Capítulo 8: Presentando A La Flareon

862 62 38
                                    


Que bella mañana hace hoy... Las aves cantan, las flores florecen, no hay ni un solo ruido en el ambiente... El día perfecto para no hacer absolutamente nada... Oh... Miren a estos dos.

Irene y Roberto: Zzzzzzzzzzz

Tanto es el amor que se tienen que duermen abrazados... Que bonito :3... Pero... Obviamente nada siempre es color de rosas... ¿Que por que digo esto?... Bueno...

*TOC TOC TOC TOC TOC*

Cierto Pokemon arruinaría este momento con silo tocar la puerta de forma brusca ¬¬

Roberto: *Despierta por los golpes* Mmmm... ¡Ya voy! Joder que flojera -w-... *Baja las escaleras*

*TOC TOC TOC*

Roberto: Ya ya estoy aquí *Abre la puerta* ¿Que desea?

???: Holi, estoy aquí abajo :3

Roberto: ¿Uh? *Ve hacia abajo* Am... En que puedo ayudarte.

???: Tu eres Roberto no?

Roberto: ¿Quién pregunta?

???: Soy amiga de tu padre, el P. Carlos.

Roberto: *Huele* (¿Que es ese olor?)

???: ¿Puedo pasar? :3

Roberto: Ah si claro *Se quita* Adelante.

???: ha gracias supongo.

Roberto: okey entonces eres una amiga de mi papá.....dices tú verdad?.

???: Si...de hecho......yo fui su primer Pokémon que él tuvo.... cuando apenas empezaba el experimento con esas tales piedras..... que hasta el día de hoy... solamente an traído problemas para el.....ya que no es el único que las desea.

Roberto: a bueno en eso si tienes mucha razón.....y parece que se te olvido algo no lo crees? 7-7.

Eva: como que algo*pensativa*.....aa ya me acordé se me olvidó presentarme...... Okey yo me llamo Eva y como te dije....antes soy la primera Pokémon que tu papá.....ahora también llamado el ex-profesor Carlos tuvo cuándo creo las piedras.....y también se puede decir que soy.....la primera que utilizo el poder de aquellas tales piedras.

Roberto: bueno eso ya lo se me lo dijo la computadora de mi papá....pero en fin solamente te quiero hacer una pregunta?.

Eva: okey dime sobre de qué trata.

Roberto: como para que viniste a mi casa?.

Eva: o acaso no te lo contó nada Irene sobre el "Proyecto".... que tú papá....va a hacer.

Roberto: como que "proyecto" ella no mencionó nada sobre eso.

Eva: okey para que me entiendas necesito que ella esté contigo para cuando te cuente sobre lo que tú papá quiere hacer.

Roberto: Okey está bien....oye Irene puedes venir por favor un rato.

Irene: si ya voy en un momento me estoy cambiando de ropa.

Después de un rato más Irene fue en dónde Roberto y la recién llegada amiga de su papá.....la cual repentinamente había llegado a su casa estaba sentada en el sofá.

Ya cuando Irene llegó a donde estaba Roberto platicando con la Flareon Está se acordó de algo que antes el P. Carlos le había contado sobre ella.

Irene *pensando* o no no puede ser ella la cual uso por primera vez el poder de aquellas piedras por error e hizo que alguien más la deseara.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora