5🌊Entre lluvia de estrellas y un te quiero

882 162 81
                                    

Lamento si hay faltas, ando más dormida que despierta.

No se olviden de votar y de comentar musho~~~

🌙

Mark le mira con igual asombro después de escuchar esas palabras, aquel ser humano lo conocía, conocía su estatus y sólo podría haber una razón.

—¿Eres...?—No puede alcanzar a terminar cuando el hombro se tira al suelo.

—¡Lo s-siento mucho! No me aleje de él.—Implora y John mira con asombro sin poder hablar.—L-lo a-amo.

—No, no.—Niega enseguida el menor, tomando los delgados brazos del hombre para levantarlo.—No hagas esto, no he venido a eso.—Su voz suena nerviosa, viendo que no para de llorar mientras le implora de rodillas.

—Mark ¿Qué...?

Pero se detiene cuando una figura alta llega y con pasos rápidos abraza al hombre.—BaekHyun, cielo ¿que pasa?

El pánico es real, el castaño enjuaga sus lágrimas.—N-nada, me he cortado con un vidrio, sabes que soy muy s-sensible.

Cuando el hombre se lo lleva, BaekHyun le da una última mirada llena de preocupación y Mark se la devuelve, con completa incertidumbre y duda acerca de aquel ciudadano Del Mar que ahora, residía en el mundo de los humanos, como uno de ellos.

—Es un tritón.—Murmura cuando sólo han quedado él y John.—Me reconoció.

—¿Príncipe?¿de que hablaba?

El tritón niega, como si no quisiera contarlo demasiado pronto por lo que prefiere abrazar el torso del humano y descansar ahí unos segundos.—Te lo contaré, lo prometo. Pero por ahora solo abrázame.

Sin rechistar John lo hace, mantiene su pequeño cuerpo entre sus brazos con gusto permitiéndole a Mark dejar ir todas las preguntas que comenzaban a acumularse en su cabeza. Toma más tiempo de lo que se esperaban pero no lo sintieron, cuando están juntos se detiene el tiempo para ellos pero notan que se ha hecho de noche cuando salen de la casa.

Sus pasos son cortos, ninguno quiere llegar y separarse, saben que serán unas horas pero incluso eso les pesa en el corazón. Es increíble como el tiempo ha sido corto pero los sentimientos surgen rápidamente, gracias a que aquella conexión tan especial que los une no es fácil de ignorar y de hecho, no quieren ignorar, dejando que fluya sin detenerlo.

Caminan tan juntos de una manera en la que parece que Mark se abraza de su brazo y se apoya en él. John suelta un suspiro largo y triste cuando llegan.

Jamás se había sentido tan triste por haber llegado a aquel lugar donde se encontraban y ahora se despedían. Se sientan en la orilla, frente a las olas que chocan contra las rocas a sus pies.

—El hombre...¿BaekHyun?¿De donde lo conoces?

—No sé mucho de él, es la pareja de mi padre ¿en serio es un tritón?—El humano le mira con curiosidad.

—S-si pero no lo entiendo ¿cómo ha podido quedarse?

—Porque quiere a papá, lo ves en sus ojos.—Contesta John mirando hacia el cielo estrellado.—La manera en la que brillan como si fuera su universo, a veces el amor es muy fuerte, nada puede detenerlo.—Su mirada de dirige a Mark, quien luce hermoso a la luz de la luna.

Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora