Capitulo 11: ¿Fuego O Hada?

650 55 15
                                    

En el Capítulo anterior Irene y Roberto decidieron ir a la casa de su papá ya que cuando Roberto le llamo le dijo que quería llevar un control del embarazo de Irene.

Luego de que la pareja (por así decirlo :V) saliera de su casa se tardaron como 5 horas para poder llegar a la casa del P. Carlos.

Ya en la casa de su papá de Roberto.

Roberto: bien Irene ya llegamos

Irene: fiu al fin llegamos no recordaba que estaba muy lejos su casa del Profesor Carlos.

Roberto: ni yo lo recordaba pero en fin hay qué entrar ya.

Después de tocar el timbre de la casa salió el P. Carlos a recibirlo para que pasaran y se sentarán en el sofá de su casa.

P. Carlos: bien hijo que aceptaste en hacer el "Proyecto" que yo tenía planeado pensé que no lo ibas a hacer por lo que tú ya sabes.

Roberto: si bueno no te miento si al principio cuando ella y Eva me dijo lo que tú querías que hiciera me sorpendió pero después lo pensé por un tiempo más y pues me convencí de que era para algo bueno.

P. Carlos: bien Roberto quiero que vengas conmigo a mi laboratorio para que podamos hablar sobre algo un poco más privado.

Roberto: okey está bien papá vamos entonces.

Así después de un rato Roberto y su papá se fueron al laboratorio mientras tanto Irene se quedó sentada en el sofá descansando hasta que sintió que alguien la estaba vigilando.

Irene: sal de hay Eva de dónde estás escondida.

Eva: *saliendo de su escondite* si que tienes muy buenos oídos como para que me encuentres tan rápido.

Irene: si como no en fin que es lo que tú quieres.

Eva: pues solamente quiero hablar contigo un momento mientras que Roberto está con su papá en el laboratorio.

Irene: y sobre de qué quieres platicar.

Eva: de que como se siente estar embarazada.

Irene: a eso pues se siente bien saber que vas a ser madre por?.

Eva: por nada es qué solamente te quería preguntar si estás lista para la responsabilidad de tener a un Eevee como tú hijo.

Irene: a qué va esa pregunta Eva?.

Eva: es qué cómo Roberto no se si este preparado como para ser papá.

Irene: a eso sí lo esta ya que nosotros dos ya platicamos sobre ese tema y el dice que ya está listo para ser papá.

Eva: *susurro* quizás lo dijo para que Irene no se sienta mal.

Irene: que dijiste Eva?.

Eva: no nada.

Mientras tanto Irene y Eva platicában entre ellas.

El papá de Roberto le estaba diciendo algo a su hijo Roberto veremos de qué estaban platicando.

P. Carlos: mira hijo por suerte logré meter a un espía en su cuartel de ese P. Marcos y lo que descubrió es algo peligroso.

Roberto: como que peligroso a qué se refiere con eso papá?.

P. Carlos: lo que el me dijo es qué el P. Marcos tiene una piedra parecida igual a la que yo tengo en este momento solamente que con la diferencia de qué la de el dan un poder oscuro a los Pokémones.

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora