Narra Jorge.
Pasaron algunas semanas, había enviado mi carta de renuncia a mi antiguo trabajo pidiendo la remuneración correspondiente de mi tiempo trabajando ahí.
Para mí suerte me la aprobaron y dieron una carta de recomendación para mí siguente trabajo aparte del dinero.
Había estado revisando muchos otros empleos la mayoría de ellos no lograba convencerme.
Mis aptitudes eran más para un trabajo de oficina como secretario, estar en una oficina y esas cosas que involucra.
Entonces encontré uno al parecer interesante en otro lugar, era en un almacén, mi trabajo era sencillo, pasar a electrónico y enviar cuentas de todo lo que se había recibido y enviado en el día y los días anteriores, la paga era buena y el horario era incluso más corto que mi anterior trabajo, tan maravilloso como para ser verdad.
Había enviado mi solicitud al correo esperando a que me llamaran al día siguiente, me sentí con suerte cuando lo hicieron, estaba tan emocionado que esa noche Fer y yo salimos a celebrar.
En cuanto a mi relación con él...
—Fer, ¿Ya estás listo? —pregunté desde la planta de abajo.
Había estado esperando un rato en lo que él se preparaba, quería que saliéramos, como era costumbre unas cuantas veces a la semana.
Desde que había entrado a mi nuevo trabajo y él seguía en el antiguo si teníamos tiempo para vernos por las tardes, entonces él aprovechaba para salir de vez en cuando.
No le regañaba, en cierta manera entendía y quería que él se acercará más a mí, ver si podía rehacer mi vida con él...
Aunque no veía iniciativa si saben a lo que me refiero.
Escuché unos pasos bajando, lo miré un poco más arreglado que en otras ocasiones que habíamos salido.
—Vaya, ¿Por qué tan guapo hoy? —pregunté.
—Tu no te quedas atrás —me miró— esta es una noche especial.
—Suena interesante, jajaja —dije.
—Lo será, ¿Nos vamos? —preguntó.Yo asentí y me dirigí a la puerta de la casa.
Él se encargó de cerrar y apagar todas las luces, una vez salió podía verlo iluminado con la luz de la luna llena.
Ciertamente me ponía algo nervioso.
Caminamos hacia su carro y él me abrió la puerta del copiloto, entré, la cerró y después subió él.
Encendió el auto y partimos.
—¿A dónde vamos a ir hoy? —pregunté.
—Hoy no te puedo decir, es una sorpresa —dijo.
—Aw, eres malo, jaja — reí.Pude ver como él sonrió y siguió con el trayecto.
Reconocía un poco de la zona, era el centro de Jabsep, muy característico por la cantidad de lugares llamativos, restaurantes, tiendas aunque de día suele estar más activo que de noche.
Vi como se estacionaba en un lugar.
—Llegamos —dijo.
Podía ver un escaparate pero no alcanzaba a leer lo que decía, parecía ser un lugar concurrido y la edificación estaba algo grande.
—Hmm, ¿Qué es este lugar? —pregunté.
Él no dijo nada y salió del carro.
Me quedé pensando un momento hasta que él llamó mi atención tocando el vidrio un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
It's Time (Furry/Gay)
Teen FictionAveces cuando creemos que nuestra vida no puede ser mejor, es cuando todo se viene abajo. ©Historia registrada queda prohibida su copia o plagio.