Hera un día en el cual Roberto estaba llegando a su casa y cuando apenas entró vió a su papá esperándolo con un regalo ya que era el día de su cumpleaños de el.
Roberto: o hola papá que te trae por mi casa o espera ya se para qué viniste es porque te acordaste de mí cumpleaños o me equivoco.
Papá: claro hijo que me acordé de tu cumpleaños y es por eso que te vine a visitar para poder felicitarte por ser un día especial para ti y lo siento mucho por tu mamá es qué últimamente a estado un poco enferma y pues no está del todo bien de salud así que mejor me envió a mi por su cuenta de ella.
Roberto:
**un poco triste**Okey no importa mejor hay que dejarla descansar en la casa pero bueno creo qué no viniste hasta acá solo a verme y felicitarme y ya.
Papá: claro hijo siempre eres muy curioso cuando vengo a verte y eso es lo que me agrada de ti te pareces mucho a mi cuando tenía tu edad y hacia lo mismo que tú.
Roberto: si recuerdo que mi abuelo me contó algo sobre ti de cómo eras antes de qué conocieras a mi mamá.
Papá: si ya lo recuerdo eso pero ya cambiando de tema te e traído un regalo muy especial para ti ya que me costó mucho trabajo comprarlo pero creo qué tú lo necesitas más que yo para que te ayude en tu casa mientras tanto tú estudias en la escuela.
Roberto: y se puede saber que tipo de regalo es.
Papá: está bien solamente cierra los ojos mientras tanto yo saco el regalo para dártelo.
Roberto: Okey papá cómo quieras.
**cierra sus ojos mientras que su papá le va sacando una caja rosita en la cual contenía una Master Pokebola en su interior**
Papá: ya está bien puedes abrir tus ojos y ver tu regalo qué del cual te e estado hablando de hace un rato.
Roberto ve la caja rosita que tenía delante de él y la empieza a abrirla para ver cuál era su regalo de su papá y se encuentra con una Master pokebola.
Roberto: Owo papá es un regalo muy caro ahora entiendo porque decías que era muy especial me preguntó qué Pokémon tendrá dentro.
Papá: puedes averiguarlo por ti mismo si es qué quieres saberlo.
Roberto: bueno si tú lo dices.
**Acto seguido Roberto tira la Master Pokebola y la tira hacia arriba y de esta sale una Sylveon muy bonita y vestida con un atuendo como el de una Sirvienta y muy bonita está al ver a Roberto empieza a hablarle.
Sylveon: o hola creo qué usted será mi nuevo amó mucho gusto soy una Sylveon y soy su nueva sirvienta Pokemón estaré a su servicio en todo a lo que usted me diga amo y quiera qué haga y cual es su nombre de usted si es qué puedo saberlo para llamarlo de esa manera.Roberto muy impactado por su belleza de la Pokémon qué desde el día de hoy va a empezar a ser su nuevo Sirvienta.
Roberto:
**Roberto un poco nervioso**
m...mi...n...nombre ..es Roberto y es un gusto tenerte a ti como mi Sirvienta y espero que nos llevemos muy bien y que te sientas cómoda en esta casa en la cual vas a estar trabajando.
Papá: bueno creo que ya es la hora de qué yo me retiré de tu casa y me vaya ya que ya son las 5:00 de la tarde y todavía tengo que pasar a ver a tu mamá en el hospital para ver cómo sigue de su salud.
Roberto: okey papá ve y dale saludos de mi parte y también muchas gracias por lo de tu regalo me gusto mucho y también el que te haya vuelto a ver de nuevo y espero que regreses pronto a visitarme de nuevo.
Papá: no es nada hijo cómo te dije al principio tu la necesita más que yo para qué te ayude a limpiar tu casa y entre otras cosas más mientras tanto tú estudias a y Sylveon cuida de mi hijo mientras que yo no esté.
Sylveon: Está bien téngalo por seguro qué yo cuidare de su hijo cómo usted lo hizo conmigo.
Narra Roberto:
Me preguntó porque le dijo eso a mí papá sobre qué me iba a cuidar como el a ella será que la ayudó en un pasado o algo así pero creo que no es nada así que mejor le pregunto después.
Roberto: bueno ahora que tú vas a estar conmigo me gustaría que me hiciera la cena mientras tanto yo me voy a ducharme.
Sylveon: Si amó Roberto como usted diga en un momento empiezo a cocinar para la cena de hoy en la noche.
Roberto se va al baño para poderse duchar ya que estaba muy cansado por llegar de la escuela.
Narra Sylveon:
Bueno espero que está vez que el no me haga lo mismo que me hizo el otro amó que antes tuve pero creo que estoy exagerando ya que el se ve como una buena persona y no creo qué me haga algo así de feo como el otro qué me tuvo antes.
Sylveon: pero bueno eso lo vere más adelante de cómo el se valla comportando conmigo mientras tanto mejor voy a serle la cena para luego irme a dormir.
Mientras tanto en el baño con Roberto.
Roberto: ya me imagino como mis amigos se van a poner cuando les cuente sobre la nueva Sirvienta Pokémon que es una Sylveon muy bonita espera pero qué cosas estoy diciendo si apenas la conozco cómo voy a decir que me gusta pero creo que es algo como un amor a primera vista.
Ya saliendo del baño.
Roberto: Sylveon ya está lista la cena para qué yo ya bajé.
(Una cosa que se olvido decir al principio es que en donde vive Roberto su casa es de dos pisos pero como sea que siga la historia :v.)
Sylveon: Si amó Roberto ya está lista la cena puedes bajar para que pueda comer con usted.
Después de cenar los dos sé fuéron a dormir temprano porque Roberto tenía que ir a la escuela al otro día.
Roberto: espero que Sylveon se acostumbré a mi lado como mi papá dijo que ella me iba a cuidarla muy bien y es por eso que confío en mi pero mejor me duermo ahora.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno espero que está historia les guste y si ya se que me van a decir que les pasó a mis otras historias y porqué no e publicado ningún capítulo de cada una de ellas.
La razón es esta no e podido terminar de escribir los siguientes capítulos de mis historias ya que casi ni tiempo ni me alcanza es qué a veces estoy haciendo otro trabajo y de ves en cuando escribo un poco y pues ya saben porque :v :).
A y antes de qué me despida está historia se la voy a dedicar a un amigo que para mi es muy especial y también es como mi hermano para mí me refiero a RubenElcubo el es el que me dio la idea de la historia y eso es todo lo que les quería decir sin más por el momento yo me despido y nos vemos en el otro capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tu Amas
FanficBueno de todo modos no le iba a ponerle nada pero mejor si le pongo xdxdxd. Está bien la historia tratara sobre un chico de 18 años que se llama Roberto el cual su papá le regala una Sirvienta Pokémon la cual será una Sylveon. Bueno ya pasando eso...