🌊Aquel día extrañamente el sol podía verse entre las nubes, los humanos en las noticias anunciaban el buen pronóstico y de que era una buena señal de que el clima comenzaría a mejorar.
Pero Mark creía fielmente en el que los dioses estaban felices de la noticia y del ser en su vientre, el cual acarició aun estando plano 'ue tras observaba a John dormir, debía estar muy cansado, habían sido días duros para él, para ambos.
Casi quería saltar encima de su amor para despertarlo a besos y contarle, estaba tan ansioso y nervioso por su reacción, confiaba ciegamente en que estaría tan feliz como él.
Un toque en la puerta le hizo sobresaltar y dando pasitos silenciosos la abrió lentamente encontrándose con BaekHyun.
—Príncipe, es hora de desayunar ¿Esta John despierto?
—Es como un tronco de árbol, pero lo despertaré.
—Bien, estaremos abajo, bajen pronto.
Con esas palabras BaekHyun se alejó dejándole la tarea de despertar a John.
Mark regreso sentándose en el borde de la cama, el alto dormía sin camisa, una de sus piernas se salía de la cama y su cabello estaba alborotado contra las almohadas, se veía tan tranquilo que rió con diversión.
El tritón saltó en la cama, encima de John quien enseguida despertó de golpe, con los ojos entrecerrados y murmurando del susto.—Mi vida ¿Qué pasó?¿Te sientes mal?—Comenzó a a preguntar tomando a Mark de la cintura para detenerlo.
—No, no, es hora de ir a comer ¡Tenemos hambre!
John miró confundido y más despierto que antes.—¿Tenemos?
Los insistentes saltos de Mark se detuvieron, al darse cuenta de lo que había dicho, bueno, que sorpresivamente se había adelantando y no tenía listas las palabras para decirle a John.
—S-si, yo...—Tomó sus manos comenzando a temblar, el humano lo miraba preocupado por su cambio de humor en ese instante.—Descubrí algo mientras estuvimos alejados.
—¿Algo bueno o malo?
—Mmm, bueno, muy bueno.—Sus propias manos temblorosas acariciaron las de John y lentamente las guiaron a su vientre cubierto por la pijama.
—N-No te estoy entendiendo corazón.
—Yo, nosotros.—Mark quiere sonreír por la mirada desconcertada de John.—Vamos a tener un bebé.
El humano se congela en su lugar y Mark puede sentirlo tensarse, aquello le preocupa, no quiere ni siquiera pensar que John se tome mal la noticia.
—¿C-cómo es p-posible?—John lentamente e indeciso acerca sus manos al vientre de Mark.—¿Seré padre?
Los ojos del humano se llenas de lágrimas y una sonrisa interrumpe en sus labios causándole la misma reacción a Mark, sus brazos lo rodean postrándola en la cama y los besos llenas su rostro.—¿Estas feliz, John?
—Lo estoy, soy la persona más feliz del mundo ahora mismo.—Murmura contra su rostro, Mark se toma el tiempo para acariciar las mejillas de John, aquella sonrisa tan hermosa ls abulta y se sienta tan enamorado.
Mark ama tanto a aquel humano que daría su vida por él.
[...]
Con un pronóstico del tiempo mejor que nunca reciben la noticia del primogénito de ambos, parece que el día demuestra con su agradable viento y sol radiante lo felices que se encuentran los dioses de la nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Sea. ⇒[JonhMark]🌊
Fantasía❝Cuando la luna une dos mundos todo queda a manos del destino ❞ 🌙JohnMark. 🌙mermaid AU! Fantasy. 🌙NCT; NCT127; NCT DREAM; WAYV; SUPERM ; EXO. Mention. 🌙Long fic.