Continuando con el capítulo anterior.
Roberto y Eva seguían en el parque descansando después de disfrutar su helado que habían comprado pero no sabían que dos individuos mas los estaban espiando.
???: Entonces como le quitamos las piedras el jefe menciono que la piedra fuego es muy poderosa por eso nos abvirtió de atacarla si en caso activaba la piedra de lejos se ve que está está bien entrenada en todo.
2 ???: Si lo sé creo qué es mejor retirarnos o podemos salir perdiendo si nos ataca luego les pondremos una emboscada será más seguro.
Narrador:
Los dos hombres de antes se irían del parque poco a poco por miedo de salir lastimado si algo salía mal ya que sabían por su jefe el poder de la piedra fuego qué este solía potenciar cualquier ataque insignificante en algo muy peligroso.
Roberto: entonces qué me querías decir Eva porque parecías como muy emocionada al venir aquí es algo importante o algo por el estilo bueno no me regalaras porque por no asistir a la escuela solo un tiempo aunque por suerte mandaba los trabajos aunque extraño a mis compañeros pero volviendo a lo primero que se te ofrece?.
Eva: bueno es sobre el proyecto de tu papá digo que quieres tu o al menos que te parece lo de ya sabes tener una cría con nosotros las 3 qué faltan por venir o sien dado caso Irene llega a tener solo un huevo entonces tú papá puede buscar a todas las evoluciónes de Eevee.
Roberto: no entiendo a qué quieres llegar digo entiendo a mi papá que esté preocupado por este tema es muy delicado por así decirlo si como el dijo antes son peligrosas entonces si lo son.
Eva: Bueno me refería a que osea no es mejor tener un amorío con cada una digo si lo haces directamente ellas se pueden sentir utilizadas y me incluyo porqué seré la siguiente en cuanto Irene tenga el huevo estoy seguro que me hará qué me meta contigo para ya sabes hacer lo mismo.
Roberto: Bueno también estaba pensando en eso antes pero e hacer un amorío osea querer a cada una no significaría celos para cada uno?.
Eva: Bueno si pero si no quieres que una Leafeon te de de latigazos solo por pedirle que pase contigo una noche no quedarás muy bien qué digamos y más si son tus partes privadas.
Roberto: E no me lo digas mejor que ya me dio miedo con solo pensarlo.
Eva: bueno ya mucha charla iré al grano lo qué pasa es qué tú e me gustas >-<!!
Roberto: E!! Te refieres a qué estás enamorada de mí?!!
Eva: Obvio que s...si es qué me enamoró tu forma de ser con Irene digo e conocido a varios hombres pero casi la mayoría solo querían ya sabes una noche de sexo conmigo hasta me daban dinero por eso pero no me vendí por eso tampoco sigo siendo virgen.
Roberto: E porqué te cuidaste tanto ya sabías de esto antes verdad? Digo eres el Pokémon de mi padre después de todo.
Eva: Bueno sabía algunas cosas como lo de las piedras pero e tener hijos para qué usarán las piedras en nuestro lugar no me gusta mucho la idea si ellos no saben manejar las piedras o hacen qué una emoción los domine pueden seguir la contraparte de esa piedra en algún lugar de dónde salieron estás e estado investigando mucho sobre las piedras desde qué vi el poder de una si está potencia la otra no tendrá limitadores por ejemplo la qué tengo yo tiene un limitador en el poder dependiendo del portador que la maneje por seguridad y la otra puede que ya no sea así y hasta puede ser qué ya sea compatible con otros Pokémones.
Roberto: Bueno entiendo tu punto y bueno e a lo qué me dijiste que me gustabas este no se digo siempre e sido un chico siempre tímido casi nunca platicaba con alguien por miedo a arruinar la amistad mis amigos que tengo solo tuve un poco de suerte ya que se sentaban a mi lado en clases no soy la gran cosa apenas me siento preparado para ser padre y con la edad qué tengo apenas me iré acostumbrando pero pensaré tu propuesta no te preocupes Eva luego te daré mi respuesta es qué me tomaste desprevenido un poco si acepte lo de Irene es porqué pues si forma de ser es dulce y sincera.
Eva: E me estás diciendo que no soy muy indicada para ti?!!
Roberto: A no lo malinterpretes solo digo que no es muy el momento para aceptar otro amorío mientras tanto ya estoy en uno con Irene y ahora que ella Será madre tampoco la quiero incomodar mucho pero aparte de un helado paseamos por el parque un rato?.
Eva: Bueno me parece perfecto la idea así me acostumbro al clima de este lugar y me sentiré más a gusto.
Narrador:
Así los dos Roberto y Eva estuvieron paseando por el parque jugando uno que otro juegos de puntería qué había por hay ganando un peluche para la flareon de un Riolu y sentándose en una banca mirando un rato el atardecer cualquiera que pasaba por hay pensaría que eran pareja los dos por lo junto qué estaban pero eso sólo ellos lo sabían en su corazón luego de qué el sol se tapara los dos regresaron a la casa y al entrar Carlos los recibió y lo mando a qué fuera con Irene puesto qué está había entrado en labor de parto ya hace como una hora y estaba esperando a Roberto para qué viera como saldría el huevo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno primero una disculpa por no publicar esté capítulo de la historia la verdad la quería seguir con ganas pero e sucedieron muchas cosas como que mi pareja de este lugar Umbreon luna bueno se retiró de aquí por Covid 19 cuando la pandemia empezó y pues yo entre al tecnológico y me ocupe con algunas cosas de la escuela cómo sabrán una carrera ya es más demandante en todo más en los trabajos y ya no me podía concentrar en estudiar y andar aquí escribiendo por partes ya que si lo hacía la historia perdería un poco de coherencia en lo qué va y la haría muy común ya se me ausente demasiado tiempo y también que a los 19 años hace 3 años me enferme de calentura debido a una infección en la sangre y tarde un tiempo en recuperarme de hay qué perdí la carrera y pues ahora apenas estoy retomando un poco la escritura espero que más adelante tenga más inspiración tampoco quiero dejar a medias está historia mínimo quiero terminarla sea mal o bien dependerá de ustedes si siguen apoyándome y escogiendo las opciones que ponga en algunas o casi todos los finales de la historia como por ejemplo está.
1: bueno estaba pensando en escojer a 4 eevelutions para qué tengan hijos ya sabes Eevees que evolucionen pero e solo digo que para poner dos huevos en casa una no sería mucha carga y hay entra la pregunta.
Qué tal sí lo hago con las 8? Digo así cada eevelutions podrá entrenar a cada Eevee desde qué nazcan darle conocimiento de las piedras y qué ellos aprendan de su madre a entrenar en el ambiente de su madre de cada una porqué si lo hago así terminaré estresando a una Sylveon qué a cada rato puede salir peleando con su hijo aunque claro depende de ustedes cómo dije antes y así puedo alarga la historia un poco más porque como que antes la hacía muy común o cliché ahora puedo hacerla un poco mas mejor ya que e andado leyendo una qué otra historia y no no es qué sea qué quiera copiarme de esa sino qué solo quiero hacer situaciones mejor qué la de antes.
Sin más qué decir creo qué me despido yo soy un Sylveonkawaii25y nos vemos en en próximo capítulo dependiendo de lo qué me digan seguiré la historia.
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tu Amas
FanfictionBueno de todo modos no le iba a ponerle nada pero mejor si le pongo xdxdxd. Está bien la historia tratara sobre un chico de 18 años que se llama Roberto el cual su papá le regala una Sirvienta Pokémon la cual será una Sylveon. Bueno ya pasando eso...