Personaje: Loki grrrr😎
-----------------------------□------------------------------
Eras novia de Loki y él te enseñaba un poco de magia para defenderte cuando no estuviera cerca.Para ti era un excelente maestro, pero sabías que no te enseñaba todos los hechizos de su libro.
Mas un día, mientras él se encontraba con Thor y el Capitán, tomaste su libro. Pasando las páginas buscando algún hechizo interesante que practicar.
Paraste en seco en una hoja cuyo título decía "Reversión".
Respiraste hondo y aclaraste tu garganta para después narrar las palabras escritas en asgardiano, que también tu novio te enseñó a leer.Extendiste una de tus manos para observar como un brillo azul emanaba de tu piel. Tomaste una manzana casi terminada con tu mano brillante y esperaste algún cambio.
La manzana comenzó a regenerar los pedazos donde las marcas de tu mordedura se encontraban hasta quedar como una fruto entero.
Te emocionaste por tu logro y quisiste interntarlo con otro objeto.
- T/n? Estás aquí?- abrió la puerta Loki.
Chillaste del susto, girando hacia su dirección.-¿Que haces?- dijo acercándose a ti.
-yo... umm... estaba...practicando?- lo último había salido como una pregunta.
- Tomaste mi libro?- su voz sonaba preocupada y un poco enfadada.
- Lo hice porque tú no me enseñas todo.- le entregaste el libro- Solo quería intentar algo nuevo, lo siento.
Dio un suspiro para luego agregar.
- Escucha, la magia no puede tomarse a la ligera, intento enseñarte lo que no pueda lastimarte. - puso ambas manos en tus hombros- pero... ahora que lo pienso, creo ya estás lista para magia más poderosa.- En serio?
- Si- junto sus labios con los tuyos. Pasaste sus manos por su cuello para evitar separarse. El beso estaba subiendo de nivel, ahora él había tomado tu cintura y sus besos se sentía más necesidad y lujuria.
De pronto, tus labios no captaban los suyos. Abriste los ojos y notaste la ausencia de tu novio.
-Amor, estás jugando?- diste un leve paso hacia delante, golpeando un pequeño bulto cubierto de... la ropa de Loki?
De inmediato, la bola de ropa comenzó a moverse.
Te apoyaste sobre tus rodillas y quitaste con terror cada prenda.-Lo...loki?!- te encontraste con un pequeño bebé azul que comenzó a llorar.
*Mientras tanto, en la sala de la torre*
- Ya se demoró demasiado mi hermano- comentó Thor a Steve.
-THOR!!!!- todos los Vengadores saltaron al escuchar un grito proveniente del pasillo. Thor fue el primero en reaccionar y buscarte.
- Lady t/n que ocurre?!- tumbó tu puerta, seguido de él se encontraban todos los Vengadores con sus armas preparadas.
Te levantaste y llevaste contigo al pequeño bebé mostrándoselo a Thor.-He...hermano?- el dios del trueno tocó una de las mejillas del bebé con inseguridad. Haciendo que este comenzara a llorar.
- Y ahora que hago?- dijiste con preocupación.
He notado que me tardo como un mes publicando una historia.
Pero les prometo una 2da parte.
Good Night 😙😙😙
P.D: la canción que puse no tiene nada que ver con la historia, es que la estaba escuchando mientras escribía.
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
FanfictionPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]