Capítulo 6: Una decisión incomoda.

893 67 29
                                    

Ya era de día y Irene ya se había levantado y se estaba cambiando con su ropa de Sirvienta.

Irene: como quisiera decirte lo mucho que te amo Roberto pero no puedo porque no se si tú sientas lo mismo que yo hacía a ti.

Roberto: *medio despertando*
Haaaaa Irene dijiste algo mientras estaba dormido.

Irene: *nerviosa*
N...nada...n..no es nada importante.

Roberto: okey está bien a ya tenía tiempo que no dormía en esta casa de mi papá que antes vivía con el me preguntó cómo estará mi mamá.

Irene: no se preocupe de ella debe de estar bien de salud yo la conozco muy bien y se que luego se va a recuperar de su enfermedad y podrá estar con usted como antes.

Roberto: si eso espero yo también.

En eso entra su papá.

P. Carlos: hijo el desayuno ya está listo a y Creo que ya conoces el nombre de tu Pokémon verdad?.

Roberto: si ya me lo se y ni sabía que se llamaba Irene.

P.Carlos: bueno pues es que yo se lo puse una vez andaba buscando un nombre para ella y al escuchar ese nombre le gustó mucho y se lo puse.

Roberto: si también a mí me gusta mucho.

Irene: hey ustedes dos ya basta dejen de hablar mucho de mi nombre me siento rara cuando lo hacen.

Roberto: perdón lo siento mucho pero ya dejando eso de lado mejor hay que apurarnos en bajar a desayunar.

Así los dos después de platicar un poco más bajaron a desayunar pero antes El papá de Roberto le dijo a Irene que bajara después un rato a su laboratorio en donde quería hablar con ella de una cosa muy importante.

Roberto: a Irene que te dijo mi papá.

Irene: pues solamente me dijo que bajara con el al laboratorio en un rato ya que me quiere decir algo.

Roberto: a bueno el debe tener sus razones para llamarte así qué hora si quieres puedes ir a ver para que te ocupa.

Irene: okey pero primero desayuno.

Roberto: como quieras.

Después de desayunar Irene se dirigió con el profesor para ver qué es lo importante que le quiera decir.

Ya en el laboratorio.

Irene: a hola profesor ya vine para que me ocupaba y que era lo importante que me quería decir.

P. Carlos: okey está bien te quería para hacerte un experimento pero antes de eso te puedo hacer una pregunta.

Irene: claro profesor no hay problema ni ningún inconveniente me puede preguntar lo que sea.

P. Carlos: estás enamorada de mi hijo Roberto?.

Irene: pero qué clase de pregunta es esa bueno siendo sincera diría que si solamente hay un detalle.

P. Carlos: cual detalle es ese.

Irene: es qué todavía no le e dicho nada de lo que yo siento hacia el la razón es que soy demasiado miedosa cuando se trata de ese tema del amor hacia alguien.

P. Carlos: si te entiendo perfectamente Irene de lo que estás hablando yo hice lo mismo cuando era novio de mi esposa.

Irene: usted profesor no lo sabía ya que se veía que se quieren demasiado hasta el día de hoy.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora