Personaje: Tom daddy Hiddleston
-------------------------------------------------------------
Abriste los ojos con lentitud, rayos de sol traspasaron la cortina de la habitación donde Tom y tu dormían.
Recordaste la temperatura de la noche pasada, frío y ventoso. Ahora notaste que estaba aún más frío. Nunca habías experimentado estas bajas temperaturas.Te incorporaste de la cama para luego estirarte sin despertar al hombre que yacía dormido a lado tuyo.
Adentraste tus pies en tus pantuflas carmesí y avanzaste hasta la ventana para observar con más claridad el lugar donde descansarías las próximas 2 semana.El vidrio estaba empañado por lo que tuviste que limpiarlo con la manga de tu pijama, estabas atónita de lo que viste.
Continuaste limpiando la ventana para asegurarte de que tu vista no te fallaba.Corriste hacia el extremo de Tom para quedar frente a frente.
Su rostro parecía tallado por los mismo ángeles, incluso se veía atractivo cuando dormía.-Amor- sacudiste su hombro ligermaente -Tom.
Él no emitió ni una palabra, solo hizo un quejido por haberlo despertado.
-Tom- aumentaste el tono de tu voz.
- Que- dijo apenas audible.
-Está nevando!
-Si, ya es invierno- volteó su cabeza hacia la dirección opuesta.
- Hay que salir a verlo- volviste a agitar su hombro.
- Nena es solo nieve, lo haremos luego- esas fueron sus últimas palabras antes de caer nuevamente dormido.
Tu naciste en un país donde el invierno nunca llegaba a ser nevado, las plantas podían llegar a ser cubiertas por escarcha pero nunca por nieve.
Corriste hacia el armario y tomaste prendas tuyas y de tu novio para conservar calor y no congelarte.
Al terminar saliste de tu habitación y te dirigiste a las puestas traseras de la cabaña de la familia del británico.
-------------------------------------------------------------
Una hora después
Thomas despertó notando tu ausencia en la cama.
Tomó algo de ropa y una bata y caminó hacia la cocina.-Buenos días- dijo al ver su madre y sus hermanas.
- Buenos días- todas respondieron al unísono. Sarah le tendió una taza de café y retorno su vista hacia las ventanas del patio. Todos sonreían viendo esa misma dirección.
- Que ocurre- el ingles giró su cabeza hacia la ventana y la imagen que vio le aceleró el corazón.
Eras tú jugando con niños y jóvenes en la nieve. Estabas lanzando bolas de nieve a toda persona que te atacara, y en tu rostro había una hermosa sonrisa acompañada de incesante risa.
-Esos niños han vivido aquí desde hace años y nunca los había visto salir de sus casas, hasta hoy - dijo la madre de Tom.
- Vaya que a t/n le gusta la nieve- respondió su hijo sin despegar la vista de tu rostro.
- William, ella nunca había visto la nieve- Emma se giró hacia su hermano con una cara desaprobatoria.
Ahora tu novio se sentía mal por haberte ignorado. En ese momento regresó a su habitación compartida y se vistió de forma abrigada.
-------------------------------------------------------------
No parabas de reír, todos los niños corrían en todas las direcciones y en sus brazos cargaban varias bolas de nieve para lanzarte.- Ataquen!!!- gritó uno de los niños más pequeños.
Te preparaste para el bombardeo de nieve pero no llegó. Fijaste la vista a los niños y todos miraban sorprendidos hacia tu dirección. Antes de que pudieras girar tu vista, levitaste de suelo con unas manos apretando tus caderas. A continuación fuiste envuelta en unos fuertes brazos y posteriormente sentiste besos por toda tu cara, sabías que era tu novio.
Cuando te soltó, te giró para que quedaran cara a cara y así pudiera darte un apasionado beso en los labios. Su boca se aproximaba lentamente a la tuya, pero rápidamente te apartaste con una sonrisa divertida.
--Ataquenlo!
Todos los infantes obedecieron y lanzaron sus municiones a tu novio.
- Escudo humano!- tomó nuevamente tus caderas y se ocultó detrás tuyo para evadir las bolas de nieve.
Podías escuchar su risa, que era una melodía para ti.-------------------------------------------------------------
Mientras tanto dentro de la cabaña- Es la mejor novia que ha conseguido Tom- dijo Emma.
-De verdad odiaría que se fuera- agregó Sarah.
- No lo hará- ambas hermanas giraron a ver a su madre- ambos se completan- Diana sonrió al ver a su hijo actuar como niño- Además yo quiero nietos de t/n.
Las tres mujeres rieron y continuaron observando la hermosa escena que tu y Tom hacían jugando con los chiquillos.Ya se acerca la navidad shiquillas. Les deseo mucha felicidad y prosperidad 😉🎂🎊
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
FanfictionPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]