— Oye, Andy...
Los sueños de la dominicana se veían destruidos por una voz gruesa que martillaba sus tímpanos.
— Andy... despierta.
Entraría en modo asesino pronto, pues no quería despertar. Estaba cansada había venido lo suficiente como para sentirse deshidratada y bailado toda la noche como para que sus pies dolieran. No lo iba a negar, había disfrutado más de lo que esperaba, pensó que en algún punto de la noche todo se tornaria aburrido por velar la comodidad de sus siete invitados, sin embargo, la manera en como se mezclaron con la familia de Leonardo había sido suficiente para no preocuparse por nada.
Apenas tocó su cama designada que compartía con Kea sintió como las alas de los angeles la invitaron a dormir haciéndole masajes en su cuerpo para relajarla de una divertida y atareada noche familiar, no veía fin a su dulce sueño...
— ¡Andy!
... Hasta que un cabeza de chota le estaba jodiendo la paciencia.
— ¡Ay, cabron...-
Y ese cabeza de chota era el orejón de Taehyung.
— ¿Qué hora es? ¿Dónde están los demás?
El muchacho se vio divertido. Una de sus actividades favoritas era despertar a sus amigos, aquello lo tomaba como un poder del cual nunca se despojaria, y que ahora se permitía hacerlo con nuevas personalidades solo era un plus a su día. La muchacha, desorientada alzo su torso, mostrando unos cabellos a todas direcciones, los reflejos dorados en la cabellera afro marron oscuro relucían con el sol que anunciaba la mañana por la ventana. Aquello le pareció terriblemente gracioso, especialmente cuando sus ojos buscaban el espacio tiempo donde se encontraba.
— Son las nueve y para ti solo importo yo. — el palmeo la colcha con su palma, haciendo aquella típica sonrisa plana sin dientes. Su inglés fue lo suficientemente entendible para que la muchacha bufara.
Sus ojos se dirijieron a Taehyung, se veía fresco como si hubiese dormido catorce horas enteras. Aquello le sintió pesado, porque mientras el le sonreía con cara de buenas mañanas ella aún estaba con su pijama, la cual había incomodado al muchacho los primeros segundos cuando Leo a sus espaldas le dijo que la despertara. Y es que ver a una muchacha en una camisa de tirantes sin nada abajo con un shorts de pijama no era lo común entre sus amistades.
— ¿Por qué verga eres tú el que me despierta? — bufó ella sentadose finalmente al borde de la colcha.
El chico alzo el teléfono de Leo en sus manos y tecleo un par de cosas para luego alzarlo al aire dónde podía estar más cerca del oído de la muchacha.
— Leo me dijo que lo hiciera porque sabía que no me matarias como a el.
Buen punto. Pensó ella.
— ¿Dónde está Leo? — pregunto por pura curiosidad.
Para su sorpresa el muchacho estaba en el marco de la puerta, esperando que los suyos de Andy se bajarán para no tener que lidear con su mal humor mañanero. Era raro el hecho de que su mejor amigo estuviese despierto a las nueve de la mañana, cuando usualmente en los días libres no piensa dos veces para desayunar a las dos de la tarde y lavarse lo dientes solo cuando se acuerda.
Sin embargo, Leo estaba despierto desde las siete cuando el tiempo en la finca se hizo activo. Los padres de él comenzaron con una limpieza rápida mientras que sus tías que amanecieron tomando decidieron seguir con el matinee. La celebración de vida parecía seguir en términos más laburales. El muchacho suspiro con cansancio y se tiró en una esquina de la cama dispuesta a tirarle el chisme que había estado ocurriendo en toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
lo siento, no hablo chino || bts
HumorLa banda más famosa del momento, la joya asiática deseada por la mayoría de la población mundial, millonarios que tienen un equipo de trabajo conformado por astutos entes de seguridad; han logrado salir de las garras de sus superiores para huir y "s...