9🌊Ojitos de Mar

672 117 65
                                    

As always no se olviden de comentar y votar, los quiero mucho 🤍.

🌙

La mirada consternada de Mark es preocupante, los temblores visibles en su cuerpo mientras empacan, por suerte su padre estaba bien, pero había sufrido un accidente que había asustado demasiado a BaekHyun, afortunadamente Chanyeol sólo tenía heridas menores que habían sido tratadas de inmediato.

—Cielo, todo está bien.—Tranquilizó John, acariciando los hombros del menor.

—N-no lo está.—Se negó con la voz rota, lucia más pálido de lo normal, con su naricita roja debido al llanto.—Debemos v-volver.

—Es muy peligroso salir a carretera con esta lluvia.—Fue su momento de negarse.—Esperemos a que la tormenta pase.

—¡No va a detenerse! ¿P-por que no lo entiendes? Poseidón va a destruirlo todo.

Las palabras de Mark no fueron en vano, tan pronto como fueron pronunciadas, la lluvia torrencial se potenció incluso haciendo a John retroceder del impacto, de cómo parecía furiosa. Su puerta fue tocada y no tardó en abrir encontrándose con la recepcionista que les había atendido cuando apenas habían llegado.

—Lamentó los inconvenientes, ha llegado una orden de evacuación a refugios de parte del gobierno, el clima ha causado inundaciones y se aproxima un tifón.—Sonrió siendo amable aunque podía notar la preocupación en su expresión.—Si nos permite les guiaremos a las zonas seguras.

—Si, gracias, saldremos en unos minutos.

—Está bien, junto a los demás residentes estamos en la recepción.

Tan pronto se despidió y su figura se alejó, John cerró la puerta.

—Un tifón.—Murmuró Mark, con pasos indecisos llegó hasta el humano.

Lo abrazo con fuerza, ocultando su rostro en el pecho ajeno, sintiéndose seguro a su lado y con su calor tan familiar reconfortando a su asustado ser.

—¿Es esto obra de tu padre?—Preguntó con cuidado, sin soltar su agarre antes de besar su frente y acariciar sus mejillas que de cualquier manera terminaban siempre mojadas por sus lágrimas.

—S-si.—Asintió Mark.—No sé de cuanto más sea capaz y eso me asusta.—Lloro con fuerza contra el humano.—Debo volver, llévame a casa John, por favor.

[...]

John cerró la cajuela del auto rápidamente para correr hasta la puerta y entrar al vehículo, se encontraba casi empapado cuando finalmente el motor rugió.

—No va a pasarnos nada, John. Poseidón puede ser cruel pero él no va a lastimar a su heredero, al menos no de esta forma, lo hará cara a cara.—Lo último fue susurrado más para si mismo.

El mencionado le miró confundido, estaba tan nervioso porque apenas podía ver la carretera por unos segundos antes de que la lluvia volviera a cubrir el vidrio impidiéndolo.

Mark lo miró, sabía cuan preocupado estaba John y miró por la ventana, como las gotas eran agresivas contra el cristal y se preguntó si podría hacer algo por él.

A menos que...

Jamás había intentado algo así nunca, cuando las cecaelias se acercaron al reino y lo veneraron, murmurando continuamente rezos con ojos de admiración, diciendo que podían sentir el gran poder emanando del príncipe Mark. Poder que nunca había usado, el cual más que nunca quería usar.

Cerró sus ojos mientras su mano se apoyaba en la ventana, no le costaba nada intentarlo, él confiaba en que podía, que el poder del que tanto hablaban estaba en su interior.

Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora