Estábamos con Mica en el Mac, la flaca no dejaba de hablar de Lucho, ¿Le pegan ustedes o le pegó yo?La puta madre.
Me dijo linda entendés, cosita linda hermosaa - Me dice viendo el telefono.
Bueno, listo, cortala 5 minutos con Lucho y podes dejar de hablar viendo el teléfono que estoy al frente tuyo - digo rodando los ojos, como odio que hagan eso, para que mierda nos juntamos si vas a estar dale que dale con el teléfono.
Pasamos la tarde juntas y después taza, taza,cada una a su casa (creo que era asii xddd).
Eran las 7:28 y el porro estaba haciendo efecto, quiero cojer la puta madre, ya fue lo llamamos al truenovich.
Desbloquee el teléfono y fui a su chat
Audio
....che lindoo,tengo casa sola,venii...A los 2 segundo ya tuve su respuesta positiva ysiii.
En menos de 10 minutos, creo, no tengo mucha noción del tiempo pero digamos que eran 10 minutos, suena el timbre.
Baje casi corriendo, abrí la puerta y estaba ahí, ese morocho tan lindoo.
Hola beb... - no pudo terminar de hablar ya que me tiré directo a su boca interrumpiendolo.
Me siguió el chape y fui bajando los besos hasta el cuello.
P-para, mirame - Me dice mientras me agarra el mentón para que lo vea - Estas re puesta boluda, ni te podes mantener parada - Me dice viendo que las piernas me temblaban - hoy no va a pasar nada, te voy a cuidar, no podes estar en este estado boluda - Me dice acariciando mí cachete, me lo morfo - Veni - Me dice ayudandome a ir al comedor - Pizza y Netflix, ¿Va? - Tenia una sonrisa hermosa en rostro.
Mientras sea con vos, está bien - Le digo apollando mí cabeza en el respaldo del sillón esperando que se pase el efecto del porro.
Y esa fue mí noche, una de las mejores.
Pizza, Netflix y el, ¿Que más puedo pedir?.