Narra Jorge.
Pude notar como le cambió el rostro de serenidad que tenía en ese momento.
—¿Sucedió algo?, ¿Cómo fue que lo viste principalmente o por qué? —preguntó serio.
—Tranquilo Fer, déjame explicarte —dije y puse mi mano sobre la de él.Al parecer eso lo tranquilizó haciendo que sonriera.
—En el almacén había una fursona que tenía deshidratación severa y pues no había personal disponible para llevarlo al hospital, así que tuve que ir yo, en ese momento no me acordé o le tomé importancia a eso, si no, cuando fui a visitar a quien había llevado al hospital fue cuando él apareció, estaba haciendo su chequeo y pues dió la casualidad —dije.
Miré a Fer pensativo, procesando mi testimonio.
—Y, ¿No pasó nada con él? —preguntó.
—Oh no, solo me dijo que me extraña y esas cosas, le dije que me olvidara y que buscara rehacer su vida —contesté.
—Hiciste bien, él ya perdió todo derecho y oportunidad de ti —dijo Fer.
—Realmente y pues aún así no volvería con él, ¿sabes? —le dije.
—¿Ah no?, Jaja —preguntó.
—No porque tengo el mejor novio del mundo y... —apreté su mano— no te cambiaría por nada.Fer se detuvo en una luz roja y me besó la mejilla.
—Te amo Jorge —dijo Fer.
Yo le sonreí y miré al frente, me quedé pensativo un poco.
—¿Algo más? —preguntó Fer queriendo sacarme de aquel transe mental.
—Ahora que lo pienso, creo que Miguel malentendió lo que pasó en el hospital —dije.
—¿Por qué lo dices? —preguntó.
—Es que, él piensa que quien llevé al hospital es mi pareja —dije.
—Huh, ya veo... Pero supongo que con que tú y yo sepamos la verdad, con eso basta, ¿no? —preguntó.
—Pues sí, pero... —dije.
—¿Pero? —preguntó.
—Él me dijo "volverás conmigo" y de alguna manera me causa cierta incertidumbre... ¿Y si le hace algo a Alex? —pregunté.
—¿Quién es Alex? —preguntó Fer.
—Oh es a quien llevé de urgencia al hospital hoy —dije.
—Ah ya... Pues él tendría que estar muy mal como para hacerle algo... Y si se te acerca... —apretó el volante— se las verá conmigo.Pude ver mirada de enojo y determinación en Fer.
—Tranquilo Fer, él es muy sensato, quiero creer que no va a hacer nada —dije.
—Lo sé, pero no soportaría que te pusiera la mano encima —dijo.
—Amo esa parte tan protectora tuya, me da seguridad —le dije.Él me sonrió.
—Tengo que proteger la sonrisa de la persona que amo —dijo.
Dios como amo a ese rinoceronte.
Le sonreí sonrojado para recargarme en su hombro.
Llegamos entonces a la casa, bajamos del coche y entramos, me sentía en paz, cómodo, el sentimiento de soledad y todo lo que me había dejado Miguel había desaparecido, me sentía pleno nuevamente.
—Espero que no te moleste, hoy me adelanté y traje la cena —dijo Fer.
—¿Qué trajiste? —pregunté
—Se llaman tacos, se ven deliciosos —dijo.
—Pues lo averiguaremos más tarde, jaja —reí.Subí a la habitación y me puse ropa cómoda, me quedé un momento mirando hacia la nada pensando y regresé a la sala.
Fer estaba viendo la televisión, me senté y me recargué en su hombro.
Él estiró su brazo para abrazarme y pegarme más a él.
Narra Miguel.
Después de una jornada horrible de trabajo por fin había llegado a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
It's Time (Furry/Gay)
Teen FictionAveces cuando creemos que nuestra vida no puede ser mejor, es cuando todo se viene abajo. ©Historia registrada queda prohibida su copia o plagio.