Mission pt.3

2.4K 174 23
                                    

Ha pasado una semana desde el "incidente" con aquellos borrachos. Ya se había anunciado en las noticias que un cuerpo se había encontrado sin vida con causa inexplicable.
Loki y tu nunca volvieron a tocar ese tema.

Apesar de eso, todo mejoró drásticamente.
Comenzó a abrirse contigo; lograron establecer conversaciones sanas; comenzó a comer diariamente. Todo iba de maravilla.

Descubriste que ambos tienes cosas en común. La semejanza que los unió fue la pasión por la lectura. Ambos amaban leer. Inclusive comenzaron a leer juntos. Había ocasiones en las uno leía en voz alta mientras el otro escuchaba la historia.

Fue un día cuando tus sentimientos ocultos  surgieron.

Estabas narrando la historia de Mujercitas, mientras Loki yacía a tu lado. Su bostezo interrumpió tu lectura. Giraste a verlo y hablaste sin pensar.

-Ven- diste ligeras palmadas a tus piernas, indicándole que se recostara.
Él ni siquiera dudó e hizo lo que le ordenaste.

- Sigue leyendo- cerró los ojos y volvió a bostezar - por favor.

Tu miraste atónita su rostro. Era la primera vez que decía por favor.

No supiste por que hiciste lo que hiciste, pero antes de cumplir su petición le diste un beso la frente.

Después de aquel acontecimiento comenzaron a comportarse diferente. Se volvieron cariñosos con el otro.

Casi todos los días realizaban alguna estupidez que los hacía caer al suelo muertos de la risa. Claro que eso ocurría cuando el sol estaba en el cielo. Cuando la noche caía, ambos se tornaban algo serios.

Lo único que seguías detestando desde que vivías con Loki, era los reportes diarios que debías escribir. Y no solo eso, también era ponerse al día con reportes de otros agentes. Era simplemente aburrido.

A veces te quedabas dormida en el sofá al leer los documentos de otros  agentes.

Ese fue otro escenario en el que ambos actuaban extraño.

La primera vez que ocurrió

- T/n- susurraba Loki cerca de ti.

Emitiste un gruñido al ser despertada.

-¿Que quieres?

- Vete a dormir a tu habitción- su voz sonaba dulce pero autoritaria a la vez.

- Nooo- extendiste la palabra con un tono de molestia. - El piso está frío.

- Vas lastimarte si duermes aqui- ahora su voz era totalmente seria.

- Entonces llevame a mi habitación-  extendiste tus brazos esperando a ser cargada por el dios nórdico.

Solo escuchaste un suspiro pesado antes de impactar con el suelo. Soltaste un quejido por el golpe contra el frío mármol.
Abriste los ojos y viste una silueta que tomaba firmemente tu pie izquierdo, arrastrándote por el pasillo hasta tu habitación.

-Listo- paró en frente de tu puerta y dejó caer tu pie.- Buenas noches.- cerró su puerta con fuerza.

Parecía que dormir en aquel mueble se había vuelto rutina. No era intencional, simplemente no te gustaba trabajar en un espacio tan cómodo como tu cama, ni tan rígido como un escritorio.
Y en todas las ocasiones que tu dormías fuera de tu habitación, Loki siempre te arrastraba.

Hasta una noche.

Decidiste posponer tu reporte diario para otro momento y tu y Loki vieron vieron un película, la Bella y la Bestia para ser precisa. Era tu película favorita.

- No logro entender- pausaste la animación para escucharlo mejor. -Esa midgardiana tiene a un hombre fuerte, apuesto y es amado por todos. ¿por que elige a la bestia?

- Porque ella vio algo que no veía en Gastón... un gran corazón. -posaste tus manos en tus mejillas de los fascinada que estabas con la historia.- Bella dejó las apariencias a un lado y descubrió al verdadero ser que vivía dentro de la bestia.

- Así como tu lo hiciste conmigo- soltó el príncipe a tu lado.

Hubo un silencio entre ustedes. Tus ojos se posaron en sus esmeraldas esferas y sin pensarlo tus labios chocaron con los suyos.

Él parecía querer aquel acto pues no se negó, de hecho, posó sus brazos por tu espalda media para acercarte más a su cuerpo.
Tú hiciste lo mismo posando tus extremidades en su cuello para evitar separarse.

Pasó un minuto hasta que fueron interrumpidos por tu alarma, indicando que era hora de escribir el reporte.

- Tengo que...- alcanzaste tu teléfono y apagaste aquel timbre.

Al retornar tu vista en Loki el solo tomó un mechón de tu pelo y lo colocó detrás de tu oreja. Se puso de pie y se retiró deseándote buenas noches.

Comenzaste a escribir las actividades que hiciste desde que ambos despertaron. Evitaste mencionar lo que acababa de pasar con el dios de las mentiras. Aunque claro, ya estaba documentado en las cámaras del complejo.

Pasaste una hora en la redacción cuando no resististe más y entregaste tu cuerpo y mente al colchón debajo tuyo. Intentaste posicionarte de una forma cómoda y pufff! Caiste rendida.

Mientras tanto Loki estaba en su habitación con una sonrisa en el rostro. Ya tenía tiempo con ansias de probar tus labios y bueno... de hacerte otras cosas.

Nunca escuchó tus pasos a tu habitación, por lo que supuso (y estaba en lo cierto) que te habías vuelto a dormir en el sillón.

Se puso de pie y se dirigió a la sala para llevarte a tu alcoba.

-T/n- dijo primero tu nombre, como todas las noches.

- Si- apenas abriste la boca. Levantaste tu pie al aire- Estoy lista.

Tu estabas preparada para recibir el impacto del suelo, pero este nunca llegó.
Sentiste unos fuertes brazos rodeando tu cuerpo y comenzaste a levitar. Tu cabeza estaba recargada en su pecho desnudo, estaba caliente.

Al entrar a tu habitación, te depositó con cuidado, como si pudieras romperte.
Escuchabas como se retiraba, pero ágilmente tomaste su mano.

-Quedate- sonó como un susurro.

Él no respondió pero supiste que había aceptado porque sentiste como la cama se hundía un poco por el nuevo peso.

Sentiste su pecho detrás tuyo y su brazo derecho rodeando tu cintura.

Pensaste en lo que estabas haciendo. Todo esto... no era nada profesional. Recordaste el día en que te asignaron  esta misión, Loki era la misión. Vivir con él y reportar, no vivir con él y enamorarte de él. Hasta admitías que te enamoraste del príncipe.

Todo acabaría en caos y lo sabías.

Pero... no tiene que ser así. Puedes mostrarle a todos que hasta el Dios del engaño puede redimirse.

Tal vez lo haga, sí

Tal vez lo haga por... ti.

Boom, boom, boom, boom! I want you in my room!

Yyyyyyyyy aquí va otra historia👏👅
En verdad soy feliz escribiendo estas cosas. Sacan algo de mi que me hace sentir bien.
Es como... wosh! Aaah muy satisfactorio.

En fin, disfrutenlo mucho! No se enfermen y usen mucho jabón.

Hail Hydra!

 

Another Hiddleston One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora