capitulo 4: algo inesperado. (1/2)

1.1K 82 24
                                    

Ya era de día y Sylveon ya se había levantado.

Sylveon: Bueno ya es de día así qué creo que ya es la hora de ir a ver a mi amo a su cuarto para despertarlo.

Después de decir eso Sylveon se dirigió a su cuarto de su amo Roberto y cuando apenas iba a tocarle para que destapara la puerta Roberto apareció en su delante de ella.

Roberto: o hola Sylveon Qué te trae por acá en mi cuarto tan temprano o ya recuerdo pensaste que no me había levantado.

Sylveon: Si era eso pensé que usted todavía ni se había despertado pero creo que me equivoqué.

Roberto: bueno cómo sea si tú ya sabes a qué hora me se levantar temprano como a las 7:00 o sino hasta las 7:30 a veces cuando estoy demasiado cansado pero mejor ve a hacer el desayuno mientras tanto yo me cambio de ropa para bajar.

Sylveon: Está bien amo en un momento le hago su desayuno.

Después de un rato Roberto bajo a la cocina como siempre y se encontró en una situación muy complicada.

Ya qué vió a Sylveon cocinando mientras tanto ella estaba cantando una canción y estaba moviendo su cadera de un lado a otro así que no lo vio bajar a Su amo.

Roberto:
**pensando**
Pero qué bien lo hace ese movimiento de ella.

Esperen pero que rayos estoy pensando ella todavía no es mi novia pero me gustaría que lo fuera bueno si ella está de acuerdo.

Sylveon Al voltearse de encontró a Roberto con un sonrojo en su cara por lo que había visto.

Sylveon: no me diga amo que no vio lo que yo estoy pensando ahora.

Roberto: para que te digo que no si es cierto.

Sylveon: perdone amo es que no lo ví bajar y como aquí no hay nadie más que nosotros dos pues pensé que se iba a tardar en bajar.

Roberto: no está bien Sylveon no tienes que pedirme perdón por lo que pasó creo que yo debí bajar más tarde.

Sylveon: Si creo que tiene razón usted amo pero una pregunta.

Roberto: sobre de qué cosa me quieres hablar Sylveon.

Sylveon: le gustó lo que vio hace un momento o no.

Roberto: pero qué clase de pregunta es esa bueno siendo sincero si me gustó y mucho.
(Con un sonrojó en su cara por la pregunta que le hizo Sylveon).

Sylveon: gracias amo por ese cumplido

Roberto: de nada en fin mejor ve ya sirviendo el desayuno para que empezemos a desayunar.

Una vez que terminaron de comer Roberto le dijo a Sylveon.

Roberto: Bueno cómo te dije el día de ayer creo que hoy vamos a ir a una tienda de ropa para poder comprarte un traje nuevo de Sirvienta y una que otra ropa que tú quieras.

Sylveon: Okey amo pero no cree que sería en vano gastar en mi comprandome ropa nueva bueno yo solamente digo.

Roberto: claro qué no no digas eso ya que tú necesitas más ropa y mejor nos apuramos a ir.

Sylveon Okey amo esta bien espéreme aquí en un rato mientras tanto yo me pongo el mismo vestido del día de ayer para poder ir con usted.

Roberto: okey está bien te espero nomás apúrate para podernos irnos luego.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora