7🌊Un pequeño secreto

777 133 76
                                    

Don't forget de votar y comentar musho, lo adoro jaja. 🤍🤎
🌙

Los cursos de su universidad comienzan en dos días por lo que John tiene su equipaje listo y Mark, bueno, ellos terminan saliendo a comprar algunas prendas para el viaje a la Ciudad, el humano cree que algo extraño está sucediendo cuando Mark pregunta si puede quedarse con él pero no quiere presionarlo y le da una afirmación, demasiado contento con tenerlo acurrucado a su lado durante la noche.

Mark luce hermoso adormilado cuando está a punto de dormir y John sostiene su cuerpo contra el suyo bajo las sabanas, sus pestañas acarician sus mejillas y pronto escucha su suave respiración, no tarda el dormirse de igual manera, encantado con la sensación de su calidez.

Por más que John adorara su vieja camioneta, su padre tenía razón y es que era muy propensa a detenerse en cualquier momento, es por eso que no rechisto cuando Chanyeol le entregó las llaves de su auto, alegando a que casi no lo usaba porque en el pueblo todo era fácil de conseguir en una caminata.

Subió las maletas a la cajuela y entonces se aseguró de que Mark tuviera el cinturón de seguridad antes de despedirse de su padre y de BaekHyun, quien le dedicaba una mirada preocupada al pequeño tritón que contrario a él, lucia emocionado .

Entonces el motor rugió y Mark salto en su lugar.—¿Q-qué fue eso?

—El auto, corazón.—Sonrió para tranquilizar al menor, funcionó pues el chico asintió lentamente aunque su agarre en el cinturón se hizo fuerte.

—Príncipe ¿está usted seguro de lo que hace?—Se acercó BaekHyun a la ventana del auto y miró a Mark.

—Han ocurrido algunas cosas, sólo quiero alejarme un poco mientras se calman, todo va a estar bien.—Calma el menor, con una pequeña sonrisa que demuestra que está muy seguro de sus palabras o eso quiere aparentar ante la siempre preocupada mirada de BaekHyun.

John se despide de su padre de igual manera y avanza, el tritón está fascinado por cómo se mueven sin cansarse, sin caminar. Las casas pasan por rapidez ante su vista y parece un pequeño cachorro pegado a la ventana y dejando que el aire fresco de la tarde pegue en su suave rostro. Por más que quiere fijar su vista en Mark, el humano sólo le mira de reojo pero se concentra en la carretera manteniendo un buen humor y una sonrisa, sabe que va a ser un viaje largo pero siente que ahora es diferente porque Mark está a su lado y el tritón es como una fuente de energía, un solecito andante que le hace tan feliz.

—¡Mira que rápido se mueven los árboles!—Exclamó el tritón, asomándose por la ventana con una gran sonrisa, luciendo tierno al cerrar sus ojitos y dejar que su cabello vuele con el aire.

Mark juega con el tablero, cambiando la estación de radio hasta que le gusta el sonido que emite, bromean juntos pero cuando la noche comienza a ser más presente, John sube las ventanas y deja que el aire acondicionado funcione, sacan algunas cobijas y sonríe besando la mejilla de Mark cuando esté de envuelve en ellas y se acurruca en el asiento, tan sólo dejando que la mitad de su rostro se muestre.

Los ojitos soñolientos y pesados no tardan en cerrarse, dejando solo el silencio y la calmada presencia de Mark siendo poderosa, encantadora para John.—Descansa, bebé.

🌙

Taeyong nada por la extensión suficiente para comenzar a desesperarse, los arrecifes no ocultando a su hermano, pero está seguro de que los humanos lo hacen, siente sus ojos picar y quiere llorar, impotencia, tristeza y culpa por ser tan duro con Mark.

Pero sólo busca protegerlo aunque su pequeño hermano no lo entienda, tiene miedo de no volver a verlo,un oboe enorme de que Poseidón se entere lo que su hijo está haciendo, que está conviviendo con un humano.

Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora