En el capítulo anterior Sylveon había llevado a Roberto con su papá y cuando esté lo vio se alegro
pero cuando Sylveon le conto lo que le habia pasado este se puso serio.
(Veremos porque).
Papá: bien hijo basta de secretos ven conmigo a un lado de la casa.
Roberto: está bien papá y como para que quieres que te acompañe.
Papá: es para enseñarte algo sobre lo que antes Sylveon te contó.
Roberto: bueno en ese caso está bien
Así los dos se fueron a una parte de la casa en donde esté solamente dijo algunas palabras como en forma de códigos.
Y la puerta que tenían adelante se abrió
Y Roberto pudo ver algo como un laboratorio y también escucho unas palabras.Computadora: bienvenido de nuevo profesor Carlos.
( Si ese era el nombre del papá de Roberto).P. Carlos: Si Gracias asistente.
Computadora: y veo que vino acompañado de alguien.
P. Carlos: si el es mi hijo y creo que recuerdas que antes te conté de qué yo tenía un hijo verdad?.
Computadora: o si ya recuerdo y señor y su nombre era Roberto no es así.
P. Carlos: exacto si así se llama pero eso no es el caso ahora necesito que le expliqué sobre lo de esas piedras.
Computadora: está seguro profesor.
P. Carlos: si y porqué lo dices.
Computadora: no por nada en fin acércate a mi y siéntate a un lado.
Roberto: okey está bien.
Después de que Roberto se sentará la computadora le estuvo contando sobre cómo funcionan las piedras.
Computadora: verás Roberto tu papá antes era un científico muy famoso.
Eso se debe porque un día cuando el andaba en un viaje por una montaña en el desierto el dice que encontró algo raro unas piedras en específico eran 8.
Pero ese no es el caso ahora viene lo interesante.
Cuando el llego de ese lugar en junto a su equipo que eran como 6 en ese entonces con tu papá se pusieron a estudiar las piedras.
pero creo que tu papá se emociono demasiado con eso que hasta hizo experimentos con cada una de esas piedras y pues un día después de estar estudiando surgió algo que a él le sorprendió pues en ese entonces tenía a un Pokémon para ser más específico era una Flareon Una evolución de una Eevee.
Lo que esté observó es que cuando el Pokémon se acercó a una de las piedras está brillo y se unió a ella haciendo que está cambiará su forma a una muy diferente casi como una mega-evolución o algo así.
Roberto: o ya veo ahora entiendo porque Sylveon me dijo que eran muy peligrosas esas piedras si caían en manos equivocadas.
Computadora: pero hay no termina todo
Después de ver eso el se sorprendió demasiado por su aspecto que Flareon había tomado así qué para evitarse los problemas con sus demás compañeros decidió dejar eso en secreto.Y así estuvo guardando el secreto de esa piedras pero para su mala suerte de él un día quizo hacer lo mismo pero lo que el no sabía es que uno de sus compañeros lo siguió a él hasta donde tenía esas piedras y cuando descubrió lo que hacían este aparento como si no había visto nada y después de examinar un rato todo los cambios que tenía y como funcionaban dejo que terminara para que esté platicar con el.
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tu Amas
FanficBueno de todo modos no le iba a ponerle nada pero mejor si le pongo xdxdxd. Está bien la historia tratara sobre un chico de 18 años que se llama Roberto el cual su papá le regala una Sirvienta Pokémon la cual será una Sylveon. Bueno ya pasando eso...