Royal Flush

3.8K 192 21
                                    

Tom Hiddleston
Nota: no se como sea en otros países pero en México hay un juego llamado Viuda (es como el poker). Pero para evitar confusiones, no voy a ser muy descriptiva en el juego.
-------------------------------------------------------------

Estaba lloviendo en las calles de Londres.
Tom y tu se encontraban en su departamento compartido hambrientos y aburridos.
Minutos antes un rayo había caido y dañado la señal en varios hogares, incluyendolos.

La temperatura cada vez disminuia y tu piel erizada se volvió más notoria. Pero como no hacerlo, solamente vestías una camisa delgada y unos shorts como pijama.

-Te vas a enfermar.

-Lo se.

-Ve al armario por algo abrigador- asentiste y te dirigiste al armario de tu habitacion.

No había ninguna prenda que te prometiera calor excepto una. Era una pelliza color marrón forrada internamente con lana de oveja.

Tu estatura impedía tomarla a la primera, así que estiraste tus pies como bailarina y tiraste con fuerza de la prenda.
Impactaste con el suelo junto con la pelliza y una caja de carton.
Dentro de ella habia un juego de naipes en perfecto estado.

Corriste de vuelta con tu novio y le mostraste tu descubrimiento.

-Nena se escuchó un golpe, estás bien?

-Si si, hay que jugar!

-ejeje de acuerdo- tomaron asiento en la sala principal.

- Jugemos- habló mientras revolvía las carlas.

-Espera! Hagamos una apuesta.

-Mmmm.... dinero?

-Nop, cada vez que pierdas te quitarás una prenda, lo mismo para mi.

- Está bien, y además el perdedor cocinará.

-Preparate para perder Hiddleston.- frotaste tus manos con malicia.

-No te confíes nena, aunque debo admitir que estoy un poco oxidado. -te repartió 5 cartas.

-Juguemos

Asegurabas la victoria, podías imaginarte a ti restregándole su derrota en la cara y esperando una deliciosa cena en tu cama.

Planeaste tus movimientos cuidadosamente, intercambiabas cartas lo más rápido para completar tu jugada antes que tu novio.

Volteaste tus cartas, mostrando una serie de números del 7 hasta Jack (o "joto" como decimos en México).
-straight- hablaste primero. -tu?
Tom hizo una mueca con su boca.
-Three of a kind. Supongo que ahora debo quitarme algo.- asentiste lentamente, querías ver ese pecho fornido que te excitaba tanto.
-Bien- se inclinó y comenzó a quitarse sus zapatos.
*Ash*- pensaste.

- Continuemos- dijo barajeando las cartas.

La segunda partida terminó igual, tu novio perdió solo que ahora se despojó de sus calcetines.

-Te dije que perderías amor- cruzaste tus brazos y sonreiste burlonamente.

-Y yo te dije que no te confiaras mi vida.

Comenzaron de nuevo, su rostro no demostraba ninguna emoción.
Ambos mostraron sus cartas...

-Flush- sonreiste victoriosa.

-Full House- sonrió acompañado de un guiño.

*que?!*- no pronunciaste ninguna palabra, aunque tu rostro ya lo decía todo.

Te desabrochaste el abrigo, exponiendo tu piel al frio nuevamente.

-De nuevo- frotaste tus extremidades para calentarte.

*Que me ocurrió? En verdad es bueno. No te confíes tn, no te confíes, no te confíes, no te...*

-Terminé- su voz interrumpió tus pensamientos

-Eh... que?

-Ya tengo mi jugada- inclinó sus cartas hacia tí- Full House. Tú que tienes?-.

-Pues yo... no tengo...

-Ejejeje, es un juego de rapidez amor-.
Hubo un silencio entre ustedes dos, levantó sus cejas sin dejar de verte.
*mierda*

Te quitaste los shorts mostrando tus bragas color vino. Pudiste sentir tu rostro rojo de la verguenza.
Mientras tanto, tu novio solo admiraba de la vista.

-Me las vas a pagar Hiddleston.

-ejeje no te enfades amo...

-Sigamos jugando- lo interrumpiste con algo de enojo.

*ay mierda, sí pierdo de nuevo estaré en ropa interior*
Está vez tu mente se concentraba en el juego. Tom era bueno, muy bueno en realidad. Solo te engaño haciéndote creer que era malo.
No podías perder. Sí seguías así, terminarías desnuda.

*Acaso él sería capaz de dejarme desnuda?!*

Hiciste un par de movimientos más pensando en esto último.

-Terminé- hablaste aliviada.
-Yo también- respondió recargándose en su asiento.

Resoplaste con los ojos cerrados para después enseñar tus cartas.

-Straight flush

-Oh nena, bien hecho- hizo un ligero movimiento con su cabeza. -Pero...no ganaste- dejó sus cartas con delicadeza sobre la mesa- Royal Flush.

-Como?! p-pero eso es imposible- mirabas su juego sin entender como había juntado las cartas de alto rango del mismo símbolo.

-Difícil si, imposible no- te guiñó el ojo.

Te maldecías silenciosamente por no haber vestido más ropa mientras te quitabas tu camisa y última prenda antes de quedar en ropa interior.
Inclinaste tu cabeza hacia abajo para evitar la mirada de victoria por parte del actor.

- Es mejor que aquí acabe- se acercó hacia tí tomando tus hombros desnudos, buscando tu rostro - tengo hambre.

- Está bien ¿que quieres cenar?

Te tomo por sorpresa, levantándote del suelo

- A ti hermosa- te llevó hacia la habitación en sus fuertes brazos para hacerte el amor.

Perdón, perdón, perdón!!!
No tuve mucho tiempo para escribir y cuando tenía tiempo, dormía. La escuela en verdad me ha hecho llorar.

Another Hiddleston One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora