Personaje: Daddy Loki😍
[■]
- Bien, todos saben el plan?- cuestionó Rogers al resto del equipo.
- Entrar, tomar y salir, Steve lo hemos hecho como mil veces.-se quejó T/n.
- En esta ocasión tendré que apoyar a Rogers T/n, es un objeto muy peligroso.- la rusa colocó su mano en el hombro de su amiga.
- Alguien me recuerda que buscamos?- bostezó Banner.
- Un espejo asgardiano, le pertenece a mi hermano.- respondió el dios rubio.
- Claro, ¿así que ahora nos ofrecemos a encontrar las cosas perdidas de los demás?
- Es un objeto peligroso T/n, puede mostrarte tus mayores miedos.- respondió la asesina rusa. - No es tan poderoso como una gema, pero sin duda puede causar mucho caos.
- Yyyyy- la menor extendió la palabra.- ¿Dónde dicen que se ubica?
- En Alemania.
- Genial.- T/n cruzó los brazos, dejándose caer en el asiento del Quinjet. Sería un viaje algo largo.
[■]
Llegaron al centro del bosque, lo primero que se percató el equipo era que el nivel de oxígeno era bajo, además de que el bosque era cubierto por un masa blanquecina de niebla.
- No tenemos mucho tiempo, iremos solos.- El capitán comenzó a darle direcciones a cada integrantes.- T/n, tu te moverás hacia el sureste. Eviten meterse en problemas. Recuerden reportarse por el comunicador...
- Si Cap, ya lo sabemos.- la agente giró los ojos al escuchar las repetitivas instrucciones de su amigo. El contrario solo suspiró cansado de la actitud de T/n.
- Solo tengan cuidado.
Todos asintieron y comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Como se le ordenó a T/n, ella corrió hacia el sureste, perdiéndose de vista entre los árboles y las tinieblas.
- No puedo dormir ni un maldito día sin que me dejen en paz.- habló entre dientes aunque nadie se encontraba cerca.
- Podrás dormir después de esto.- Tony interfirió por el comunicador.
La joven disminuyó su velocidad pues el terreno comenzaba a inclinarse, un movimiento en falso y rodaría metros cuesta abajo, seguro matándose en el el proceso.
- Aquí no hay aire.- habló para sí misma, dando otra bocanada de aire para intentar llenar sus pulmones.
- Nada por ahora en el norte capitán.- habló Wanda con su típico acento sokoviano.
- Tampoco en el noroeste.- agregó Barton.
- Sigan buscando, los radares de SHIELD dicen que está aquí.
En ese momento la joven t/n no había divisado un gran pedazo de raíz de árbol.
- Mierda.
Su pie tropezó con él y comenzó a caer por la inclinada tierra. No podía aferrarse a nada, su cuerpo giraba descontroladamente.
Sintió como se incrustaban pedazos afilados de madera a su abdomen, haciéndola gritar de dolor.
Un enorme árbol yacía en frente de ella. Impactó con este con la espalda. Escuchó como algo se había quebrado. Seguro fue una costilla.
Tomó minutos para poder aclarar su mente. Con mucho cuidado, se fue incorporando para evitar deteriorar aún más su estado. Limpió lo que pudo de su traje lleno de tierra y ramas.
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]