Taheyung levantó su cabeza por fin, mirando por entre las hebras de su cabello a Kea, ofreciéndole un vaso con un líquido rojo.
A pesar de tener la placentera visita de Soyoung, lamentablemente no eliminaba el hecho de que para sus desgracia, su físico le jugaba una maña pasada, haciendo casi explotar las venas de sus sienes provocando un claro dolor de cabeza que aunque se había apasiguado con unos medicamentos que los hispanos les habían dado, no actuaba sobre las náuseas que habitaba. Y aunque era un estado soportable, no tenían mucho con qué combatirlo más que recetas caseras.
Los medicamentos eran caros, así que tomaban posición de madre hispana a darle jugo de tomate a ver qué tal.
— Toma, bebelo todo. — ella le exigió al muchacho. El sonrió tomando el líquido en sus manos, todos ellos lo estaban tomando por eso no había refutado. Añadiendo el hecho de que ella se estaba tomando su tiempo para hacerles algo contra su malestar.
Aún cuando sabía que no había nada más que cansancio en su mirada.
Ella se sentó en el sofá, mirando al resto de las personas que trataban de encontrar la posición más cómoda para no recibir nauseas. Jimin estaba acostado en el sofá más grande sobre las piernas de Seokjin, que bebía de su jugo de tomate con calma buscando que su ácido estomacal no se devolviera como había sufrido toda la noche. Finalmente Hoseok estaba en el otro sofá individual como Taehyung, cubriendo sus ojos contra la luz de la ventana.
El resto estaba jugando a ser moribundos en el cuarto de las chicas.
— Gracias otra vez por comprar comida. — Kea se refirió a Seokjin, el mismo se había ofrecido a brindar un poco de efectivo y evitar que los amablesuchachos gastarán energía cocinando para todo el escuadrón.
El sonrió, había entendido lo suficiente como para dedicarle un roto "Your Welcome". Namjoon, para suerte de todos, había entrado a escena, levando su propio vaso ya vacío de tomate al fregadero, escuchando la escena gracias al espacio tan limitado. El podría jurar que escucharía la respiración de cada uno desde habitaciones diferentes si hacía silencio.
— Es lo menos que podemos hacer. — admitió Nam, admirando la extraña fijación de sonrisas y miradas que Seokjin y Kea intercambiaban por falta de comunicación.
Namjoon acomodo su garganta ligeramente y le dijo a Seokjin que Jungkook estaba un poco inquieto, añadiendo que si podía darle un vistazo y distraerlo para que Andy tuviese un trabajo ligero comprendiendo que lo único que hacía Yoongi por sus amigos era dormir. Kea miró como Seokjin se levantó del sofá para ir a la habitación y escuchar un grillo de emoción proveniente de Jungkook.
Namjoon desvío la atención y se dirigió a Kea.
— Gracias por las pastillas para el dolor de cabeza y el jugo de tomate... Lo siento por tanto desastre.
Bueno, Namjoon estaba tratando en lo máximo de ser amable, no mentiria, se sentía pésimo sabiendo que los tres amigos se habían desvelado solo para cuidarlos de que no se atragante con su propio vómito sabiendo que tendrían que trabajar a tempranas horas. Joder, si era sincero consigo mismo, si se hubiese atascado en la misma situación pero con los roles invertidos, no dudaría ni un segundo en dejarlos a su suerte. Después de todo hablaba de desconocidos borrachos hasta las metras. Kea suspiro mirando al pobre de Hoseok colocar una mueca de asco, luchando con sus impulsos para no pensar en sus propias náuseas.
Si tan solo no le hubiesen dado tanta mierda.
— Lo siento por dejarlos tomar tanto.
Vaya, aquello había sido una bandera blanca para ambos. Admitiendo la derrota y vergüenza, asumiendo culpa por una situación que los colocaba a todos en una terrible posición. Taehyung quería reír, si era sincero, no sabía con exactitud lo que estaban diciendo pero ver a Namjoon decir "I'm sorry" era para pagarlo en primera fila. Jimin cubrió su boca disimuladamente cuando descifró los pensamientos de Taehyung con tan solo una mirada, si Yoongi-hyung estuviese presente no pensaría dos veces antes de burlarse de él.
ESTÁS LEYENDO
lo siento, no hablo chino || bts
HumorLa banda más famosa del momento, la joya asiática deseada por la mayoría de la población mundial, millonarios que tienen un equipo de trabajo conformado por astutos entes de seguridad; han logrado salir de las garras de sus superiores para huir y "s...