Capítulo 7: Confeciones De Amor

930 76 26
                                    

Nuestra querida Sylveon se encontraba caminando bajo la hermosa luna llena, pensando en la locura que iba a pasar y tener que hacer...

Irene: *Sonrojada* ¿Enserió el padre de Roberto quiere que... Tenga hijos... *Sonrojada como tomate* Con Roberto? OK... OK... Tienes que calmarte Irene... Ahora lo más importante... ¿Como le digo a Roberto que lo amo? *Suspira* El amor es tan complicado...

Narra Irene

Mientras caminaba por las oscuras y algo frías calles y me dirijia a casa de Roberto... No dejaba de pensar en como me le confesaria... Y más importante... Si me aceptaría... Tal vez solo debería... Ser yo misma... Ir a hablar con el... Mirarlo a... Sus bellos ojos... Y... Decirle y ya... Aunque... No se si eso será posible... En realidad... ¿Que pensarían las demás personas de nosotros? No lo se... Jamás me había enamorado tanto de un chico como el... Y menos de un humano... Supongo que... Llegare a casa... Y dejaré que todo pase...

Con Roberto :3

Roberto: ¿Por qué se estará tardando tanto? Ya han pasado unas cuentas horas desde que se fue... ¿Debería ir a buscarla?

Narra Roberto

Me estoy preocupando mucho por Irene... Hace rato que fuimos a la casa de mi padre y no ha vuelto... Espero que no le haya pasado nada malo... ¿Y si se perdió?... ¿Y si algún Pokemon salvaje la lastimo o secuestro?... Respira Roberto... Respira... Me estoy preocupando demasiado... Es que... Es raro amar a alguien... Y mucho más a una Pokemon... Pero una cosa tengo en clara... ¡Hoy me le confieso!... Y nada ni nadie lo arruinará esta vez.

*Toc Toc Toc*

Roberto: ¿Será ella? *Se levanta y va hacia la puerta y la abre* ¿Diga?

???: Aquí abajo :3

Roberto: *Mira hacia abajo* ¡Irene! *Se agacha y la carga* Me tenias preocupado ¿En donde estabas?

Irene: No tiene que preocuparse por mi amo... Yo puedo cuidarme sola, aunque agradezco su preocupación.

Roberto: Irene... Voy a ser directo contigo... *Cierra la puerta* Ya no me sigas diciendo amo... No soy tan formal además... Ya me estoy empezando a sentir un poco mal... Siento que crees que eres mi esclava y no lo eres... Eres un ser viviente muy adorable y linda como todos los demás *Le acaricia la cabeza*

Irene: *Se sonroja* ¿C-Cree... Que soy linda?

Roberto: *Se sonroja* Em... Yo... Bueno... Yo opino... Que si jeje...

Irene: *Sonrojada* Oh... P-Pues... Gracias amo ^//////^

Roberto: *Sonrojado* De nada... Y ya no me digas amo 7/////7.

Irene: Ups... L-Lo siento amo... ¡Digo Roberto!

Roberto: Te noto algo estresada y nerviosa por algo...

Irene: N-No es nada jeje... Deben ser imaginaciones tuyas...

Roberto: Bueno... Si tu lo dices... Pero sabes que... Si querés hablar con alguien... Aquí estoy yo.

Irene: G-Gracias... Lo aprecio mucho.

Roberto: Bueno... *La baja al suelo* ¿Puedes hacer la cena por favor?

Irene: Con mucho gusto :3 *Se va a la cocina*

Roberto: Bueno... Yo me pondré a ver la TV *Se sienta en el sofá y enciende la TV*

30 minutos después :3

Irene: Roberto! Ven a comer!

Roberto: Ya voy! *Apaga la TV y va al comedor*

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora