3🌊Con John; Con Mark

1K 204 89
                                    

No olviden votar ⭐️ y comentar 💬.

🌊

Mark muerde su labio inferior, es demasiado peligroso, lo sabe tan bien, si sus padres descubren que se ha estado viendo con un humano va a ser su fin, pero no puede evitarlo, hay algo en aquel chico que no deja de llamarlo. Sus encuentros siempre eran por la noche, cuando la única luz que el tritón ve es aquel punto a lo lejos, la luna.

Pero esta vez es diferente, a metros de profundidad incluso se puede ver, la luz tan hermosa y calurosa, se lo piensa mucho, tiene a la pequeña Elani encima de él, mientras las algas acarician su espalda, luce tan pacifico pero su cabeza es un lío. Quiere y desea tanto subir a la superficie y ver a John.

Quiere estar con John.

—¿Qué dices, pequeña?—Pregunta en voz baja.—N-no creo que sea mala idea.

[...]

Su corazón late frenéticamente y siente una risa nerviosa burbujear en su garganta mientras nada velozmente hasta la superficie, su delgada mano sale con cuidado del agua y a diferencia de cuando es de noche, no siente frío.

Es cálido, un calor diferente al que antes ha sentido y es tan curioso para él.

—¡Oh!—No oculta su sorpresa, al fin ve por encima Del Mar, el cielo es tan hermoso cuando el azul que lo pinta es más claro.

Algunas nubes esponjosas lo adornan pero el sol es imponente también. Sus manitas se mueven salpicando agua, esta tan emocionado por la primera vez que sale a la superficie de día, cuando es tan propenso a ser visto por los seres humanos. Nada de cerca, buscando con ojitos curiosos, no está listo para salir de su hogar, del mar. Puede hacerlo, pero jamás sólo ha intentado, porque nunca ha sentido razones por las cuales hacerlo.

Sus ojos brillan y ríe creyendo fielmente que el destino es demasiado gracioso y se quiere burlar de él, John está muchos metros lejos, hablando con un hombre en la arena, no escucha lo que dicen pero lo ve asentir con una sonrisa que le hace sonreír también sin darse cuenta. Mark se encuentra lejos, mucho más de donde los humanos están divirtiéndose en el mar, no van más lejos y es un alivio. Se queda unos minutos apreciando al humano hasta que esté desaparece de su vista y decide volver a su reino.

Encuentra a uno de sus hermanos en su camino y su corazón late fuertemente, sintiéndose temeroso de que haya descubierto su travesura cuando éste lo mira seriamente, aunque luce un poco tierno cuando lo hace.

—T-TaeYong.—Pronuncia torpe pero suave, juega con sus propias manos.

—¿De nuevo jugando con los tiburones, Markie?—Le pregunta y el tritón menor suspira baja de alivio, no le han descubierto.

—N-no, se me han escapado esta vez.—Ríe forzado y el pelirrojo niega con una sonrisa.

—Es hora de volver al reino, madre está buscándonos a todos.

Ambos nadan rodeando los arrecifes entre bromas para llegar a su hogar.

🌙

John lleva un sudadera consigo esa noche porque es increíble como la temperatura baja tanto por las noches cuando en el día están sobre treinta grados, aunque diferente a él, Mark parece no sentir frío, como todas las noches, cuanto adora cuando el sol se oculta y entonces puede contemplar ese hermoso rostro portando unas bonitas sonrisas que son como recargar energías para el día siguiente.

—Veámonos cuando el sol éste presenta también, John.—Dice Mark de golpe, aunque había notado desde que llegó que el tritón parecía impaciente por decir algo, su cola saltaba insistente en el agua, le pareció incluso tierno.

Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora