Gracias por su infinita paciencia, está es la primera de una serie de actualizaciones.
Malik hizo el examen de colocación para la universidad de Estados Unidos, pero los resultados habían sido bastante deprimentes, lo habían rechazado.
-Malik, quizás sea mejor así- Kadar jugaba con la laptop mientras Malik miraba la pantalla con el resultado, decidió salir de la página.
-Ya sé, pero aun así es decepcionante- comentó dejando descansar la cabeza en el teclado, quería golpearla contra el, pero se detenía debido a que días antes había sufrido un pequeño golpe en la cabeza.
-Mira, debes de ver el lado positivo, tendrás más tiempo para obtener dinero- comentó Kadar cerrando la laptop, se acercó a Malik y le dio un beso en la mejilla.
-Quizás tengas razón, aun así siento que fracase- confesó levantándose, dándole un beso a su hermano menor para sentirse mejor.
-Yo creo que serás aceptado la siguiente vez- comentó -nuestro padre estará un poco feliz, estaba a punto de vender algunos de sus objetos más valiosos para costear el viaje- comentó Kadar, la familia no era rica, por lo que aquel viaje le costaría a cada integrante, al oír eso Malik se animo.
-Oye, tienes mucha razón, estudiare más, y conseguiré más dinero- Malik había cambiado el rostro de decepción por una pensativa.
-Claro que tengo razón, además puedes empezar a investigar el departamento, he oído que los dormitorios de la hermandad son pequeños e incómodos- exclamó Kadar empezando a sonreír por su hermano, miro a Malik sonreír.
-Eres bastante astuto- Malik le revolvió el cabello y Kadar sonrió.
-No tienes ni idea- un brillo travieso atravesó en la mirada de Kadar, Malik se preocupó pues esa mirada significaba problemas seguros.
Para Malik, trabajar no se le hacía difícil, y ser el asistente de una heladería cerca de su casa había sido normal, su misión era tener dinero para su viaje, y ahorraría todo lo que pudiera.
-Y si soy familia ¿Hay descuento?- la voz de Kadar lo sorprendió, miro a su hermano tan brillante como siempre.
-No- dijo dando su mejor sonrisa falsa al ver a su hermano, Kadar río.
-Cruel hermano, cruel, dame uno de limón y fresa- dijo, Malik lo miro sospechosamente.
-¿Traes dinero?- pregunto antes preparar el helado, Kadar sonrió.
-Sobre eso, venía a pedirle a mi hermano- sonrió ampliamente, Malik suspiro.
-Kadar ve a casa, no planeó fomentar semejante conducta- exclamó mirando alrededor para ver si venía algún cliente, Kadar sonrió.
-Conseguí trabajo en la tienda de Yusef- exclamó, Malik se sorprendió, pues en aquel local había dejado solicitud de trabajo y jamás lo llamó.
-Vaya, muy bien, ¿Cuando empiezas?- pregunto casual, preparando el helado, Kadar sonrió.
-Mañana, me sorprendió que me aceptará- exclamó recibiendo el helado, Malik recordó la tienda, y suspiro.
"No confíes"
Algunas semanas pasaron, la heladería se empezaba a vaciar por los días de invierno, aún así habían gente que compraba helado.
-¿Ya te informó papá?- pregunto Kadar, empujó su mochila.
-¿Acerca de qué?- respondió Malik tecleando en la computadora, animando el artículo a vender.
-Sobre el departamento, parece que Altaïr Al Ahad tiene una oferta- exclamó, Malik sonrió
-¿Quién es?- pregunto malicioso, sabía quien era pero sentía un extraño enojo.
-Es un maestro asesino, igual que nosotros, no te hagas- Kadar adoraba ver a su hermano en ese estado, Malik suspiro.
-Iré a preguntarle a papá, y le hablaré para ver si conviene el trato- contestó, cerrando la aplicación en la computadora, miro a Kadar, tenía una gran sonrisa, se acercó, beso aquella sonrisa.
-Muévete a empacar los artículos que compraron, esta vez no pagaré los gastos por retraso- ordenó, dejando la habitación.
Malik empezó a notar a su hermano más tenso, más afligido, aquello no lo dejó pasar, pero sabía que si le preguntaba a su hermano, no le diría nada, por lo que Malik investigó por su cuenta.
Al ser un asesino sigiloso siguió a su hermano, cuando Kadar entró al establecimiento de Yusef, observó como su hermano suspiraba, se veía desanimado, entró al almacén por la ventana, esperando, hasta saber la razón por la cual su hermano se veía tan deprimido, escucho algunos golpes, y Kadar entró con su hoja oculta afuera.
-Señor Yusef, basta- exclamó Kadar se escuchaba asustado, y mantenía su cuchilla al descubierto.
-Niño, creo que no estas en edad de portar esas armas- susurró el señor Yusef entrando, una hacha mantenía en su mano, Malik se sorprendió, aquel dueño de la tienda jamás presentó semejante comportamiento.
-Basta, lo denunciare por trata de blancas- exclamó Kadar intentando escapar.
-No te dejaré, eres una joyita que vendere después de usar - exclamó, Malik se movió entre las cajas, aquel hombre sujeto a Kadar de la muñeca, Malik tomo una caja pequeña de madera, era bastante pesada.
-No me tocara- Kadar lo atacó pero el hombre era grande y sorprendentemente ágil, así que estampó a Kadar contra la pared, le rompió la hoja oculta, aún así Kadar se defendió.
-Maldito- susurro una pesada caja estampó contra Yusef haciéndole caer, Malik agarró una soga y amarró al hombre mientras estaba inconciente.
-¿Malik?- exclamó respirando pesadamente, Malik observó a su hermano, abrió sus brazos.
-Ya hermanito, ya estoy aquí, ven- exclamó, acercándose a Kadar, este asintió dándole un abrazo al mayor.
Los hermanos A Sayf informaron a sus padres, pues habían visto que aquel sujeto era un templario que escondía un mercado de personas, y no sólo él, el heladero jefe de Malik también estaba involucrado, por lo que los asesinos se llevaron a ambos tipos.
Los hermanos se dieron cuenta que aquella historia de los asesinos contra los templarios era real, que los templarios estaban más cercas, y cometían atroces actos contra la libertad.
"Y viene lo peor".
En una pizzería se solicitaba meseros, por lo que Malik y Kadar trabajaron juntos en aquel lugar y aunque no ganaban mucho dinero, demostraron ser eficaces, Malik paso de un simple mesero a un contador de confianza.
Después de un año Malik ya tenía suficiente dinero para el viaje y los primeros meses de renta, volvió a hacer el examen de colocación para la universidad.
Kadar tenía sus propios planes, puesto que iría con su hermano a Estados Unidos, no obstante, esta vez no habría fallo, así que Kadar manipuló el sistema de la universidad, aceptando a Malik y dándole la beca, la otra vez, Kadar no hizo nada, y había aceptado que su hermano se iría, pero cuando escucho la mala noticia decidió que era una señal, él también había hecho a escondidas un examen para ingresar a la preparatoria cerca de universidad de Malik, lo cual ingreso al sistema e ingreso sus datos a becarios, bastante fácil para el menor de los A Sayf.
Los resultados llegaron rápido, Malik recibió la noticia y se emocionó aunque le dolía alejarse de su hermano, debía continuar con su futuro profesional.
-Bueno, es por tu futuro- Kadar le mostró la mirada más triste que pudo fingir, al cual Malik creyó.
-Vendré en vacaciones- sabía que quizás era mentira, pues el dinero era poco para la familia como para costear un viaje así.
-Sí, que te parece una última noche- Kadar coqueteo, y Malik negó.
-Está bien- un silencioso beso que ya habían practicado, los hizo conectarse por última vez.
Kadar veía a su hermano dormido y en menos de cuatro horas se iría, sacó unas maletas, una mochila y escapó de casa.
Malik se había despedido de la mayoría de sus amigos y familiares, todos le habían deseado suerte en su viaje y en la universidad, pero no encontraba a su hermano.
-Ya sabes cómo es de dramático tu hermano, seguro no quiere despedirse- su madre tranquilizó a Malik que pronto subiría al avión, no lo iba a negar, estaba emocionado, se sentó en el lugar asignado, estaba nervioso pues era su primera vez en avión.
-Dicen que puede estallar- la burlona voz de Kadar se hizo presente y Malik se asustó, Kadar sonrió.
-Ahh, no puede ser- Malik había sospechado pero jamás imagino los planes del menor, era lo curioso de Kadar, era sin lugar a duda una cajita de sorpresas.Con esto terminó la parte de Malik y Kadar, ahora vamos al presente, gracias y esperen la próxima actualización, que será mañana.
Gracias y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento en la distancia [Ezio x Altaïr]
Fanfiction¿Qué nos conecta con el pasado?, ¿Por qué te amo si apenas te conozco?, Ahora, ¿Qué misión me obligan a cumplir? Secuela de Un momento a la distancia, deberán leerla para leer esta parte.