No olviden votar ⭐️ y comentar 💬.
🌙
Sus primeros pasos son torpes, lentos e indecisos pero conforme camina gana confianza, lo mejor es que John no suelta su mano nunca, incluso si van más lento que Elani en la arena, el calor es algo nuevo y cuando comienza a sudar incluso sonríe, porque esas nuevas sensaciones le gustan.
Esta vez se pega más al alto, conforme llegan a donde los humanos están, Mark abre su boca con asombro, pues es la primera vez que esta tan cerca de ellos, los ve recostarse bajo sombrillas, en toallas en la arena, algunos pequeños jugando a hacer castillos de arena y unos en el agua jugando, tan diferentes y luciendo inofensivos cuando toda su vida le habían contado cosas crueles sobre ellos.
—¿Mark?—Pregunta John con curiosidad al verlo mirando todo lentamente y aferrándose a él.
—J-jamas creí ver a tu raza tan cerca.—Admite bajito.
El humano sonríe con ternura y lo guía hasta la acera, caminan entre la gente y Mark mantiene esa amplia sonrisa mientras sus ojos viajan por los locales coloridos y las personas hablando entre ellas o simplemente pasando a su lado. Las calles son adornadas por faroles en cada esquina que John promete, lucen mejor de noche, coloridas frutas, tiendas de ropa, niños corriendo.
Suelta un suspiro maravillado con el mundo humano, también nota la cantidad de tiendas locales que venden cosas relacionadas con su mundo.
Corales enormes puestos en exhibición, collares, pulseras y anillos hechos de conchas, productos de concha nácar, todo aquello con lo que se crió, es interesante porque en su reino jamás ha pasado algo parecido y hace una mueca pero sigue los pasos de John, siempre cerca.
Su cabello se seca por completo y es suave y brillante, se mueve como si bailara con el viento de la misma manera en la que lo hacía en el mar. John alza su mano izquierda y acomoda su cabello detrás de sus orejas al ver cómo interrumpía su vista y Mark le sonríe con agradecimiento. Pero en la costa el viento es fuerte y terminan en un pequeño local para turistas donde el mayor compra un sombrero y se lo coloca.
—¡Ay, pero que lindos muchachitos!—Exclama la mujer que atiende la tienda, abriendo la caja registradora.—¿son recién casados o apenas son novios?—Bromea haciendo reír a John, aunque sus mejillas quedan rojas debido a eso.
Con su cambio en el bolsillo salen de la tienda pero Mark se detiene.—¿Novios?¿qué es eso?—Pregunta con curiosidad.
—Tal vez te lo expliqué luego.—Luce avergonzado al mostrarle su sonrisa y Mark lo hace igual manera, parándose de puntitas para apretar sus mejillas.
—Eres muy lindo, John.
Y no mentía, mientras caminaban por las calles adentrándose a la vida cotidiana de los humanos.
Fue cuestión de tiempo para que Mark comenzará a sentir hambre y era tierno como exclamaba que su estómago rugía y tenía mucha mucha hambre.
—Lo juro, son como ballenas nadando aquí dentro.—Dice tan seriamente que John se queda en silencio antes de reír y Mark no puede decir otra cosa porque esta tan encantado como aquel sonido que termina haciéndolo también.
—Vamos, hay que alimentar a esas ballenas.
El mayor lo llevó a un restaurante cerca de la playa y el tritón comió con gusto, parecía estar demasiado feliz comiendo hamburguesas y papas, incluso la comisura de sus labios quedó manchada de un poco de salsa y John rió antes de limpiarlo.
—Eres todo un bebé.
Cuando Mark dice que siente que va a explotar terminan y lo lleva al parque del pueblo, es un lugar tranquilo mientras ve familias reunidas y niños jugando entre ellos en los juegos o en el césped, para ese momento Mark lleva el sombrero en una de sus manos porque no quiere soltar la mano de John, le gusta la sensación de que el mayor fuera su guía y su soporte.
—¡Wow!¿Athi es thu cabello?—Un pequeño que sostiene un balón azul se acerca a Mark, luciendo asombrado.—¡Es como mi pelotita!
El tritón no sabe que responder los primeros segundos pero después se pone de cuclillas para sonreírle haciendo medias lunas sus ojos.—Sip, es así desde que lo recuerdo ¿te gusta?—Su voz sonando suave al hablarle por miedo a asustarlo pero el pequeño sonríe asintiendo.
—¡Thi! Es muy bonito.—Le contesta y escuchan un llamado, parece ser que llaman al niño.—Tengo que irme p-pero eth muy bonito como tu, athios.—Le sonríe mostrando un huequito entre sus dientes.
—Adiós pequeño.—Murmura el tritón, había sido demasiado lindo.
John siente que las mejillas de duelen de tanto sonreír pero no puede parar, su corazón desembocado mientras ve el rostro de Mark, tan sonriente, sonrojado y suave.
Cuanto le encanta.
Con un suspiro enamorado vuelve fuerte su agarre cuando Mark vuelve a incorporarse a su lado, el cielo ha a comenzado a pintarse de tonos cálidos, el naranja se mezcla con el rosa y el pueblo luce más apaciguado, diferente al ajetreo de horas atrás. Se sientan en unas bancas en total tranquilidad, esperando a que comience a oscurecer, no falta mucho para eso, se siente en el ambiente y en cómo comienza a enfriarse, una señal que la noche está dando, un aviso de que está pronta a llegar.
Mark mueve sus pies balanceándolos, su cabeza cae en el hombro de John y cierra los ojos cuando el humano acaricia su rostro con un tacto suave que le adormece antes de rodear sus hombros y acercarlo más (si es posible) a su lado. Es como un horno humano, es cálido y no quiere separarse de él, aunque con mucho pesar sabe que cuando oscurezca tiene que volver a su hogar.
[...]
Le gusta como se ven sus manos entrelazadas mientras camina por el pavimento, el chico lo guía por un sendero de lo que le explica son casas, es un recorrido corto y por más que caminan, sigue contemplando a lo lejos el hermoso mar y le reconforta saber que siempre está cerca.—Esta es mi casa.—Dice John por fin al detenerse frente a un jardín.
Es bonita, esta pintada de blanco y tiene muchas plantas en la entrada.—¿Entraremos?
John asiente a su dirección.—Debo buscar algo, pero te prometo que no tardaremos.
—Está bien.—Sonríe como siempre.
Cuando entran escucha voces al fondo se oyen desde una habitación lejana.—¡Pa, estoy de vuelta!
Escuchan la afirmación de una voz gruesa y entonces un hombre de baja estatura y cabellos claros aparece por el pasillo, con un deje de risa mientras niega con la cabeza, tiene una expresión de diversión y una taza de café en la mano.
El hombre levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los ojos zafiro de Mark, entonces deja de sonreír, una expresión de sorpresa en su rostro de presenta y queda pálido mientras la taza de café cae al piso casi en cámara lenta, eso llama la atención de John y puede escuchar otros pasos acercándose.
—P-príncipe.—Pronuncia el castaño tritón.
🌙
Jujuju qué onda ¿se esperaban eso de BaekHyun?😔
YO NO PORQUE ME ACABA DE SALIR DE LA NADA OMGGG OJALÁ ESTO MO AFECTE LO QUE TENÍA PLANEADO AJSLDK AY ME OODIO TANTO. Uu
Sigo esperando un besito del JohnMark 😔
Oigan amo mucho este fanfic jaja.❣️
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊
Fantasía❝Cuando la luna une dos mundos todo queda a manos del destino ❞ 🌙JohnMark. 🌙mermaid AU! Fantasy. 🌙NCT; NCT127; NCT DREAM; WAYV; SUPERM ; EXO. Mention. 🌙Long fic.