⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
ADVERTENCIA ADVERTENCIA
EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE MATERIAL NO APOTO PARA MENORES DE 18 AÑOS ASÍ QUE SI NO TIENES ESA EDAD ABANDONA EL CAPÍTULO Y SI TE QUEDAS NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS COLATERALES OK? >:v
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Ahora si... EMPECEMOS!!! >:3
Irene: *Mirando el techo acostada en la cama*
Roberto: *Entra a la habitación* ¿Amor?
Irene: *Aún como antes* Hola amor...
Roberto: ¿Estas bien? *Se acerca a ella y se sienta a su lado*
Irene: Eso creo...
Roberto: *Le acaricia la cabeza* Desde que vino Eva no te he visto del todo bien... Te veo más pensativa de lo normal...
Irene: Tal vez...
Roberto: Cielo... Si hay algo que te molesta puedes decírmelo...
Irene: *Se sienta y cruza los brazos* Es solo que... Me siento incomoda con Eva por aquí cerca... Pienso que ella quiere arruinar lo nuestro...
Roberto: a eso no te preocupes amor ella es una amiga de mi papá solamente.
Irene: si amor eso ya lo se pero qué tal si después más adelante nos intenta separar o algo por el estilo.
Roberto: hey amor ven y siéntate a mi lado.
Irene: okey amor está bien *se sienta al lado de el* y ahora qu....
Irene No pudo terminar su frase ya que Roberto le dió un beso.
Irene: *Corresponde* Mmm~❤️~❤️
Así estuvieron por un rato hasta que se separaron por falta de oxígeno dejando un hilo de saliva entre ellos dos.
Roberto: Eso jamás va a pasar amor yo te amo demasiado como para que yo permita que pase eso y además eres mi primer amor.
Irene: para mí es igual Roberto está es mi primera vez que me enamoro de alguien y lo que ahora temo es qué Eva arruine lo nuestro o que más adelante te pase algo a ti ya que como está la situación de las piedras pues primero tenemos que derrotar a quien está detrás de ese plan para poder estar juntos y en paz los dos.
Roberto: si eso ya lo se amor y es por eso que quiero que el "Proyecto" del cual mi papá quiere poner en marcha lo voy a hacer para que podamos estar juntos los dos como una familia en un futuro más adelante.
Irene: de verdad? Quieres hacer esto lo de tu ya sabes para que tú papá pueda utilizar las 8 piedras.
Roberto: bueno al principio me sorpendió cuando me dijo Eva sobre lo que mi papá tenía planeado hacer pero ya que lo pensé un rato más pues me convenci de qué es para algo bueno.
Irene: y pensar que yo llegue a tu vida como una Sirvienta y heme aqui ahora soy tu novia y más adelante seré también tu esposa y madre de tus hijos.
Roberto: bueno en eso si tienes mucha razón.
Irene: y amor no podemos poner en marcha lo que tú ya sabes en este momento *sonrojada como tómate*.
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tu Amas
FanficBueno de todo modos no le iba a ponerle nada pero mejor si le pongo xdxdxd. Está bien la historia tratara sobre un chico de 18 años que se llama Roberto el cual su papá le regala una Sirvienta Pokémon la cual será una Sylveon. Bueno ya pasando eso...