Capitulo 10: El Futuro Que Nos Espera

776 55 22
                                    

Después de que Roberto recibiera la noticia de qué Irene estaba embarazada se quedó pensando en que hacer más adelante.

Irene: amor que tienes te veo demasiado pensativo después de que te dije lo de hace un momento de mi embarazo.

Roberto: no es nada importante Amor.

Irene: amor sabes que puedes contar conmigo si es qué algo te molesta me lo puedes decir.

Roberto: hay amor está bien en lo que estaba pensando era en nuestro hijo que tú tienes ahora y si ya se que es muy luego para eso ya que apenas se te va a crear el huevo en tu vientre pero creo que mi papá quiere hacer algo muy riesgoso para el o ella.

Irene: a era eso sí es lo mismo que yo pienso también pero qué se le va a hacer más yo antes trate de decirle que eso era muy riesgoso pero el no me hizo caso.

Roberto: ahora que me acuerdo mi papá todavía no sabe nada de esto así qué que tal si nos vamos a otro lado y así evitar que mi papá use a nuestro hijo en sus experimentos de el con esas piedras.

Irene: podría ser que funcione pero solamente se te olvido un detalle amor.

Roberto: cual detallé?.

Irene: de qué hay alguien que ya me conoce y de seguro ya sabe que estoy embarazada y esa es Eva.

Roberto: pero......hay rayos es cierto ella estuvo aquí ayer y ahora que recuerdo ella dijo que iba a regresar de nuevo aquí en la casa eso quiere decir que si nos vamos ahora cuando ella llegué y no nos encuentre se lo va a decir a mi papá.

Irene: eso es lo que te quiero decir cariño.

Roberto: rayos a bueno creo que ya no hay nada más que hacer que aceptar que mi papá use a nuestro hijo en sus planes de el.

Irene: en eso tienes razón amor.

Roberto: me preguntó cómo estará Eva en este momento.

Irene: no lo sé pero aunque sea mi rival yo también me estoy empezando a preocupar por ella.

Roberto: y que tal si le hacemos una llamada a casa de mi papá para ver cómo está ella?.

Irene: buena idea amor.

Roberto: entonces adelante.

Después de decir eso Roberto agarro el teléfono que el tenía en su casa y le marco a su papá.

En la llamada.

P. Carlos: bueno quien habla.

Roberto: Hola papá cómo estás ahora?.

P. Carlos: bien hijo gracias por preguntar.

Roberto: a y antes de que se me olvide quería saber también de cómo está Eva.

P. Carlos: a ella pues digamos que por ahora está descansando ya que la otra vez que la recibí en mi casa llego como pudo hasta mi casa muy débil y pues la tuve que tratar.

Roberto: pero qué fue lo que le pasó a ella?.

P. Carlos: según dice ella que cuando salió de tu casa y iba caminando ya lejos de tu casa dos sujetos la trataron de capturarla y dice ella esos hombres eran enviados por nada más ni menos que el P. Marcos y que cuando ella se negó a ser capturada pues no tuvo más opción que usar la piedra que yo antes le di  ya qué los sujetos sacaron a dos Pokémones y los hicieron megaévolucionar pero ella con la forma de la piedra los venció con un solo ataque y así pudo escapar de esos sujetos pero a consecuencia de usar ese poder gasto demasiada fuerza y es por eso que quedó muy débil.

Roberto: o probé Eva debió de pasar un mal rato con esos sujetos.

P. Carlos: eso sin duda a y parece que ustedes dos ya lo hicieron eso verdad?.

Roberto: a qué te refieres......a ya me acordé y si ya lo hicimos y pues ahora Irene ya está embarazada.

P. Carlos: entonces solamente les puedo decir ! FELICIDADES POR EL HIJO QUE IRENE VA A TENER!.

Roberto: si gracias papá por esa felicitación.

P. Carlos: de nada y solamente quería saber si es qué pueden venir a mi casa ya que como Irene está embarazada necesito llevar un control de ella para que su hijo Nasca sanó ya que son 7 meses que dura en ese estado completo .

Roberto: veré si ella acepta estaré haya en un rato más.

P. Carlos: okey a y antes de que se me olvide necesito que tengas cuidado ya que recuerda quién anda detrás de ti tratando de atraparte.

Roberto: lo tendré en cuenta papá.

Después de decir eso Roberto colgó la llamada.

Irene: y que te dijo tu papá?.

Roberto: que el nos quiere en su casa para así el pueda llevar un control de tu embarazo.

Irene: a eso es lo que quería.

Roberto: entonces aceptas o no ir a la casa de mi papá?.

Irene: haaaa está bien vamos a ir pero antes de eso tu tienes que hacer el desayuno.

Roberto: hoooo cierto tengo que empezar a prepararte el desayuno para que puedas comer ya qué ya son las 9:00 de la mañana.

Irene: entonces ve pues Empezando.

Narrador: (hasta a mí se me olvidó lo que iba a decir :V okno).

Después de que Roberto fuera a la cocina a preparar el desayuno para los dos Irene decidió mientras tanto descansar un poco en el sofá.

Hasta que Roberto la llamo para que fuera a desayunar.

Una vez que terminaron los dos de desayunar.

Roberto: bueno pues como ya dijiste que si vamos a ir a casa de mi papá entonces de una vez vamos.

Irene: okey está bien solamente déjame bañarme y nos vamos.

Roberto: okey está bien.

Después de eso Irene se fue al baño para poderse duchar (o como le llamen en otro lado).

Irene: *pensando mientras se bañaba*
A Roberto creo que tu siempres fuiste desde un principio  el indicado para ser el padre de mis hijos *mientras se pasaba el jabón por su vientre* y espero que cuides bien de nuestro pequeño más adelante.

Luego de un rato :3

Roberto: Amor! ¿Ya estas lista?

Irene: ¡Estoy bajando! *Bajando las escaleras*

Roberto: Bien... Lista amor?

Irene: Si amor... Vámonos tu padre debe estar esperando

Roberto: OK salgamos ya

Ambos chicos salieron de casa con dirección a la casa de Roberto... Por la cabeza de ambos pasaban varias preguntas por sus cabezas... "¿Que le hará el Profesor al Eevee?" "¿Será macho o hembra?" "¿Estoy list@ para tal responsabilidad?" eran las preguntas que se hacían la feliz pareja mientras caminaban... Sin contar de que todas estas dudas se resolverían en tan solo instantes...

CONTINUARÁ!!! >:3

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora