Capítulo 2: un secreto parte 1/2)

1.6K 99 58
                                    

Ya era de día y Roberto apenas se estaba levantándose luego para irse a la escuela.

Roberto:  y ahora qué voy a hacer con Sylveon no sé si llevarla a mi escuela para que mis amigos la vean y ella se distraiga o dejarla aquí en la casa.

Bueno ella me dijo qué iba a ser todo lo qué diga así que mejor veré la llevaré para el día de mañana es qué hoy martes voy a estar un poco ocupado en las clases.

En eso Sylveon lo llama desde la cocina para que baje a desayunar.

Sylveon: hey amó Roberto ya está el desayuno ya pude bajar.

Roberto: si Sylveon en un momento bajo solo déjeme ponerme el uniforme de la escuela y listo.

Sylveon: Okey amo esta bien entonces le espero.

Después de cambiarse Roberto bajo a desayunar con Sylveon ya Qué a ella la estaba esperando y tenía todo listo para el.

Roberto: oye Sylveon no te importaría si te pregunto sobre lo que me dijo mi papá antes de irse esa vez que te trajo conmigo de qué me ibas a cuidar.

Sylveon: o eso creo qué mejor le cuento cuando llegue de la escuela es que mi historia es un poco larga y no quiero que se entretenga demasiado ya que va a llegar demasiado tarde después por mi culpa.

Roberto: o si creo qué si es cierto porque ya son las 7:00 y tengo que llegar a las 8:30 creo que se me está haciendo demasiado tarde como para poder ponerte atención en lo que digas pero bueno yo ya me voy.

Sylveon: Buena suerte amo Roberto lo espero como a qué hora va a llegar?.

Roberto: o si se me olvidaba decirte la hora en la que llegó pero como sea esperame hasta la 2:00 de la tarde a esa hora se llegar y creo qué es todo lo qué quieres saber.

Sylveon: Si amo entonces está bien eso era todo adiós.

Narra Roberto:

Creo qué me siento un poco mal por dejarla sola en la casa pero creo qué estoy exagerando un poco ya qué va a ser solo hasta qué llegue a la casa y creo qué para mañana la voy a traer conmigo para qué me acompañe.

En la escuela es qué me acaban retando algunos entrenadores y pues no tengo ningún Pokémon hasta ahora con ella.

Mientras con Sylveon:

Sylveon: Bueno creo qué mientras no esté mi amo voy a limpiar la casa empezando por mi cuarto ya que ayer no lo limpie muy bien ya qué era demasiado tarde como para hacerlo.

En la escuela con Roberto:

Erika es una compañera de Roberto:

Erika: oye Roberto cómo está el día de hoy listo para empezar las clases de literatura o no me digas qué se te olvido hacer la tarea de nuevo.

Roberto: bueno creo qué si es qué ayer llegó mi papá y me dió un regalo y de tanta emoción que tenía se me olvidó hacer la tarea.

Erika: bueno a ti nunca se te va a  quitar eso de olvidar algo tan importante como la tareas pero bueno vámonos al salón qué el profesor ya llegó.

Roberto: si creo qué tienes razón.

Ya en adentro del salón profesor:

Profe: bueno alumnos como ya saben ya falta poco para que les aplique el primer examen parcial así que desde ahora ustedes tendrán que estudiar y entregarme todas las tareas para qué por lo menos yo los pueda ayudar si es qué algunos repoban la materia entendieron.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora