Capitulo 12: la confesión de Eva (1/2)

729 53 20
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde el embarazo de Irene y ya era de dia en la casa del laboratorio del profesor Carlos y se podía ver por la ventana a una Flareon levantándose para empezar el día.

Eva: *se estira* hay que bien dormí anoche pero mejor voy a hacer otra cosa ahora.

Mientras tanto en otro cuarto se puede ver a una pareja que de igual manera se habían levantado ya qué eran las 7:00 de la mañana.

Roberto: *levantándose y ver a Irene a un lado de el* Jejeje ya falta poco tiempo amor para que pongas el huevo y pueda nacer nuestro hijo.

Irene: *despertando* a amor dijiste algo?.

Roberto: no nada solo estaba pensando en nuestro hijo que vamos a tener y ya eso era todo amor.

Irene: hup era eso a bueno si tienes razón ya falta poco tiempo cada día que pasa creo que ya me acostumbré a estar embarazada después de tres meses que an pasado.

Roberto: si bueno el tiempo a veces pasa muy rápido que uno no se da cuenta.

Irene: si tienes razón pero en fin creo que mejor me levanto y voy con tu papá.

Roberto: a si deberás que mi papá te tiene que revisar tu embarazo.

Irene: a si estás en lo cierto o que se te olvidó eso amor.

Roberto: pues la mera verdad si se me olvidó cielo Jejeje.

Irene: hay amor cada cosa que se te olvida a ti pero bueno basta de platica que tengo que ver qué tal está mi hijo o hija hay ya me está dando curiosidad de cuando voy a tener el huevo y saber que será Nino o niña.

Roberto: a mi también amor.

Después de esa conversación Irene se fue al piso de abajo en dónde el papá tiene su laboratorio.

Nota del autor: Irene y Roberto ahora viven con el profesor Carlos.

Mientras tanto Roberto se levantaba para hacer el desayuno a Irene.

Roberto: *pensando* me preocupa mucho Irene la mera verdad por lo de su embarazo cuando llegue el momento del parto de ella pero confio en que no pasará nada malo o al menos eso espero.

En eso sale Eva del baño un poco mojada.

Eva: *sacudiéndose* por esa razón es que odio el agua la mera verdad aparte de que no me gusta estar toda empapada, y de que me hace débil un poco pero en fin creo que iré a la cocina para ver quién está en ese lugar.

Después de que dijo eso la Flareon solo se fue a la cocina y se encontró con Roberto cocinando.

Eva: así qué aquí estabas Roberto.

Roberto: si aquí siempre ando en las mañanas ya qué siempre le preparo el desayuno a Irene ya qué ella no puede muy bien cocinar por lo de su hijo.

Eva: si tienes razón Roberto *pensando* sería un buen padre para mí futuro hijo*.

Roberto: en fin que quieres hacer ahora Eva el día parece estar despejado y soleado no te gustaría salir a pasear un rato?.

Eva: bueno pues si me gustaría Roberto.

Roberto: okey solo déjame terminar de cocinar para hacer la comida de nosotros dos y salir un rato al parque.

Eva: okey mientras tanto yo iré a mi cuarto tengo que prepararme un poco para al rato.

Roberto: okey ve pues de una vez.

Eva: *llegando a su cuarto cierra la puerta y se sienta en su cama* por fin hoy es el día en que me declararé a Roberto y le diré todo lo que siento por el *suspiro* solo espero que me acepte ya qué el tiene a alguien más pero bueno al menos lo intentaré.

Con Roberto.

Roberto: jejeje creo que Eva se fue a su cuarto muy emocionada y feliz me preguntó porque será mmmmm e bueno no creo que sea nada.

Después de un rato más Roberto ya había terminado de cocinar y después empezó a servir la comida de Irene para llevársela a dónde estaba.

Roberto: *llegando al laboratorio* Irene e bueno aquí está tu comida amor.

Irene: okey Roberto déjalo en la mesa.

Roberto: Okey e por cierto voy a salir un rato al parque.

Irene: Bueno ve pues solo no te tardes tanto ya qué te tengo preparada una noticia que de seguro te alegrará de escuchar.

Roberto: okey entonces no me tardaré mucho *se va*.

Narrador:

Regresando con Eva Está ya había salido de su cuarto para después terminar de comer y ya lista para que fuera con Roberto al parque o más bien una cita.

Roberto: *llega a la cocina* e si que tenías hambre Eva Jejeje.

Eva: e si un poco pero bueno mejor come para que nos podamos ir al parque.

Roberto: okey.

Después de que Roberto termino de comer los dos salieron a la ciudad a pasar el rato en el parque.

Ya en el parque.

Roberto: y bien Eva que quieres hacer primero.

Eva: pues solo sentarnos un rato a comer unos helados.

Roberto: okey *ve a un heladero y va a comprar dos helados uno de chocolate y otro de vainilla* aquí está.

Eva: e como supiste que me gustaba el helado de vainilla?.

Roberto: a eso es porque mi papá ya me había dicho que te gustaba ese sabor Jejeje.

Eva: bueno no importa mejor vamos a comer nuestros helados antes de que se derritan.

Roberto: si tienes razón.

Lo que ellos no sabían era que otros dos individuos los estaban espiando a Roberto y Eva.

???: A con que ellos son los que tienen esas piedras.

???: Si ellos dos.

Continuará.........

__________________________________________________________________________________________________________________

Bueno pues aquí está el siguiente capítulo de esta historia y perdón por la demora pero es que estaba un poco ocupado.

pero bueno sin más que decir yo me despido y los vemos en el siguiente capítulo adiós.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora