Capítulo 9

7.5K 1.1K 184
                                    

"No discutas. Es completamente innecesario"

La noche de tabernas era uno de los eventos más aclamados de las fiestas del primero de mayo. Las mujeres lucían sus vestidos más espectaculares para la velada y la ganadora de la fogata era invitada de honor en todas las tabernas.

Usualmente Charlie prefería quedarse en casa o beber del pico de la botella que le traía siempre Victoria y brindar con ella. Sin embargo esta noche era diferente, porque iría acompañada y no sabía por qué demonios estaba nerviosa.

Ella se encontraba tocando la puerta de la casa de Victoria, su amiga poseía una hermosa casa muy pintoresca que se encontraba encima de una colina. Esta era de un solo piso, de color hueso, con dos ventanales de madera y una puerta del mismo material; tenía un pequeño jardín en la entrada y desde allí se podía visualizar un lago que se encontraba al norte de la casa.

Charlie tocó dos veces y al rato su amiga le abrió.

―¡Hola!―la saludó

―Hola Charls, pasa

Así los hizo y Victoria cerró la puerta.

―¿Sabes? Con todo el ajetreo de hoy no te pregunté cómo te fue, siéntate. Traeré té

Charlie le sonrió y luego se sentó.

―Empiezo a enseñar a enseñar luego de que acaben las festividades

―Vaya ¿Tan pronto? Eso es una buena noticia

―Sí, estoy muy emocionada

Su amiga colocó la bandeja de té en su mesa de centro y prosiguió a servir.

―Ya lo creo

―Oye Vicky...―comenzó a decir mientras recibía la taza―¿Tienes un vestido bonito que me podrías prestar? Sé que soy más alta que tú, pero como usualmente te gustan las faldas muy largas, quizás...

―Claro que sí ¿Lo necesitas para dar clases?

―No, para hoy

Ella la miró con curiosidad―¿Irás a la noche de tabernas?

―Sí

―¿Con quién?

Charlie no le respondió y apuró su té.

―No me digas que... ¡¿Irás con Tyler?!

―Algo así

Su amiga se puso de pie y la tomó por el brazo.

―Si es así entonces debemos darnos prisa y encontrarte uno, hay mucha tela que soltar para que te quede

Ella se echó a reír y se sentó en la cama de Victoria mientras esta sacaba todo de su ajuar.

―En realidad quiero ir porque me quiero distraer

―Si Charlie Magnus ajá

―¡Bueno! ¡Está bien! Quiero saber de ellos ¿Sabes? Los conozco desde que tengo uso de razón: A Marsias, Uriel, Georgia, mi bebé Iuo que ya debe ser toda una mujer, a la vieja Agatha...

―A Wolfram―terminó Victoria mientras evaluaba dos vestidos

―¿Qué te he dicho de mencionar ese nombre en mi presencia?

―Que no lo haga

―Entonces ¿Por qué lo haces?

―Para fastidiarte obviamente―le dijo mientras le sonreía―escogí estos tres, ven y te ayudo a quitarte eso que tienes puesto

La Ley Del Lobo © ( Saga Westhampton Libro #5 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora