Nicol
5 meses después.Ya se había calmado todo con mí vieja pero sigo viviendo en lo de Mateo.
Pedro no tuvo problema y emi estaba chocho, ahora mismo nos encontrábamos los 4 viendo los Simpson y esperando la pizza.
Después de 12 minutos exactos llegó el repartidor,apenas sentí en olor me vinieron unas auxias y fui directo al baño, apenas entré empecé a vomitar todo lo que comí en la tarde, después de unos segundos sentí a alguien que me tomaba el pelo y me hacía mimos en la espalda, era mateo.
Cuando terminé de expulsar todo lo consumido deaaa, me lave la boca y las manos y salimos del cuarto.
Llegamos al comedor y note que la pizza ya no estaba,mire a la cocina y estaba Pedro cocinando algo a.
Amor, ¿estas bien?--dijo con miedo en su voz.
Sí, abre comido algo que me habrá caído mal, nada más --Dije buscando alguna explicación ya que ni yo sabía el porqué.
¿Segura?--pregunta pedro, asentí--Mateo anda a la farmacia y compra una prueba de embarazo.
Abrí los ojos como plato igual que mateo, era imposible que este embarazada ya que SIEMPRE nos cuidamos.
Mateo agarro una campera, plata y salio rápido de la casa.Cuando salio fui a los sillones que anteriormente estábamos sentados y empecé a comerme la piel del borde de las uñas, estaba nerviosa.
Después de unos 10 minutos, los cuales se me hicieron eternos, entro Mateo rápido y me extendió la prueba.
Me levante y fui al baño, no puedo estar embarazada, empecé a tomar agua para que me den ganas de mear, después de unos minutos ya estaba meando.
Me lave las manos y salí con la prueba en ellas,apenas salí se me acercó Mateo preguntándome que onda, después de explicarle que tenemos que esperar un rato para que haga efecto nos dirigimos hacia el living.
Después de unos 20 minutos me fui a fijar.
¿Y, amor?--me pregunto mateo nervioso acercándose para abrazarme de la cintura.
Dos rayas.--digo con los ojos llorosos.