en la ventana de su pieza.

Les cuento la situación, estamos sentadas en la ventana viendo a la nada y fumando, hoy me  junto con Trueno y le pedi que me  haga la segunda, lo cual acepto, así que nos bajamos de la ventana, salimos de su casa y nos dirigimos hasta la plaza donde me vería con Mateo.

Llegamos y Mica prende un porro.

Me vas a convidar un poco de ese porrito, ¿No? - Dicen a sus espaldas.

Era lucho, junto a Mateo.

Sí, toma - Le extendío el porro intentando sonar normal pero pof dentro se estaba muriendo, la conozco.

Gracias, linda - Le dice y se pone el porro en la boca y le da una pitada.

Hola, bebeta - Me dice Mateo colocando sus manos en mi cintura dándome un piquito.

Hola lindo-le digo pasando mis brazos entre su cuello, es hermoso colta.

Tu amiga le tiene las re ganas a mi bro - Dice riendo.

La verdad - Dijo mirando a dirección de Mica y reírme - como yo a vos - le digo para unir nuestros labios de nuevo.

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora