— Jungkook... Pstt, hey.
Jimin murmuró por quinta vez en la mañana, había un silencio sepulcral donde solo se escuchaban los ronquidos y respiraciones pesadas de todos en la reducida habitación.
Jimin volvió a manotear el cuerpo de Jungkook que aún seguía al borde de la colcha tieso como un muerto. Quizás si le hace cosquillas en la nariz...
— Mhm no, Ariana, no ahora... — murmuró el muchacho entre el sueño
Jimin volvió a jugar, no había podido despertar a Taehyung tampoco y su última esperanza era Jungkook. Que al parecer tampoco le permitiría hacer lo que es en su mente; era muy temprano, lo podía ver en el tinte celeste que se podía ver en la ventana.
— Jungkook... Hey... — el tuvo suficiente y en una manera desesperada pellizco la tetilla izquierda del muchacho—. ¡Jungkook!
A pesar de que gritaba entre su aliento fue suficiente para que el muchacho se revolviera en su posición somnolienta, alzando su torso del susto irrumpiendo su sueño de un gran karaoke entre el y Ariana harmonizando a la perfección God is a Woman, sintiéndose empoderado con cada nota que su sueño resonaba. Pero a cambio simplemente se encontró en medio de un cuarto oscuro en una cama compartida con Jimin.
— ¿Que? ¿Que pasó? — murmuró evitando gritarle por haberlo dwpsertado. Por otro lado el muchacho rubio simplemente le miró divertido al notar como su cabello estaba tan esponjado como el perro de Tae—. Jimin, ¿que quieres?
Ah si cierto, estabas entre un problema.
— Necesito ir al baño.
Jungkook le miro por unos segundos, permitiéndole proseguir ante su patética razón del porque le había despertado. Pero aún así el muchacho solo sonrió provocando que Jeon alzará una ceja.
— ¿Quieres que te lo sostenga mientras haces pipí? — ironizó, Jimin bufó golpeando su hombro.
— No, es que, acabo venir y... — acomodo su garganta listo para decir lo que le había llevado a despertarle para informarle el acontecimiento—. No tiene bidet.
Jimin cubrió su boca en un dolor pasivo. Había ido al baño hacía apenas cinco minutos para poder descargar su comida del día anterior, pero en su lugar encontró productos bastante peculiares que no había visto antes o por lo menos que el no usaría; como los baños vaginales. También se había encontrado con pasta dental de Bob Esponja con un extraño sabor, inclusive habia tomado un tampón a ver qué tal lucía, pero no había rastro de un bidet...
Tuvo que... Limpiarse con papel.
Pero a Jungkook le valía mucha verga, si se te honesto.
— ¿Que hora es? — sonó molesto, realmente era difícil hacer enojar a Jungkook, pero Jimin era un experto en ello simplemente para vengarse de lo fácil que podía picarlo Jeon cuando quisiera.
El príncipe etéreo rubio se encogió de hombros.
— Tampoco sé. Pero empiezo a oler comida. — esnifo, animando a Jungkook hacerlo. Realmente olía bien y solo salto unos segundos para poder escuchar las ollas en la cocina a lo lejos. Park miro a su mejor amigo y sonrió pícaro mientras subía y bajaba las cejas—. ¿Crees que está bien si nos asomamos?
Y no falto ni un segundo para que Jungkok le devolviera la sonrisa; si era comida podía mover el mundo si quisiera.
Por otro lado, Andy estaba con Kea y Leo en la cocina, mientras que eso mejor amiga batía ocho huevos en un bowl, esperando que con un poco de queso rayado y unas salchichitas picada sea suficiente para saciar el hambre del batallón que dormía en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
lo siento, no hablo chino || bts
HumorLa banda más famosa del momento, la joya asiática deseada por la mayoría de la población mundial, millonarios que tienen un equipo de trabajo conformado por astutos entes de seguridad; han logrado salir de las garras de sus superiores para huir y "s...