Cuando los sentidos regresaron a Malik su padre lo miraba preocupado, y lleno de dolor ante la declaración.
-Padre...yo...- empezó a decir, estaba preparado para esta confesión, pero aún se sentía tan inseguro de sus palabras.
-Malik...yo...no puedo separarlos, ahora que lo sé, son nuestros hijos y jamás los odiariamos, pero...danos tiempo- dijo cansado, su padre sonrió triste y luego miro a Malik.- Lo que hacen es un tabú terrible, espero que estén preparados para todo lo que se avecina- dijo.
-Aún no lo estoy y dudo que Kadar lo este- comentó bajando la mirada, sintió los brazos de su padre arrastrarlo hacia su pecho
-Mi querido primogénito, no llores, ustedes merecen ser felices, y lo serán- dijo su padre, y Malik sintió sus lágrimas, abrazo a su padre tan fuertemente.
-Gracias por entender- murmuró devolviendo el abrazo.
-Son y siempre serán mis amados hijos y los amo a los dos por igual- exclamó alejándose del mayor de sus creaciones.
-¿Le dirás a mamá?- pregunto, limpiando sus mejillas.
-Si, pero te aseguró que lo tomara igual que yo- suspiro- he de irme, te deseo que la suerte te sonría, llamaré cuando llegue a casa- exclamó.
-Esperaré la llamada, y también cuidate mucho, te quiero y mucho- exclamó sonriendo, vio alejarse a su padre vio como subía al helicóptero y se iba a casa.
Cansado, fatigado y molesto, Ezio entró a su apartamento, sintió la tensión pero Kadar cocinaba tranquilamente y Altaïr miraba la televisión.
-Hola, he llegado- sonrió, Kadar iba a contestar pero la molesta voz de Altaïr se hizo presente.
-Ya sabemos, no es necesario que lo informes- exclamó sin apartar la vista de la televisión
-Bueno, ¿Qué hay de comer?- pregunto mirando a Kadar que cortaba pedazos de fruta.
-Pues...hoy llegaron nuestros padres, aún hay sobras de los hotdogs, podrás comer eso- dijo Kadar.-Yo rebano fruta para mi cereal-.
-Ya veo, bueno, comeré entonces-fue a la habitación mirando de reojo a Altaïr.
-Yo me iré por que presiento que se pondrá más tensa la situación- dijo Kadar siguiendo a Ezio, antes de entrar, el florentino detuvo al menor.
-¿Qué paso?- pregunto estresado, Kadar negó con la cabeza.
-No sé, cuando regrese Altaïr tenía una expresión de pocos amigos, y su padre ya no estaba, mi hermano fue a dejar a mi padre a la base aérea- exclamó, Ezio suspiro pesadamente.
-Presiento que no salió bien, pero le preguntaré- contestó, Kadar lo miro con lastima.
-Jamás te he deseado el mal, pero...- le colocó su mano en el hombro y sonrio- buena suerte hermano, y que las palabras se vuelvan miel para calmar a semejante bestia-.
Ezio río, pero sintió la mirada amenazadora detrás de él y por la expresión de terror de Kadar supo que Altaïr estaba detrás de ellos.
-¿Parece que se divierten?- la palabras ácidas hicieron temblar a Kadar, por lo que se metió a la habitación y cerró con seguro.
-No...pero en situaciones de tensión es mejor reír- confesó Ezio entrando a la habitación y dejando sus pertenencias, pensó que Altaïr lo siguió, pero el sirio no estaba. Cuando regresó a la cocina, Ezio observó en la misma posición al sirio
-Bueno, supongo que no fue una visita cordial- hablo Ezio, miro al mayor suspirar.
-Ya no tengo familia, no tengo por que preocuparme- exclamó, Ezio escucho dolor en aquellas frases.
-Me tienes a mi- dijo se acercó a Altaïr.-¿Qué pasó?-.
-Mis padres me comprometieron con la hija de una amiga de mi madre, me negué y por error dije que no te dejaría, mi padre enfureció y me dijo que ya no tengo familia- resumió Altaïr apenas aguantando las ganas de asesinar.
-Ya veo....entonces...hay una solución para eso-dijo.
-¿Cuál es?, yo no veo salvación para mi pecadora alma- río irónico, Ezio sonrió.
-Vuelvete de mi familia, aún no le confieso a mis padres, pero se que no me abandonaran, y te aceptarán- sonrió, Altaïr lo miro sorprendido.
-Auditore, ¿Sabes lo que estas pidiendo?- pregunto incrédulo, su corazón estaba apunto de explotar.
"Dile que si, será nuestro eternamente"
-Vamos Altaïr, se mi familia, se muy pareja eternamente, se mi marido, casate conmigo- exclamó Ezio tomando las manos de Altaïr.
-Creo que acabo de presenciar algo muy íntimo, así que dejaré las bolsas aquí y me iré- la voz de Malik hizo que ambos asesinos lo mirarán de forma asesina.-No me miren así, es su culpa por no hacerlo en su habitación, pero me iré para darles privacidad, pero...-se detuvo- quiero ser padrino de foto, y quiero que mi regalo no sea costoso- exclamó y con toda la velocidad de un asesino, corrió a la habitación, con desesperación tocó, y le abrieron.
"No des marcha atrás, haz que acepte"
-Altaïr, dime que me aceptas para toda tu vida- exclamó, Altaïr suspiro, miro a un lado y sonrió.
-Bien, déjame ser parte de ti- exclamó, beso a Ezio tan profundamente que ambos sintieron sus corazones derretirse, aunque ambos siempre se habían pertenecido, ahora serían uno del otro, con la representación humana.
-Vivan los novios- Kadar grito desde su cuarto, y cerró rápidamente. Los otros dos se sonrojaron, y Altaïr sonrió..
Kadar río ante su travesura, luego se acostó a lado de su hermano con celular en mano, pero Malik suspiro.
-¿Crees que se casen pronto?- pregunto Kadar.
-No, yo pienso que cuando acaben sus carreras, quizás para ese entonces los padres de Altaïr los acepten- respondió Malik, Kadar suspiro.
-Hay que empezar a ahorra para el regalo- sonrió, y empezó a jugar en su celular
-Te debo de hablar de algo más importante- exclamó el mayor, -Padre nos escucho en la azotea- confesó.
-¿Qué?- Kadar se levantó de golpe, luego bajo la mirada, y suspiro resignado.-Bueno tarde o temprano se iban a enterar- dijo volviendo al juego del celular.
-¿Qué no preguntarás que pasó?- pregunto Malik sorprendido
-No, por tu comportamiento, padre no lo tomo bien, pero tampoco mal, pero pasará, deja que lo acepten- dijo Kadar, miro a su hermano- Jamás me separaran de ti- sonrió y volvió a su celular, Malik se sorprendió de su hermano, sin notarlo empezó a madurar, sin pensarlo empezó a lamer su cuello.-Espera...me haras perder- empezó a reír, y luego sonrió, beso a su hermano mayor, emprendiendo el baile más erótico que ambos disfrutaban.
Dos días después Malik despertó con una llamada de su celular, Kadar respondió.
-Bueno- bostezo pero los gritos al otro lado de la línea lo asustaron.
-Yo no lo acepto, lo que hacen es incesto y no esta bien, así que haz que Kadar regrese aquí si aún quieres seguir teniendo madre- grito su madre, Kadar se levantó, suspiro tranquilamente, y enfrió la cabeza.
-Madre, estás en todo tu derecho de opinar, pero no regresare, y Malik no me enviará, podrás estar enojada, avergonzada e indignada, pero tanto Malik como yo, sabemos lo que hacemos, se que no esta bien, pero amo a Malik más de lo que te imaginas, y no seré capaz de vivir sin él, gracias a él soy una mejor persona- dijo, mirando a su hermano dormido.
-Kadar están confundiendo los sentimientos, alejarte de tu hermano-dijo la mujer, su tono había cambiado de enojo a dolor.
-Madre, se que todos piensan eso, pero conozco mis sentimientos y por más que me alejen de Malik, yo volveré con él de una u otra forma, odiando y eliminando a todos que se opongan- confesó Kadar, su madre suspiro.
-Kadar, si es así, esta bien, lo acepto, pero no muchos los aceptarán, así que siempre estén juntos, sean la fortaleza de uno al otro, Kadar eres más fuerte que tu hermano, jamás lo abandones- dijo su madre llorando, Kadar supo que su madre no había estado enojada por la acción, sino preocupada por su bienestar.
-Lo entiendo mamá, confía en mi, agradezco que nos aceptes- sonrió Kadar.
-Los amo más que nada en el mundo, y siempre podrán volver a nuestro lado cuando las cosas se pongan mal- dijo su madre.
-También te amamos madre, gracias por todo- exclamó Kadar.
-Cuidense mucho, y que todo les salga bien- exclamó y la llamada término, Kadar suspiro y se acostó a lado de su cansado hermano, que no escucho nada de lo que dijo.
"Así de tranquilo, eres mío y siempre será mío"
Los sueños eran para Ezio un augurio, siempre que soñaba alguna situación vergonzosa, le daba risa, pero ahora estar en un mundo oscuro sin luz, con frío calando sus huesos, le empezó a dar miedo, sintió calor y empezó a seguir el camino más cálido, cuando llegó, noto un paisaje hermoso, parecido al Edén que describía aquellos sacerdotes.
-Mira más allá- la voz distorsionada asustó a Ezio, pero hizo lo que se le pidió, y miro más allá del hermoso jardín, noto el dolor, la desesperación, la destrucción, sentimientos de ira y culpa lo invadieron.
-¿Qué?- tuvo miedo, su familia, su amado Altaïr, todo se desvaneció.
-Eso pasará si no tomas lo que es tuyo y usarlo para detenerlo- exclamó la voz, una manzana cayó a sus pies, y empezó a iluminarse, el color dorado se le hizo familiar, pero al tomarlo, la manzana se descompuso, Ezio despertó, observó a Altaïr a su lado preocupado, pero sonrió.
-Sólo una pesadilla, nada más- exclamó volvió a acostarse abrazando a su desnudo amante, y dormio teniendo el sueño de los satisfechos.
Kadar miro a su lado, no había nadie, miro al otro y tampoco había nada, estaba sólo, con miedo camino hacía adelante en un camino oscuro, no había nada, hasta que se topó con una persona, Kadar sonrió pensado que era su hermano corrió para alcanzarlo, cuando le hizo dar la vuelta, noto su mismo rostro, pero la ropa era diferente tenía una capucha gris, y el traje antiguo de los asesinos levantinos, y sin embargo sangraba, Kadar se sorprendió, y cayó cuando aquella persona explotó volviéndose mil imágenes, todas y cada una entrando a la fuerza en su mente.
-Tú iniciaras la gran cruzada- aquella voz distorsionada le hablo, y Kadar empezó a llorar.
-¿Por que yo?-exclamó con dolor, sintiendo las heridas de muerte en el pasado.
-Por que tu tomaste la manzana, así que iniciaras la misión que los salvará- la voz se volvió ligera, parecía de mujer.
-No quiero morir otra vez- confesó Kadar, su vida como asesino levantino en la ciudad de Masyaf había vuelto a su memoria, así como su muerte en el templo de Salomón.
-Y no lo harás, pero deberás cumplir con la parte de la.misión que te toca.- exclamó.
-Y así será- dijo, se abrazó a si mismo y con dolor en su corazón, despertó del sueño, al abrir sus ojos se levantó, con llanto ante lo que estaba apunto de hacer.Les agradezco que me hayan acompañado en esta aventura, y espero les haya gustado la historia, aún no terminamos pero por el momento este es el final de esta parte de la historia.
Nos veremos pronto en la siguiente misión
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento en la distancia [Ezio x Altaïr]
Fanfiction¿Qué nos conecta con el pasado?, ¿Por qué te amo si apenas te conozco?, Ahora, ¿Qué misión me obligan a cumplir? Secuela de Un momento a la distancia, deberán leerla para leer esta parte.