Anteriormente...
- Y ahora que hago?
-------------------------------------------------------------
- Eso... es un bebé?- habló Tony quitándose el casco.- Es Loki!- respondiste con desesperación.
- ¿Por que parece un Avatar?- volvió a hablar el multimillonario.
- Porque es un Jotün- Thor tomó a su hermano de tus brazos. - Un gigante de hielo- Estiró sus brazos - Loki!- comenzó a mover al bebé de forma brusca.
Tú institivamente se lo arrebataste.
- Solo ayúdenme a regresarlo a la normalidad!
- No creo tener nada en mi laboratorio para esto.- se acercó Bruce analizando al bebé Loki, como sí nunca hubiera visto uno.
- Tampoco usando mis poderes- agregó la sokoviana.
- Que fue lo que pasó?- por primera vez habló Natasha.
- No lo sé, solo estaba practicando hechizos en nuestra habitación y...- paraste en seco. Le diste el bebé a tu amiga Rusa y aceleraste el paso hacia tu recámara.
Tomaste el libro de hechizos de tu novio y regresaste al conjuro que estabas practicando.- Reversión... yo...- levantaste tu vista hacia tus compañeros que te siguieron. - yo revertí a Loki a su estado original.
Buscaste apresuradamente algún encantamiento para revertir tu reversión. No había nada, ningún maldito hechizo que pudiera reparar tu error.
Tus lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos. La habías cagado.- Encontraremos la forma de regresarlo, T/n. - El capitán puso su mano en tu hombro, mostrándote apoyo.
- Ninguno de nosotros sabemos de magia, Steve.- cubriste tu rostro con tus manos para evitar que te vieran llorar.
- Ejem - toció falsamente Stark, captando la atención de todos. - Conozco a alguien que si.
------------------------------------------------------------
Tony había llamado a su misterioso amigo pero él estaba indispuesto en esos momenyos, por lo que tuvieron que esperar.Mientras tanto, todo el equipo decidió tomar turnos para cuidar al bebé asgardiano.
Él pequeño no paraba de lloriquear con el cuidado de cada uno de tus amigos. Incluso Wanda intentó manipularlo mentalmente para dormirlo.
Otro inconveniente fueron sus poderes. Su habilidad con el hielo fue un gran problema para todos. Durante la primera guardia, que fue hecha por Steve, descubrieron su capacidad de congelar cosas ya que partes del traje del capitán se quebraron después de que Loki lo hubiera congelado con su tacto.
Varias horas más tarde...
- Chicos él mago vendrá hasta mañana, hasta entonces alguien tendrá que pasar la noche con el demonio azul.- avisó Tony en la sala de juntas.- Yo lo haré - respondió el Dios del trueno. - Nadie más es digno para cuidar a mi hermano.
- Suerte amigo - Clint le dio palmadas en el hombro al rubio.
-------------------------------------------------------------La rabieta del bebé nunca paró. Parecía que las paredes de las habitaciones eran de papel, el sollozo se escuchaba en todo el piso.
- Por Dios, mis hijos no lloraban tanto!- reclamó Clint por el intercomunicador.
- Alguien hágalo parar! - continuó Banner.
- Anda Beach Boy, enseñanos lo digno que eres.- habló desafiante Tony.
Golpes sonaron en tu puerta para luego abrirse y encontrarse con un Thor exhausto.
- T/n, tienes que ayudarme! - extendió los brazos con el azulado hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]