Altaïr acomodaba algunas copas y vasos de vidrio en el estante, se preparaba para empezar su turno de noche en el bar.
-Trabajaras en la oficina de arriba- la voz de su jefe lo sorprendió, pero más lo impacto cuando vio a Malik detrás de él.
-Mira, ahí esta Altaïr- condujo su jefe, un hombre amable que contrato al joven sabiendo de su origen sirio.
-Buena noche señor Smith- saludo Altaïr mirando fijamente al otro sirio.
-Altaïr, te presentó a Malik A Sayf, me ayudará con las cuentas, es un joven futuro contador- exclamó el señor Smith guiñando, Altaïr sonrió.
-Ya nos conocíamos, vive en el mismo departamento que yo- contestó Altaïr.
-Eso es verdad-confirmó Malik, ahora sabía del por que su hermano se había reído.
-Ya veo, ¡Que bueno!, podrán venir e irse juntos- propuso el dueño del lugar tan feliz, sonrió a ambos jóvenes.
¿Porqué otra vez él?
Parece que ambos pensaron lo mismo, pues cuando el señor Smith se alejó, Malik y Altaïr se miraron con altaneria, desafiandose, y sin lugar a duda, odiandose.
Ambos jóvenes obligados a irse juntos por su preocupado jefe que afirmaba que el barrio era algo peligroso a altas horas de la noche.
-Bien, vámonos- ordenó Altaïr, Malik murmuró algunas groserías en árabe, Altaïr se enojó, el camino se volvió largo.
Kadar miraba el material que necesitaría para iniciar el semestre, esperaba a su hermano en la sala, donde también Ezio miraba la televisión.
-Estoy harto, esta es la última vez que venimos juntos- entró gritando Altaïr, azotando la puerta, pero una mano empujó fuertemente la puerta.
-Opinó lo mismo, ¿Como se te ocurrio?, idiota- entró Malik enojado, mirando con odio a Altaïr, ambos jóvenes llegaron con manchas de sangre.
-Somos asesinos, es nuestro deber proteger- comentó Altaïr, pero Malik lo miro indignado
-Es nuestro deber, pero tampoco es para que te arriesgues a lo estúpido, razona mejor la próxima vez- aclaró Malik alzando las manos de frustración, Altaïr se abalanzó contra Malik, este detuvo el ataque.
-Basta- grito Ezio agarrando a Altaïr de los brazos, mientras Kadar agarró a Malik de la cintura, tomó su mano y lo jalo a su habitación.
-Esto no ha acabado, novicio- grito Malik siendo jalado con más fuerza, hasta que se escuchó la puerta cerrarse, Ezio condujo a Altaïr a la habitación.
Ezio miraba a su novio ir de un lado a otro, manteniendo distancia segura, pues los ojos de Altaïr parecían matar a alguien.
-¿Qué se cree?- pregunto enojado.
-Bueno, si me dieras los detalles, formularia una respuesta- contestó Ezio, algo preocupado.
-Quise detener a una pandilla, pero él me detuvo, me dijo que no fuera imprudente- contestó sentándose enojado, Ezio dedujo el resto de la historia, y una parte de él estaba de acuerdo con Malik.
-Bueno, quizás la siguiente vez que vayas conmigo, ahora si enfrentamos a la pandilla- sugirió Ezio acercándose al sirio, besando su cuello y sintiendo el sabor salado de Altaïr.
-¿En serio?, ¿Así calmaras mi ira?- pregunto acercando sus labios al del italiano, Ezio sonrió.
-¿Esta funcionando?- pregunto con una sonrisa seductora, Altaïr beso su mandíbula, chupando aquella piel morena.
-Prosigue- permiso concedido, y ambos se embarcaron en su apasionante marea.
"Prosigue, calma mi ira, como calmaste mi culpa"
Kadar daba su último empuje, haciendo a gemir a Malik, para terminar colapsando arriba del mayor.
-Por dios, Malik, ¿Estabas muy frustrado?- pregunto Kadar, recuperando el aire perdido, dejando que el oxígeno entre en sus pulmones.
-Ese novicio, me ha enojado- exclamó Malik, ya estaba tranquilo, gracias a la "terapia" de Kadar.
-Me contaste lo que hizo, pero...no te debes de enojar- exclamó Kadar, levantándose para limpiarse, y pasar unas toallitas húmedas a Malik.
-Si tienes razón, ya debo estar acostumbrado con un hermano igual de imprudente exclamó riendo, pero una caja de toallitas húmedas pego contra su cara- Debes aceptarlo, fue imprudente, sin plan alguno tomó a los pandilleros, tenían armas, y si yo no hubiera ayudado, lo hubieran matado-.
-Esta bien, pero tendrás que disculparte- sugirió Kadar.
-¿Por que yo?- pregunto indignado.
-Por que, Altaïr es novio de Ezio, y nos puede desalojar del departamento- informó Kadar, colocándose su pijama para dormir.
-Eso no lo sabía- sorprendido exclamó, Kadar se acostó a su lado pasando la pijama a su hermano, este lo tomó y se los colocó.
-Ellos no saben que yo sé, así que guarda el secreto- Kadar se acomodó en los brazos de Malik.
-Y si...¿Los extorsiono?- pregunto, aunque sabía que no era capaz, además él también perdería.
-¿Te enfrentarías a dos maestros asesinós?- pregunto Kadar divertido, Malik negó con la cabeza.
-Mañana me discúlpare- sonrió, era mejor guardar silencio.
"Que arroje la piedra quien este libre de pecado".
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento en la distancia [Ezio x Altaïr]
Fanfiction¿Qué nos conecta con el pasado?, ¿Por qué te amo si apenas te conozco?, Ahora, ¿Qué misión me obligan a cumplir? Secuela de Un momento a la distancia, deberán leerla para leer esta parte.