Giant Woman

2.4K 129 28
                                    

Personaje: Loki

-------------------------------------------------------------
Era un día pacífico en los reinos asgardianos. El príncipe Loki y Thor peleaban como en cada mañana en aquellas tierras.

- No es de tu incumbencia mi vida Thor.

- Vamos hermano, son gemelas, seguro que conquistarás a una.

- Estoy seguro de que ambas aceptaron la invitación porque creían que querías una aventura con ambas.

- Bueno... si tengo oportunidad tal vez...

- Eres un barbaro hermano- escupió el azabache. Cerró el libro que poseía en manos y se incorporó para retirarse, pero fue detenido ya que Thor había tomado su libro.

- Devuelveme el libro- saco un cuchillo de su manga.

- No hasta que aceptes venir conmigo.

- Es una pena lo que verán esas doncellas cuando termine contigo.- lanzó su arma hacia el rostro del rubio, abriendo su piel.

El futuro rey asgardiano jamás se negaba a una pelea. Sonrió después de sentir la cuchilla cortar su carne. Corrió divertido a su hermano para tumbarlo en el suelo.

Loki parecía fastidiado, su hermano siempre se tomaba su enojo con diversión.

La pelea entre los príncipes fue interrumpida por Frigga , quién solo los miraba de forma desaprobatoria en la puerta de la gran habitación.
Los asgardianos al verla, se incorporaron rápidamente.

- Madre yo...- Loki quería explicarle a su madre lo que ocurría, pero ella lo silenció con su mano.

- Luego hablaremos de esto. Su padre quiere que vayan al norte, Heimdall dijo que había problemas con un gigante.- la forma en la que decía las cosas aquella mujer, con tanta calma.

Thor no permitió que Loki hablara más. Tomó a su hermano menor del brazo y lo guió hasta el limite del puente, donde estaba el Bifrost. Loki sabía lo mucho que le emocionaba una verdadera pelea a su hermano.

Heimdall no tuvo que preguntarles a donde iban, pues ya sabía hacia donde se dirigían. Él simplemente giró la espada incrustada y dejó que el Bifrost los absorbiera, transportándolos a sus a una parte de sus lejanas tierras.

Cuando llegaron, ambos notaron que los guerreros asgardiannos, incluyendo los amigos de Thor, ya estaban presentes.

- Madre se equivocó, es UNA gigante.- mencionó Thor a su hermano a lado.

El dios de las mentiras no despegaba su vista de aquella criatura. Era enorme, no era horrorosa como suelen ser todas las criaturas salvajes del reino, ella tenía forma humana como el resto de ellos. Vaya que era gigante, parecía medir unos 10 metros. Aunque estaba sucia y llena de tierra, no le pareció desagradable a Loki.

Ambos se dirigieron a los amigos de Thor.

- Bienvenidos majestades- habló sarcástica Sif.

- ¿Que ocurre?

- Bueno, esa gigante llegó a tierras asgardianas y atemorizó a varios campesinos. Hemos intentado razonar con ella pero está aterrada.

- No intentas razonar con un monstruo, lo atacas. - el rubio tomó firmemente su martillo y avanzó hasta la gigante.

- Thor- la chica lo tomó del brazo - No creo que sea buena idea asustarla más.

- Escuchala hermano, puede ser más peligrosa si se siente amenazada.

Como siempre, Thor ignoró los comentarios de su amiga y hermano y prefirió seguir sus impulsos.

- ¡Oye bestia!

Another Hiddleston One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora