27

7K 268 42
                                    

(…)

Hoy era 31 de diciembre por lo cual celebraríamos con la familia de mateo, devuelta a.

Mateo entró a la fms y este finde compite.
Yo empecé boxeo en el cual soy muy buena y me invitaron a un encuentro mundial, alto fla dea.

Estábamos devuelta en la mesa con sus familiares pero éramos más que la otra vuelta,alrededor de 12 por ahí, algunos tomaban, otros comían la picada que había o charlaban y otros lo felicitaban a Mateo por estar conmigo, parece una boludez pero fue hermoso que esta la familia se de cuenta que lo único que quiero es amarlo.

-Te queda hermoso el rojo, Nicki--.Me dice la prima de mate,Tiara si no me equivoco.

Gracias, linda--le agradezco miéntras sonrió--¿no lo viste a Mateo?.

Debe estar arriba con primos,figa...--no pudo terminar la frase ya que la abuela de mateo, mirtha, la jalo del brazo llevándola a la pista de baile improvisada.

Empecé a subir las escaleras y me dirigí a su cuarto, al llegar a la puerta, la cual estaba un toque abierta, escuche la voz de mateo, me arrodille frente a ella para estar más cómoda y intentar entender de que hablaban.

-... Me re vuela el bocho, es hermosa por fuera y por dentro, es con quien quiero estar toda la qué cuando baje del escenario este para felicitame, quiero que esa ella con la que me despierte todas las mañanas, quiero que mí vida sea con ella y solo solo ella. --Escuche decir a Mateo.

-No te la quiero bajar pero lo mismo decías de Isabel y todos sabemos como terminó eso. --Dice uno de los primos de el.

-Pero ella es diferente, es única, es como los consejos de Mirtha,habrán muchos pero los de ella,únicos--le contesta mateo con seguridad en su voz, Dios me lo morfo.

-¿Y que vas a hacer entonces?.

-Voy a esperar un poco, siento que es muy pronto.

De repente la voz de la abuela de mateo se hace presencia desde abajo, pidiendo que vallamos a comer.

Me pare rápido de la puerta del cuarto de mateo y me dirijo a la del baño, la abro un poco y cuando empezaron a salir los primos del cuarto por lo cual actúe como sí hubiera salido recién del baño.

Mateo es el último en salir, cierra la puerta y se dirige hacia la escalera sin notar mí presencia.

--Nanana, que lindo pibe me estoy comiendo dios--Le digo cuando estoy cerca por lo cual le da un escalofrío.--¿te asuste, lindo?. --Le digo desafiante.

--Algo. --me dice nervioso.--¿donde estabas?.

--Salí del baño--miento--¿porque tan nervioso?. --¿Estará nervioso por lo que estaba hablando con los primos?.

--¿eh?, ¿nervioso?, nada que ver,vamos abajo.

Cuando bajamos estaban todos sentados y ya empezando a comer.

Me senté al lado de mateo y comenzamos a comer.

(...)

Eran las 11:56 y emi estaba emocionado y los demás estábamos preparando para brindar.

-Pone crónica, Mateo, CRÓNICA.--Dice mirtha.

Mateo fue a poner crónica y empezó la cuenta regresiva.

Después de 3 minutos por fin eran 59 y el contador se hizo presente.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
FELIZ AÑO NUEVO.--Digimos todos al mismo tiempo.

Nos empezamos a saludar y a golpear sutil mente las copas, Emi se fue corriendo afuera y yo estaba por seguirlo pero Mateo me detuvo.

-Te tengo un regalo de año nuevo ndeaa.--Me dice sonriendo.

-Ayy cositaaa.--Posta que este pibe me hace muy bien.

Nos dirigimos hacia su cuarto y nos dirigimos hacia la puerta, cuando llegamos Mateo me tapo los ojos y me entró intentando que no me golpeara con nada.

Me sacó las manos de los ojos y no lo podía creer, globos rojos de forma de corazón y fotos nuestras adornaban el cuarto,la cama estaba llena de pétalos y un globo plateado con el número '6' en el medio,era perfecto.

-Felices 6 meses, mí amor.--Me dice mateo agarrándome de la cintura.

-Te amo un mundo, bebé.--Digo llorando, posta no me lo esperaba.

-Ayyy está llorando la nenaaa.--Me dice juntando su frente con la mía.

-Callate,bobo, te amo, posta, sos todo lo que quiero en mi vida, siempre.

-Yo también te amo, linda, me haces sentir que soy importante para alguien.

-Mateo, sos importante para muchas personas,que vos no lo notes no significa que no pase.

-Te amo diosss.

-¿Nos sacamos una foto?.--Le digo sacando mi teléfono de mi Bolsillo, el solo asciende.

Nos sacamos unas fotos y las subí a instagram y de inmediato me empezaron a llegar las notificaciones de comentarios y de me gusta.

Muchos comentarios eran de fan de Mateo diciendo que somos alta pareja,que nos ven un re futuro y que somos hermosos;pero otros eran que solo estaba con Mateo por la fama lo cual es totalmente falso, que ganas de un Faso ndeeaa tiraba esaa pero es verdad, bueno volviendo al tema, estoy con mateo antes que sea famoso, yo lo acompañe en todo su camino como el me apoya con mí camino en el boxeo, para eso estamos juntos,para acompañarnos mutuamente, para que cuando uno se caiga el otro lo ayude a levantarse.

Nos quedamos un rato de la habitación hablando de lo primero que se nos venía a la cabeza,estos son los momentos que quiero siempre tan solo que falta el faso.

Después de media hora más o menos bajamos y vimos a toda la familia de mateo bailando como si no hubiera un mañana, ya se el porqué baila tan bien.

Nos unimos a la ronda de baile de inmediato,apenas entramos la abuela de mateo me agarro para bailar y me tuvo como veinte minutos de pura cumbia, que energía tiene esta señora dios, quiero ser así cuando sea vieja.

Cuando me pude alejar de la mirtha fui directo a preparar un fernet, esta señora te hace sudar una bocha dios, de clases de zumba doña a.

Cuando llegue a la cocina fui a buscar el fernet, la coca y hielo y lo empecé a preparar.

-Le haces muy bien a mí primo.--Me dijo de Reprende el primo de mateo,Matías si no me equivoco.

-Es lo único que quiero, hacerlo feliz hoy, mañana y siempre.

×××××
1054 PALABRAS WACHOOO.

Posta que no se como me atrase tanto en subirlo pero bueno, acá esta

Que tengan un buen año lindss

ℕ𝕦𝕕𝕖𝕤//𝕋𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora