Mateo
Estábamos con Nicki acotado viendo baby (WACHO MIREN ESA SERIE, ESTA DE RUTA).
-Mati.-me llama- y si..- se notaba que estaba nerviosa, que tenía miedo.- ¿L-lo intentamos, devuelta?- me dice mirando para abajo.
La agarró del mentón y le levanto la cara para que me vea.
-Una y mil veces.-le dije para encargarle un pico, una cosa viene a la otra y terminamos garchando.
3 meses después
-Matu, no me baja.-Me dice Nicki feliz pero preocupada. Me paro del sillón y voy a abrazarla con todo el amor del mundo, intentando que ese abrazo transmita lo que siento por ella.
-Esta vez lo vamos a lograr.- le digo para después besarla
6 meses después
Nicol está de 9 meses, en cualquier momento rompe bolsa así que solo hay que esperar el momento.
-MA-MATEO.- grita Nicol desde la cocina. Voy corriendo lo más rápido que puedo hasta que llegue y me acerque a ella.-el bebé.
Creo que es la primera vez que reaccionó tan rápido, agarro el teléfono y llamo a una ambulancia para que nos vengan a buscar.
10 minutos después ya estábamos en camino al hospital.
-Amor, ¿Como se va a llamar?.- le pregunto a Nicki para distraerla un poco.
-Celeste.- dice con una sonrisa en su rostro, la cuál me enamoró al toke.
2 años después
- Mateoo, te toca cambiar a Celes.- me grita Nicol desde arriba.
-DAAAA, ME ESTAS RE CAGANDO, YO LA CAMBIE A LA MAÑANA.
-MATEO NO MIENTAS, LA CAMBIE YO TODO EL DÍA.
-PER...-No pude terminar de hablar que Nicol me interrumpió.
-MATEO, MOVE EL ORTO Y ANDA A CAMBIAR A TU HIJA LA CONCHA TUYA.
Y sin más me fui a cambiar a Celeste.
Quien iba a decir que una piba que me mandaba nudes, me iba a ser el hombre más feliz del mundo.
Bueno gente, termino está mierda.
Gracias a todas postaa💕.
¿¿¿Pinta epílogo??? Boee