Capítulo 14: La inseguridad destruye el lazo más fuerte.

108 16 6
                                    



La cena fue tranquila, platicaron de temas triviales, cuando terminaron  Altaïr entró a su habitación, debía hacer su tarea, antes de ir al bar a trabajar, estaba ya un poco cansado.
-¿Puedo hablar contigo?- pregunto Kadar entrando a la habitación.
-Adelante, pero no soy buena ayuda- respondió sincero, pues Malik le había ayudado a entender algunas situaciones, por lo que empezaba a notar su falta de sensibilidad.
-Bueno, no puedo hablar con mi hermano de esto, pero necesito ayuda- exclamó Kadar, Altaïr miro al menor, sus ojos azules escondían un sentimiento prohibido.
-¿Qué te perturba?- pregunto sentándose al lado de Kadar.
-Yo...quiero demasiado a Malik, pero siento que algún día...él me cambiará, para evitar las amonestaciones- susurró, Altaïr noto como la seguridad del menor se iba.
- No creo que el trabajo cambie, es decir, ¿ Desde cuando son tan íntimos?- pregunto, Kadar sonrió.
- Hace 5 años-.
- Bueno, si en 5 años no te ha cambiado, no lo hará, los sentimientos no cambian- exclamó intentando animar al menor, Kadar se acostó en la cama.
-Pero ¿Y si llega una mala mujer?- pregunto, Altaïr se dio cuenta que sólo Malik estaba tranquilo, Kadar estaba alterado, lleno de inseguridades, se recosto a su lado y suspiro.
- No tengo nada que decir, lo siento- confeso, no podía ayudarlo, pues era igual que él.
-Lamento molestarte- exclamó, alguien entró a la habitación, Altaïr observó como Ezio se sorprendía.
-¿Interrumpi algo?- dijo acercándose, Altaïr negó con la cabeza, y Kadar suspiro y se levantó.
- Nada, me voy- dijo saliendo de la habitación, decaído, y sin respuestas.
-¿Le sucedió algo?- pregunto Ezio besando a Altaïr.
-Lo mismo que a mi, es tan difícil- dijo, Ezio sólo miro la escena, Altaïr se veía más confuso, quería ayudarlo pero desconocía la razón para estar así.
Malik caminaba a la universidad, miraba con agudeza los salones y a las personas, nadie le interesaba, pero grupos de personas que creían que era terrorista los molestaban, suspiro cansado, sintió un brazo en su cuello, al darse cuenta Ezio estaba a su lado.
-¿Puedo hablar contigo?- exclamó, su sonrisa perfecta le hicieron darse cuenta a Malik el por que Altaïr estaba perdidamente enamorado y con mil y un inseguridades.
-Vamos, presiento que se de que quieres hablar- exclamó ambos iban a la salida sin notar que una mirada dorada los seguía.
-Quiero saber de Altaïr, anda algo extraño- respondió Ezio, ya lo había hablado con su hermana, pero no le proporcionó toda la información.
-Ezio...¿Sabes de nuestra religión?- pregunto Malik, Ezio miro con asombro, fue la pieza que le faltaba para completar el rompecabezas, sonrió.
-Gracias- dijo saliendo del lugar, Malik se asombró de lo rápido que entendió, ahora sólo faltaba un mocoso más.
-¿Qué hacían?- la voz salió amenazante, Malik suspiro cansado, era obvio que los celos del otro eran mucho mayor.
-Hablamos sobre dejar a nuestras actuales parejas y vivir el romance a la italiana- con aburrimiento contestó, sintiendo la hoja oculta en su cuello, no se inmutó, pero suspiro.
-Eres un bastardo- dijo, Malik se movió rápido, tomó la mano y la alejo, miro como aquel hombre lo miraba con ira.
-Altaïr, habla con Ezio, y deja de estar así- dijo, Malik se fue dejando sólo a Altaïr, había mil y un problemas que los rodeaba y  no quería solucionarlos todos.
"Ya prepárate"
Observó como Ezio llegó a la casa, escondió la página que tenía abierta, y suspiro, Ezio podía ayudarlo a salir de sus dudas, pero a diferencia de Altaïr, no sabía de la relación con su hermano.
-¿Puedo preguntar algo?- pregunto cuando Ezio se sentó en el sillón.
-Claro- respondió con sencillez aquel florentino.
-¿ Has estado inseguro en tu relación de noviazgo actual?- pregunto sin dar nombres, pero vio la tensión en los ojos de Ezio.
-Lo he estado, pero ...¿Qué tan prohibida es la relación?- pregunto, quizás también lo ayudaría a sacar algunas dudas, tenía la sospecha de que ambos hermano eran pareja, aquello no le gustaba.
-Bien...demasiado prohibida- contestó el menor, Ezio miro aquellos ojos azules llenos de preocupación.
-Déjala Kadar, no es sano una relación tan prohibida- exclamó, observó la reacción del menor.
-Pero si al final es amor...debe de funcionar- dijo, casi gritaba, Ezio se empezó a preguntar si estaba bien haber dicho eso, pero siguió adelante.
-¿Es amor o obsesión?, sientes amor fraternal que confundes con pasional- respondió, Kadar suspiro, bajo la mirada.
-Es amor- murmuró, Ezio miro al pequeño, imagino que alguien también le preguntaría lo mismo, debía mantenerse firme, declarar su amor a Altaïr, y que haría todo lo posible para estar con el sirio, volvió a mirar a Kadar, las lágrimas caían.
-Kadar, ¿De verdad es amor? Eres joven, no sabes que es el verdadero amor- pregunto, aquel niño al ser tan joven no creía que supiera lo que era el verdadero amor.
-Es amor....imbécil- grito con tanta determinación en la mirada que asustó a Ezio, sin más salió corriendo a su habitación y se encerró, Ezio supo que había hecho mal.
"Tal vez...debí haber sido más sutil"
Altaïr llegó junto con Malik, hablaron sobre algunos trabajos que lo esperarían en el bar, cuando entraron, Ezio miraba la televisión, tan tranquilamente
-¿Kadar volvió?- pregunto Malik, Altaïr se acercó a Ezio.
-Si, esta en su cuarto- dijo sin quitar la vista de la pantalla, Malik noto al italiano, su sonrisa común no estaba, sin embargo no le presto atención, entró a la habitación, pero no vio a su hermano, tocó la puerta del baño, y entró, pero no vio a Kadar, siguió en el armario, y ahí estaba el niño, llorando.
-Bien, ¿Qué sucedió?- pregunto Malik sacando a Kadar, pero el menor se negó
-Déjame Malik, vete- grito, Malik suspiro frustrado, agarró con fuerza de nuevo al menor y lo arrasto.
-No puedes dormir ahí- exclamó, luego dejó a su hermano sentando en la cama.
-Malik, ¿Me cambiarías por una relación segura?- pregunto su tono bajo indicaba que tan dolido estaba el menor.
-No...no creo, sin embrago, ¿Tú me cambiarías por una relación segura?- Malik rebotó la pregunta, mirando a Kadar tensarse
-Jamás- levantó la mirada, los acuosos ojos azules lo miraron con confianza.
-¿Seguro?, tu determinación se ve tambaleante- señaló
-Estoy seguro, jamás te cambiaría- grito, pero Malik aún veía la duda en los ojos del menor.
-Kadar, tú aún eres joven, impredecible diría yo- exclamó, luego miro a a Kadar- Las palabras se la lleva el viento, y las acciones se reconocen- abrazo al menor.
-¿No confías es mi?- pregunto.
-Confío en ti, pero ¿tú confías en ti mismo?- acaricio el cabello- Siempre te seré fiel Kadar y lo sabes, pero...tú eres el que debe llenarse de confianza- exclamó, sonrió y luego miro la puerta- Discúlpate con Ezio-.
-Pero...se que tengo confianza- susurro, Malik miro al joven lleno de dolor y duda- No quiero disculparme con él-.
-Kadar te haré una pregunta, no la contesté ahora, pero Piénsalo- exclamó, luego miro al menor-¿Qué harás cuando nuestros padres se enteren de nuestra relación?-
-Yo...- no lograba contestar, aquella pregunta reboto en su estómago, pensarlo le dolía, e imaginar cualquier situación similar  le aterrorizaba.
