Captítulo 16: Cobarde pero valiente en sentimientos.

82 16 1
                                    

Cuando llegó a casa, su padre hablaba con otro señor, Malik sonrió se acercó al hombre y abrazo a su progenitor, pues a pesar de todo, él  respetaba y amaba a sus padres
-Me da gusto que lograrán llegar a salvo- dijo, Altaïr tenía una postura tensa.
-Vaya...el primero que nos recibe con palabras amables- comentó el otro hombre que aún no se presentada.
-Ah. Malik, este es mi amigo Umar Al Ahad padre te Altaïr- presentó su padre, Malik saludo al hombre respetuosamente.
-Bien, ¿Kadar?- pregunto Malik, al no ver al menor.
-Pues tuvimos una discusión, y no tomo bien la noticia de que me lo llevaré a Siria- comentó su padre mirando un poco apenado.
-oh, ya veo, Padre, ¿Quieres conocer mi habitación?- pregunto Malik levantandose, su padre lo siguió.
Altaïr veía al otro irse, suspiro frustrado, era injusto, ya tenía 22 años, y su padre había llegado para ordenarle
-Altaïr, debes comprender que el compromiso es para nuestra familia...una tradición- comentó Umar mirando con recelo, tomo su vaso de refresco y lo bebió tranquilamente.
-No, ya no estamos en el siglo pasado, no me comprometere con una desconocida, además, me molesta el hecho de que no tomaras en cuenta mi decisión- replicó Altaïr, enojado y dolido.
-Es la hija de una gran amiga de tu madre, no hay vuelta atrás, regresas a Siria con nosotros- exclamó su padre, Altaïr lo miro, su furia aumentaba
-No, no me comprometere- Altaïr se levantó-Si eso es todo, te sugiero que regreses a casa-levantó la voz, pero no lo suficiente para que lo escucharán.
-Altaïr...¿Hay alguien más?- su padre pregunto, estaba calmado, mientras el menor se mantenía ansioso.
-Si, hay alguien, y no planeó dejarlo- contesto pero se maldijo y esperaba que su padre no notará el error.
-Ohh, es hombre, Altaïr, por el amor de Alá, defraudas a la familia- su padre se alzó, su voz como estruendo destruyó el corazón de Altaïr.
-Es algo que no me importa- exclamó sus iris doradas se volvieron fríos y calculadores.
-Estar en Estados Unidos ha empeorado la situación, pero sabes que de esto no te libras, o te casas con Miriam o te olvidas de que tienes familia- la amenaza afectó a Altaïr, pero no titubeo, suspiro tranquilo.
-Entonces...que tengas un buen regreso, señor desconocido- mencionó, en su mente sólo veía a Ezio, aún cuando no estaba.
-¿Prefieres a un hombre que a tu familia?- pregunto incrédulo su padre,- Ya no eres mi hijo-. El hombre se movió a la puerta y salió del departamento, Altaïr no iba a llorar, no cambiaría a Ezio por nada del mundo, aunque el dolor en su corazón significa la desgracia de perder a su amada familia.
"Otra vez"
Malik le enseñó el cuarto a su padre, del cual había quedado asombrado, pero suspiro al sentarse en la cama.
-Ya se por que querías traerme- respondió- Quieres hablar de Kadar-.
-¿Cómo engañar a un padre que me conoce desde mi nacimiento?- pregunto Malik, luego suspiro.-¿De verdad te lo llevarás?-.
-Si, él no debe estar tanto tiempo contigo- exclamó su padre, miro al mayor de sus hijos.
-Vamos papá, eso no pasará, deja que pase el mayor tiempo conmigo, cuando se casé y tenga sus hijos, casi no nos veremos, y ambos tendremos vidas muy apartes, y recordaremos esto como la anécdota del pasado-comentó riendo, aunque por dentro el pensamiento dolía
-Yo...ya lo se, pero no quiero que sea una carga- exclamó el mayor.
-Para mi no es una carga, además,  mira las calificaciones...han subido bastante,  ha encontrado un camino a seguir, esta madurando más rápido- lo último era casi una mentira, pero eso no lo diría.
-Ah, hijo, también eres muy dependiente de tu hermano, esta bien, lo dejaré- anuncio resignado, Malik sonrió, había convencido a su padre.-Hablaré con Kadar-
-No...yo hablaré con él- exclamó, escucharon un azote de la puerta principal.
-Vamos, esperaré en la sala- comentó su padre, Malik asintió, al salir sólo vio a Altaïr, su mirada pérdida en la ventana, supo que había pasado.-A las 8 parte el vuelo, así que mientras espero- Malik asintió y salió de la habitación.
La azotea del edificio era un lugar frío por las alturas, aún así Malik encontró a su hermano entre los tanques de agua.
-Te enfermaras, y no quiero pagar medicamentos- exclamó mirando el cielo tan azul y lleno de nubes, la noche caería pronto, mientras las nubes anaranjadas cubrían el gran espacio.
-No quiero regresar a Siria- empezó a llorar de nuevo, Malik suspiro.
-Kadar, ya debes empezar a madurar, no puedo estar salvandote de cada situación- aclaró Malik, Kadar se levantó rápidamente y se acercó.
-No soy un niño, ya madure- grito.
-Le gritaste a nuestro padre, en vez de presentar argumentos convincentes del por que deberías seguir en este país - Malik levantó un poco la voz para que su hermano se diera cuenta de la situación.
-Ya se, pero por que me saco de mis casillas, pero Malik entiende, ya no soy un niño- dijo, - he hecho cosas de adultos sabiendo la responsabilidad- mantuvo firme su tono, Malik sonrió.
-Bueno, entonces no hay más, vamos con papá- exclamó, su corazón estaba alegre, pues Kadar se volvía cada vez más responsable.
-Malik...no me tomes más como un niño- Kadar no se movió- el sentimiento que tengo por ti es lo más fuerte y valioso- respondió tomo la mano de su hermano mayor, los ojos azules de Kadar se veían llenos de coraje.
-Kadar aún eres joven para...- empezó a decir.
-Basta, no soy joven, se que nuestra relación es un tabú, pero créeme cuando te digo, que la defenderé por eso deja de creer que mis sentimientos son cambiantes, por que sólo te amo a ti- exclamó, luego suspiro- parezco un niño, y a veces estoy inseguro por el miedo a que me dejes, pero Malik, yo jamás tomaría tus sentimentos a la ligera, conozco tu pasión y tu amor, y ahora comprendo mi error- bajo la mirada, y luego la levanto- no volveré a dudar de tu amor, pues es el mismo que el mio- dijo, y Malik sonrió, su hermano le sorprendía como iba madurando.
-Bueno Kadar, las palabras se las lleva el viento, las acciones hablan más, pero me alegra que ya tengas la teoría- sonrió, luego empezó a avanzar, pero sintió el tirón en su mano.
- Te demostrare que vale la pena creer en mis palabras- aclaró, beso fuertemente a Malik, un beso determinado, lleno de amor y confianza, aquellos le dio a entender que era amado, su corazón se apretó, y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-¿Malik?- pregunto Kadar cuando se alejó, Malik se limpio las lágrimas.
-No es nada, ve a  disculparte con papá, yo...necesito estar sólo- dijo alejándose, Kadar asintió y entró al edificio.
Malik reflexionó, le dolió el corazón ante las palabras determinadas de su hermano, pero le dolía por que definitivamente tenía miedo de perder la relación con su hermano, pero ahora que Kadar lo entendió, aquello significaba que ambos se amaban.
"No volveré a perderte, por que si te pierdo, muero contigo"
Kadar suspiro cuando encontró la tensa situación, su padre estaba mirando a Altaïr, ambos se veían tenso, pero Altaïr se veía enojado.
-Kadar....- hablo su padre, pero el menor negó con la cabeza.
-Se que hice mal en fugarme de casa y seguir a Malik...- pensó, enfrió su cabeza como siempre le ordenaba Malik cuando se encaprichaba.- Pero déjame pasar tiempo con mi hermano, antes de que haga su vida, además, mis calificaciones son buenas, y Malik me prometió que me dejaría trabajar si obtenía buenas notas este año, y así ayudaría a mi hermano en los costos- aclaró, su padre lo miro y suspiro.
-No hay razón para llevarte conmigo, he visto tu potencial y Malik me ha demostrado tu dedicación, por lo que te dejaré con tu hermano, pero Kadar comprende que no quiero que molestes a tu hermano, así que has lo posible por superarte- aclaró su padre, le dio un abrazo al menor, Malik llegó poco tiempo después.
-Bueno, Umar me dijo que me vería en la base, tengo que irme para llegar a tiempo- exclamó mirando a los únicos presentes, se despidió de Altaïr y Kadar que se quedarían mientras Malik acompañaba a su padre. Durante el camino el silencio fue cómodo, ya habían hablado de todo, cuando llegaron a la base su padre le llamó la atención.
-Malik quiero que sepas que cualquier situación siempre podrás contar con tus padres- dijo amablemente, Malik sonrió.
-Ya se, siempre se puede contar con la familia- exclamó, luego su padre miro al otro lado, el viento frío hizo estornudar a Malik, su padre sonrió.
-Malik...hace rato...- mencionaba un poco nervioso- yo...escuché toda la platica que tuviste con Kadar, y vi...todo- confesó, Malik sintió que su corazón se detenía, un peso cayó en su estómago, su boca se abrió de sorpresa, y empezó a respirar fuertemente, un ataque de asma quizás, y en su mente las peores escenas pasaron cómo una filmación, y el terror lo dominó.

Y llegaremos al final

Un sentimiento en la distancia [Ezio x Altaïr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora