capitulo 3: un secreto parte (2/2) y la historia de Sylveon

1.3K 87 47
                                    


Ya era de día y Roberto apenas se estaba despertando y casi no se podía mover mucho ya qué el día de ayer le habían golpeado mucho y estaba con un dolor de huesos.

Mientras tanto Sylveon lo estaba abrazando mientras el dormía.

Roberto:

**Nervioso por la pocision en la que estaba ella**

a...a... S...Sylveon m...me p....puedes soltar del abrazo es que me duelen mis huesos porfa.

Sylveon medio despertando y viendo en que pocision estaba abrazando a Roberto ya que sus labios estaban demasiado cerca del uno del otro.

Sylveon: **desprendiendo del abrazo**

P....Perdón a....amo R......oberto e.....es q....que c...como d...de noche hacia mucho frio no pude evitarlo abrazarlo a usted.

Roberto: si creo qué tienes razón de noche hacia mucho frio pero ya cambiando de tema no crees que ya es hora de levantarnos es que ya son las 7:00 bueno no es qué voy a ir a la escuela ni nada de eso solo lo digo para que me empieze a hacer el desayuno.

Sylveon: Si está bien amo espere intenté voltearse mientras tanto yo me empiezo a cambiarme con el uniforme de Sirvienta es que ayer me lo quité porque casi no me gusta dormir con el puesto.

Roberto: Si no te preocupes yo me volteo a vera otro lado y luego me dices cuando ya terminé de ponértelo el uniforme okey.

Sylveon después de terminar de ponerse el uniforme de Sirvienta le dijo a Roberto que en un rato bajara mientras tanto ella empezaba a hacer el desayuno.

Roberto: está bien Sylveon ve Pues a hacer el desayuno.

Sylveon: Está bien amo.

Roberto: **pensando**

pero porque me pongo demasiado nervioso cuando ella está siempre muy Serca de mi si nunca me e sentido de esa manera cuando estoy con mi amiga Erika bueno no digo que ella no es bella pero aún así me siento que cuando la veo a sus ojos yo me siento como en otro mundo pero no creo qué sea nada.

Mientras tanto con Sylveon

Sylveon: pero Qué me Está pasando cuando estoy cerca de el me pongo demasiado nerviosa y no puedo ni hablarle ni muy bien no se que será así qué también me tengo que controlar a mí no me entrenaron ni para hacer eso de que el sea mi novio yo solamente soy para el una simple Sirvienta Pokémon que le sirve a él y nada más.

Después de que Sylveon hiciera el desayuno llamo a Roberto para que bajara de su cuarto para que desayune.

Roberto: Owo pero que rico estuvo el desayuno que hiciste se ve qué te enseñaron a cocinar muy bien en donde te estuvieron entrenando.

Sylveon: gracias amo Roberto por el comentario y si me enseñaron a hacerle la comida muy bien.

Roberto: si pero ya cambiando de tema acaso no me dijiste que me ibas a decir después de cómo es qué le dijiste a mi papá que tú me ibas a cuidar cuando apenas llegaste a mi casa.

Sylveon: o eso **suspira**

Vera amo esta es mi historia de mi vida así qué si es qué puede ponga mucha atención a lo que le voy a decir y prometame que no se lo va a decir a nadie entendió.

Roberto: está bien lo prometo no se lo diré a nadie más pero porque tanto misterio pero como sea empieza de una vez.

Sylveon:

Amar Como Tu Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora