05. Día uno.

238 39 21
                                    

¿Esta despertando? — los quejidos de Jungkook irrumpieron en el ambiente, llamando la atención de Yoongi, señalandolo solo para que notarán como el casi muerto volvía en vida.

Kea se sentía mal, después de todo fue ella quién le plasmó la puerta en la cara, por lo que no dudó ni un segundo en agacharse a su lado solo para ayudarlo a recobrar el conocimiento.

— Andy, pásame las toallas — la morena se las paso enseguida y la colocó como algún tipo de almohada para que no forzará mucho su cuello. Se dio cuenta de la marca rojiza en su frente y aunque se dio la libertad de reírse, trato de sonar sería ante la mirada de ellos presentes—. Mierda, eso dejará moreton.

Namjoon hubiese querido que ella hablara en inglés así podía entender todo lo que decía, aún sentía algo de miedo por el hecho de que estaban con tres desconocidos. Pero realmente no había mucho que pensar, por la parte de Jin el mismo decía que si estuvieran en problemas ya se habrían sido presentes.

— ¿Esta bien de nuestra parte dejarlo con ellos mientras vemos cómo está inconciente? No es muy de buenos amigos. — Jimin aclaro sin ser discreto, después de todo Noe a como si ellos entendieran un idioma tan radical como el coreano.

Se ve que están en buenas manos, aparte no soy una buena asistencia médica. — contesto de vuelta Taehyung, estando de acuerdo con que su amigo estuviese en manos de dos chicas jóvenes desconocidas. Le parecía entretenido, y lo sería aún más cuando se diera cuenta.

— ¿Buenas manos? Ni siquiera los conocemos. — contestó Hoseok siendo un poco divertido en su voz. Muy lejos de estar pensando en lo que había pasado, era como una fuente de entretenimiento para él.

Sin embargo, hispanohablantes no estaban para escucharlos cuchichear en su idioma.

Oye tú, el del cabello frito — Andy tomo la palabra señalando a Yoongi, el inglés perfecto impresionó a los extranjeros, Taehyung abrió la boca murmurando un «woah» sin saber exactamente lo que la hija había dicho. Yoongi miro a sus espaldas y con cierto disgusto se señaló a si mismo, preguntándose si era con el a quien se dirigía—. Si tú, pásame eso, dame para acá. — señaló su bolso a un lado, tenía una botella con agua que podría utilizar. Yoongi se acercó al bolso y se lo extendió como si tuviera algún tipo de enfermedad infecciosa. Andy miro a los chicos a su lado murmurando como chiquillos

— Algo de mi siente que nos están sacando la madre en chino — Leo les dijo a sus amigas, dándole a Andy una luz verde para hablar.

Y es mejor que no estén hablando mal de nosotros, no sé chino, pero lanzo unas patadas que te quedas. —Andy no era la persona más amable cuando era atacada, y eso lo podría demostrar en cualquier idioma. Kea le miró un poco aturdida, ¿había dicho que no les entendía cuando se supone que habla un coreano básico?

Namjoon palmeó la mano de Hoseok e hizo una señal que guardarán silencio, tomando la palabra de la morena.

— ¿Que dijo? — susurró Jimin a Jin, pero este se encogió de hombros.

No sé, pero sonó amigable. — Jin trato de hacerlo ver un poco brillante  video a Jimin y sonrió de manera amigable agachando su cabeza—. Sonríe y asiente con la cabeza, me sirve cuando hablas mucho.

Jimín le miró de mala gana y cuando Hoseok estaba por partir a reír, Namjoon se acercó al suelo donde se encontraba su amigo.

Creo que ya está despertando. — hablo enseguida cuando la morena le colocaba una compresa con agua que ella misma había forjado.

Jeon empezó a parpadear para tratar de estabilizar su mirada borrosa. Sus ojos no se acostumbraron a la luz, pero estaba seguro que no se encontraba en una dimensión correcta cuando no recordaba nada después de haber girado la esquina y ahora tenía a dos chicas mirándolo desde arriba.

lo siento, no hablo chino  ||  btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora