intro

745 72 2
                                    

La banda más famosa del momento se ha remontado en una gira promocional, Map of the Soul. Sin ningún descanso luego de hacer arduas presentaciones a lo largo de su carrera, BTS, la banda del momento estará en las ciudades más importantes de los continentes para dar inicio a su gira mundial que promete mucho.

Sí, decir que esos siete muchachos no tenían trabajo era poco, entre ensayos, premiaciones, presentaciones y promociones, estaban cansados hasta para tan siquiera comer sus pechugas de pollo y jugos de arándanos dignos de su usual rutina de comidas dietéticas. Pareciera que, de un momento, a otro sus vidas estaban escritas y destinadas en un pedazo de papel que traían y llevaban personas que se encargaban de clasificar todas sus actividades. Un gran equipo estaba tras ellos diciéndoles como vestir, como actuar, aconsejandolos hasta morir, hasta de cualquier mosquito que estuviese al tanto de picarlos. Y todos estaban cansados de eso.

Y la única manera que vieron efectiva de poder salirse del ritual, que ya estaba oliendo a mierda con el tiempo, haría que no solo rompiensen una simple regla, pero que los embarcaran en una aventura que contaría con nuevas experiencias, socialización, personas extranjeras, nuevos amigos, recuerdos que durarán para toda la vida, pero lo más importante en la que tendrán que ser cuidadosos si no querían perder la cabeza a manos de sus jefes que aunque podrían ser personas con corazones de pollo, no tendrían miedo de tomar medidas drásticas para reparar todo lo que los chicos derrumbaron en tan solo una semana.

Sí... Quizás Bangtan no lo pensó muy bien después de todo.







.
Cabe resaltar la ficción de la situación, aunque estaré adjudicando muchas cosas que pasaron en la realidad, no hace falta decir que la manera en que estos se encuentran sería como que... Un futuro, asi que si, ps, es medio ambientado en la realidad, medio ficción. Sin embargo trataré de hacerlo lo más apegado a la realidad posible, huehuehue.

Por cierto esta historia está basada en esas típicas en donde las estrellas salen de sus vidas de celebridades para sentirse normales, jejox. Starstruck en la mira

lo siento, no hablo chino  ||  btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora