Advertencia: Contenido adulto +18.
Nota de autora: Esto se da mucho antes de la propuesta de matrimonio.
-------------------------------------------------------------
Tom se encontraba en la filmación de Avengers Endgame junto con sus compañeros actores.Los hermanos Russo les habían dado un descanso de 35 minutos para así no explotar al equipo.
Thomas estaba detrás de cámaras, hundido en sus pensamientos. Y con pensamientos mayormente significas tu, su novia.
- ¿Que pasa cuernitos?- una palmada por parte Robert lo sacó de su trance.
- Nada malo, solo pensaba en T/n.
Todos el elenco junto con varios trabajadores emitieron un "Awwww" al mismo tiempo.
- Esa chica te tiene loco, no hermano?- su amigo Hemsworth cruzó los brazos.
- Como tienes idea Chris.
Tom te extrañaba mucho. Hacía un mes que no se veían. Debido a la grabación de la esperada película.
Además, tampoco le era posible contactarse con ella por los protocolos de seguridad y discreción que los Russo habían implantado gracias a la filtraciones no intencionales de un niño araña.- ¡Pero miren que tenemos aquí!- gritó Jeremy al verte entrar al set.
- Hola chicos!- saludaste a todos con una enorme sonrisa, ya que tus manos estaban ocupadas cargando varias bolsas.
El primero en recibirte fue Tom. Quién te abrazó con mucha emoción. Como sí no se hubieran visto en años.
Al despegarse, tomó todas las bolsas en tus manos para permitirte saludar a los demás, Y eso hiciste. Corriste hacia tus amigas y las abrazaste con mucho cariño, hiciste lo mismo con los hombres.
- Traje algo de comer. Por sí se habían aburrido de la comida de los estudios. - señalaste las bolsas que cargaba Tom pacientemente.
- Ay eres un santa!- al parecer el que más agradó de la idea fue Rufalo, quién volvió a abrazarte y girarte por los aires. Una vez que te soltó, giró a ver a Tom. - Nunca la dejes ir Tom!
- Créeme amigo, eso no está en mis planes.- respondió tu novio dedicándote una sonrisa.
-------------------------------------------------------------Tom le había dicho al equipo que quería comer a solas contigo, para poder estar al día con la vida del otro.
El equipo no parecía encantarle la idea pues ellos también querían estar contigo. Pero al final aceptaron y los dejaron irse lo que restaba del tiempo de descanso.
Cuando lograron zafarse del cast de Marvel, Tom te tomó de la mano y podría decirse que te arrastraba hacia su camerino, al otro lado del set de grabación.
- ¿No vamos a comer cierto?- preguntaste divertida.
- No quiero desperdiciar esta oportunidad nena.- llegaron a la entrada, Tom sacó una tarjeta y abrió fácilmente su habitación. Haciéndote entrar junto con él.
- Pero yo quería shawarma.- hiciste un puchero falso.
- Te llevaré a comer después de la grabación, si?- tomó tu rostro con gentileza, intentando persuadirte.
- Mmm... está bien. Pero también quiero postre, oiste?- lo señalaste con tu dedo.
- Lo que tu quieras amor.- te tomó de las manos y retrocedió contigo al sillón que se encontraba en la habitación. Tomó asiento primero y luego te jaló para que te sentaras sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]