-Piénsalo, pero mientras, ve y discúlpate con Ezio- ordenó el mayor, nadie le tenía que contar que aquel joven le había dicho algo indebido.
-Hermano,tengo miedo- susurro, Malik no dijo nada, se levantó, se arrodilló enfrente de Kadar y le dio la sonrisa más confiada que tenía.
-También yo, pero debes saber que lo que hacemos no esta bien visto, por lo que si lo quieres tendrás que defenderlo- sonrió,  beso a su hermano y se levantó.- Vamos, tienes que disculparte-.
-Me discúlpare con Ezio- susurro, limpio las lágrimas de su rostro, y se levantó. Ambos salieron de la habitación.
-No puede ser....son ASBros- el grito de Ezio sobresalto a los hermano, Malik miro a Kadar con desaprobación, cruzó los brazos.
-¿Dejaste la laptop abierta?- pregunto, suspiro cuando Kadar no respondió.
-Kadar, Malik...- la voz de Ezio se escuchaba nerviosa-¿Ustedes son ASBros?- corrió al encuentro, Malik sólo suspiro.
-Kadar, discúlpate y contesta la pregunta- ordenó mientras se dirigia a la cocina dejando a Kadar sólo con Ezio que estaba acorralandolo con la laptop en la aplicación de dibujo.
Para Ezio que era bastante seguro de si mismo le molestaba que pensamientos lo atormentaran, suspiro, acercó más la cintura de su novio, y suspiro la esencia que desprendía el sirio, sin embargo, no lograba mantener su mente tranquila, que profano pensamiento pasaba por su mente para que no logrará dormir, se levantó para tomar un vaso de leche.
Encontró la luz encendida, observó como Kadar levantaba la mirada y la regresaba rápidamente a la laptop.
-¿Demasiado trabajo?-pregunto casual, Kadar suspiro.
-Si, y Malik me echó de la habitación- confesó, siguió tecleando escribiendo el informe, Ezio se acercó, a pesar de que ya se había disculpado, notaba cierta frialdad del menor  responder.
-Bueno, tu hermano trabaja y estudia, tiene el derecho a hacer eso- contestó riendo, Kadar lo observó, luego sonrió.
-Es...difícil, pero siempre se esfuerza de más, a veces me hace sentir como un parásito- exclamó, termino de teclear, guardo el archivo, y cerró la laptop.
-¿Ya acabaste?, eso es rápido- mencionó, luego se levantó para dejar el vaso, estaba apuntó de irse cuando la voz de Kadar lo detuvo.
-Ezio...¿Porqué amas a Altaïr?- pregunto, Ezio estaba cansado de tantas inseguridades, pero algo era seguro, el sentimiento que tenía sobre Altaïr.
-La verdad, es un sentimiento que no puedo describir, pero nace de las atenciones y demostraciones de él, además tiene un plus, Altaïr es realmente atractivo- sonrió, la descripción era demasiado infantil, pero si le decía a Kadar que su amor se remontaba a siglos de antigüedad, era claro que lo consideraría un loco, no obstante el menor lo miro sospechosamente, luego suspiro.
-Creo que omites algo, pero lo dejaré pasar- se levantó para seguir su camino a la habitación.
-Kadar....yo...lo que haces con tu hermano, no esta bien, pero si dices que es amor, entonces....no se puede evitar, pero....- Ezio definitivamente debía tener un filtro de lo que sentía y hablaba,  pero su personalidad era más de decir las cosas, de enfrentar los problemas directamente.
-Esta bien Ezio, no...quiero tener esa plática, Buenas Noches- Kadar entró a la habitación, y Ezio quedó en la oscuridad, era difícil hablar de sentimientos y más los prohibidos pero en torno a los hermanos, le era difícil, tal vez le incomodaba la situación.
Ezio miraba el mensaje una y otra vez, se sorprendía de aquella noticia, y sonrió, pues su amigo Leonardo visitaría Los Ángeles, por una semana y visitaría a Ezio.
-Si sigues sonriendo al celular parecerá que estas loco- la voz calmada de Malik asustó al italiano-¿Escondes algo?- sonrió perverso
-Es un amigo, vendrá de Italia a visitar un familiar, pero hará tiempo para vernos- aclaro Ezio, sentía la necesidad de aclarar su sospechosa actitud.
-Te agradezco la información...pero creo que será mejor que se la digas a cierto hombre de celos y mirada dorada- sonrió, se sentó a lado de Ezio mirando el panorama universitario.
-¿Cansado?- pregunto Ezio al escuchar el suspiro agotador.
-Digamos que si, pero es jueves y es común- respondió, un silencio incómodo se instaló, Ezio carraspeo.
-Oye...Debo ser sincero...- empezó a decir, debía confesar que la relación incestuosa no le era cómoda, pero aún no encontraba las palabras sutiles, y no deseaba tener una reacción como la de Kadar con Malik.
-Esta bien, entiendo que no te sientes cómodo con la relación que tengo con Kadar- exclamó el sirio, Ezio no se sorprendió, pues sabía que Malik era más observador
-Yo...se que no me debería meter en sus asuntos, pero...- susurro Ezio, tal vez, más que estar incómodo, estaba preocupado.
-No lo haces de mala forma, y aprecio aquello, sabes, debes pensar que sólo estamos jugando, o algo parecido, tal vez Kadar aún no sea muy adulto para entender la situación y es lo que da a entender,  pero yo si, y no te preocupes, si esto es sólo algo pasajero para él, entonces lo dejaré ir, pero debes saber que de mi parte, no es pasajero- confesó, entonces Ezio entendió, jamás se sintió incómodo, se sintió preocupado, veía a Malik con una postura firme, había dicho palabras seguras, pero al mirar más de cerca aquellos ojos avellanas vio una tormenta de sentimientos, miedo, irá, dolor, sufrimiento, nada bueno vio, Ezio suspiro, entendió que si Kadar no tomaba los sentimientos seriamente, el que sufriría más sería Malik, el amor era cruel en algunos casos.
-Ya veo, esta bien, lamento si te ofendi a ti y a Kadar- exclamó, Malik sonrió.
-No te preocupes por eso, eres demasiado directo- acusó, luego miro a un lado donde Kadar se acercaba, los observo a los dos y les sonrió.
-No creo que Kadar tome a la ligera tus sentimientos, pero...creo que se le debe a enseñar a decirlo- susurro Ezio, y Malik sonrió, aquellos sentimientos empezaron a desaparecer en los ojos avellanas, y Ezio vio una felicidad enorme en los ojos azules del menor.
-¿Vienes por mi?- pregunto emocionado el menor, luego como si apenas notará la presencia de Ezio se sorprendió- Hola Ezio- saludo.
-No, Ezio me invito a ir a Italia, sólo iremos dos, te quedas con Altaïr- Malik lo dijo tan seriamente que hasta Ezio le creyó, sin embargo sólo sonrió y asintió cuando el menor lo miro incrédulo
-¿Porqué sólo irán ustedes dos a Italia?- pregunto, se vea preocupado, y Ezio miro a Malik, quien se recargo en la banca.
-Vamos Kadar, ya tienes la edad  suficiente para cuidarte por una semana- dijo.
-Sólo puedo tocar la estufa a los 20, ¿Cómo me cuidaré una semana?- pregunto indignado, Ezio sólo observaba la situación divertido, cuando una mano apretó su hombro, al darse vuelta, Altaïr lo miraba, sus ojos dos dagas apuntando a Ezio.
-Gracias Ezio por la invitación, pero he de declinar tu oferta, algún día sin embargo te invitare un trago- con eso se despidió Malik, quien también era agarrado por un indignado Kadar, reprochando de lo injusto, Ezio veía las lágrimas de Kadar, pero Malik sonreía, era curioso su amor.
-¿A donde vas con Malik?- pregunto con fuego en la voz.
-A ningún lado, sólo era para molestar, pero tengo otras noticias, un amigo de italia vendrá a visitar a un familiar- exclamó, sonrió hacia el sirio, se acercó y lo beso.
-Vamos Auditore, tenemos que hacer trabajos- exclamó Altaïr, ambos se levantaron y fueron por algunos libros en la biblioteca.

Gracias por la paciencia, si logro terminar el próximo capítulo, mañana igual actualizo.
Nos vemos en la siguiente actualización

Un sentimiento en la distancia [Ezio x Altaïr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora