21

10.4K 341 19
                                    

Nicol

¿Vamos al techo?-le digo pausando la pelicula.

¿a que?-me dice poniendo sus manos en mi cintura.

Nosé-le digo soltandome de su agarre y parándome,dirigiendome mí pieza con Mateo atrás.

Llegamos mí cuarto y abro la ventana y salgo por ella,seguida por Mateo, habíamos traído unas mantas y comida por si acaso.

Estábamos los dos viendo las estrellas hasta que Mateo hablo.

¿Porque me mantaste las nudes?-Me pregunta haciendo que me gire para verlo.

¿Sos joda?-Digo divertida-Mateo,me gustas desde chiquitos,¿no te acordás de todas las cartas mal escritas y las margaritas que encontrabas en tu mochila?-Asiente-Fui yo,siempre quise llamar tú atención hasta que me di por vencida un par de años,cuando tenía 14 volví a intentar pero te enganchaste mal con la tarada de Paula,me volví a rendir,hasta que después de un par de años se me ocurrió lo de las nudes y pinto a-Digo riendo-Mateo,me gustaste siempre,ahora yo tengo una pregunta,¿Porque me engañaste?-Le digo mirando para adelante.

Estaba en ped-Me empezó a decir pero lo interrumpi.

Esa no es una escusa,el estar en pedo no te impide pensar bien las acciones que vas a cometer, puede ser que no te gustaba lo suficiente,puede ser que mí prima este más buena que yo,pueden ser bocha de cosas pero "estaba en pedo" no es una escusa-digo mirando sería las estrellas.

Sí me gustas Nicol,me gustaste y me gustas,sos una persona hermosa y tu prima no te llega ni a los talones,¿Fui un pelotudo?sí pero ahora me doy cuenta que sin vos no puedo vivir y ahora que te tengo devuelta no te voy a dejar ir,no me importa si quedamos como amigos,novios o garche fijo,te voy a seguir amando como te ame siempre,desde que eramos pequeños-Me dice acercándose.

¿No es loco pensar que te estás cogiendo a la prima de tu mejor amigo?-Le digo mirándolo.

La verdad,pero más loco es pensar que la prima de mí mejor amigo es la piba que me gusta-Dice sonriendo.

Dios me lo morfo lpmm.

Hubo un silencio,no incómodo,sino un silencio cómodo ndeahhhh se explicaba para el orto.

Te amo Mateo-Digo rompiendo el silencio.

Yo más peke-Me dice agarrandome del mentón juntando nuestros labios-¿Vamos abajo?-Me pregunta una vez que se separó de mí.

Dale-Digo llendo tipo perro para la ventana.

Si te pones así te cojo de una-Me dice dandome una palmada en el orto.

¿Y que espera?-Le digo en modo de chiste pero se ve que no entendió porque se acerco a mí,apoyando su pija en mí orto-era joda bldoo-Digo tentada.

Bajamos del techo y nos dirigimos a la cocina.

¿Querés comer algo?-Le preguntó llendo para la heladera.

Sí,a vos linda-Me dice agarrandome de la cintura,haciendo que me dé vuelta,juntando nuestros labios.

Dale,lindo,pero vamos a arriba-Digo dirigiendome a la escalera con Mateo agarrado de la mano.

Llegamos a mí pieza y me tiro en la cama.

Che,¿Y si lo hacemos mañana?-Digo buscando el control.

Ya me debes dos garche ehh-Dice tirándose a la cama.

Los tenía contados y todo el pibe-Digo encontrando el control y prendiendo la tele-¿Que querés ver?.

A vos,arriba mío,subiendo y bajando por favor.-Me dice agarrandome de la cintura.

MATEO JAJAJAJAJAJAJAJ-Me tente fuerte-Ya fuee,¿Dormimos?.

Dale,linda-Me dice para acostarse dándome lugar para apollarme en su pecho,amo estar así-Te amo-Me dice dejando un corto beso en mis labios.

Lpm

---
Hola gente,620 palabras,¿¿Entienden eso??,intente estirarlo lo más que pude,¿Sigo haciendo capítulos largos?.

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora