19🌊Dios de los Oceanos [Final]

475 86 30
                                    

HELLO, ALGUIEN VIVO?

Porque regrese so, a los poquitos que lees esta obra, nos vemos en el epílogo.💙

No se olviden de comentar y votar.

🌊

Pasan al rededor de tres días llenos de paz, Mark se siente mejor que nunca y John no deja de llenarlo de besos y mimos lo cual no hace más que hacerlo sentir tranquilo.

Es Justo lo que necesitaba, sentir como estar al lado de la persona que amaba le llenaba de energía y amor, por fin después de haber estado separados por tanto tiempo, estaba feliz de que ambos pudieran tener tiempo para también disfrutar la noticia de su primogénito.

Pero es la mañana del cuarto día cuando Taeyong toca a la puerta con una mirada sorprendida incluso luce un poco pálido.

—Mark, Atenea apareció frente a mi ¡Frente a un simple tritón!—Hablo tan pronto tiene a su pequeño hermano frente a sus ojos.

—¿Qué?¿te dijo algo?¿p-porque apareció?

—Tan sólo que debíamos estar frente al mar por la tarde, así que vine tan pronto pude, hoy habrá eclipse, lo que significa que...

—Que TaeIl y Donghyuck bajarán para presenciar lo que vaya a pasar.—Completó sus palabras.

—¿Sabes que va a pasar, cierto?

—Y-yo...Tomare mi puesto.

John hace fuerte su agarre cuando siente a Mark tensarse y hablar seriamente.—¿No van a lastimarlo, verdad?

Taeyong niega con una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.—No, cuando el océano reconozca a Mark Poseidón no podrá hacerle daño ni tendrá máximo poder, porque le serán otorgados al sucesor.

Sus palabras apaciguan el corazón de John, lo anhela, poder pasar una vida llena de paz al lado de Mark y su hijo.

Faltan unas horas para que todo comience,  y mientras esperan Taeyong les comenta acerca de la recuperación de Jaehyun y como incluso había comenzado a salir a pasear con él poco a poco, ambos están aliviados de que se esté recuperando rápidamente y pronto pueda volver a su vida normal, bueno, en lo que cabe por que aún debe enterarse de la verdadera especie de TaeYong quien espera que quien ama acepte su verdadero ser.

[...]

Cuando el eclipse comienza a dar señales todos se dirigen a la playa, Mark parece nervioso y asustado y John esta peor, temiendo que algo le pudiera pasara al tritón y a su hijo si Poseidón de decidía jugar sucio como siempre.

La arena parece un camino corto hacia el mar ahora que lo que menos quieren es afrontar la cosas, ellos caminan descalzos y notan a lo lejos a Donghyuck y TaeIl llegar cuando el eclipse está en su máximo encuentro, el cielo se oscurece y se refleja en las olas desembocadas.

El sol y la luna se toman de las manos frente a Mark, posándose delante de él demostrándoles que ellos eran los protectores del tritón, aunque eso debía ser obvio para todo ser habitante del océano, ellos habían estado siempre presentes para Mark, desde el primer llanto que dio recién nacido en las profundidades del agua.

De los Océanos se nota una luz y de las olas emerge Poseidón, La deidad sostiene una falsa tranquilidad al igual que una mano tensa alrededor del tridente que más lo representa.

John contiene el aliento al ver como criaturas del océano llegar de igual manera, él había comenzado a hacerse idea de que seres que sólo vio en películas e incluso otros que no imagino eran reales viviendo en la profundidades del agua donde el humano nunca había llegado pero presenciarlo como sus propios ojos seguía siendo algo que robó su aliento.

Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora