Dedicado a solcyruswtf
1/??
Llegamos a mí pieza casi desnudos, las prendas se fueron perdiendo en el camino.
Paso yo primera y después Mateo, se separa de mí y cierra la puerta con seguro, siempre hay que tener cuidado, se acerca a mí y me vuelve a besar, se separó de mis labios y empezó a dejar besos húmedos por mí mandíbula bajando al cuello, dejando algunas marcas.
Sos de mí propiedad ahora, ya te hice mí marca personal - Dice agitado después de dejar 3 o 4 marcas en mí cuello.
Siempre lo fui lindo - dijo sonriendo acercando mí boca a la suya.
Nos seguimos besando hasta llegar a la cama, me tiro y se puso arriba sin poner todo su peso encima.
A él aún le quedaba el pantalón y a mí la ropa interior.
Me saco el corpiño de una y empezó a manosear mis gomas, las apretaba y las chupaba dioss como me excita este pibeee.
Lo empuje poniéndome arriba de el, empezando a moverme arriba de su pija ya parada, me baje de el y le baje el pantalón y el bóxer dejando a Mateito junior a la vista,que buena pija la puta madre.
Se la empecé a chupar haciendo que Mateo suelte gemidos lo que hacía que se la chupe con más ganas si eso es posible.
Se vino en mí boca y me trague todo.
No aguanto - me dice bajandome de el, bajando mí tanga, poniendose el condón y penetrarme en menos de un minuto.
Sentir a Mateo dentro mío me hacía tan bien lpm.
Empezo moviéndose lento para que me acostumbrara, después de un rato empezó más fuerte haciendo que nos vengamos juntos, salió de mí y se acostó al lado mío.
Dioss, que bien que cojes - le digo mirándolo fijo.
¿Y vos,reina? - Me hice para después besarme - ¿que hora es?.
6:37, me voy a bañar - le digo para intentar levantarme.
¿Y si nos bañamos juntos? - Me pregunta como un nene de 5 años - Para ahorrar agua nomás.
Dale, lindo - Digo para pararme seguida por el y ir al baño.
Entramos y me veo al espejo.
MATEO LA PUTA MADRE, ¿COMO OCULTO ESTOS CUPONES? HOY CONOZCO A TU ABUELA LA CONCHA TUYA - digo alterada
Nouuuu me re olvide la puta madree, bueno pero fue una buena cogida - dice agarrandome de la cintura.
Diosss, me lo morfo.