Estoy mega aburrida!
Mis nalgas ya me duelen de estar tanto tiempo sentada.
Pero eso no importa, estoy aquí porque tengo ganas de hablar con los lectores.
Configurando mi cuenta de Wattpad, descubrí que puedes ver como algunos datos generales de los lectores (de forma anónima claro) como el genero y su ubicación en un mapa. O sea solo enseña en un mapa los países en donde han leído la historia. Y me quedé como WHATS?! cuando vi que tenía lectores de otras naciones.
Creí que solo tenía de mi tierra, PERO NO! Tengo lectores de Argentina, España, Chile... y hay más.
Es que... WOW! En serio no creí llegar lejos. Al principio tenía mucho miedo de ser juzgada. Pero ahora veo que no es así. Me alegró de haber comenzado esto, y quiero agradecerles a ustedes por haberse tomado el tiempo de leer estas historias. En serio, en serio gracias. No saben lo mucho que me emocionó con ver el número de visitas. Después de publicar me duermo y cuando amanece solo veo notificaciones de Wattpad.
Jajajaja me convulsiono en mi cama.Me da gusto al menos poder entretener unos minutos a la gente durante estos tiempos.
Ustedes me ayudan tener más seguridad en mi. Porque sip, mi seguridad está por los suelos, y no es qué sea tímida en el aspecto social ( bueno a veces lo soy) sino que no sé apreciarme ni reconocer lo que soy capaz.
Así que se los diré aquí y ahora. Este O.S fue y es mi experimento. Quería saber que se siente ser parte de esto y bueno... llegué hasta aquí. Puedo ver que a la hay personas que les gusta lo que hago. Tal vez no a todas, pero con una es suficiente.
Sin duda, seguiré con mi experimento hasta se me agoten las ideas.
Pero quiero agradecerles infinitamente a ustedes que leen esto.
Ustedes son mis héroes que me ayudan a no caer en mi el abismo del miedo.Los amo lectores, infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]