«dos»

657 104 23
                                    

El jet privado de Richard los lleva a Praga en menos de 8 horas. Cuando salen del aeropuerto Joel es rápido en darles los últimos detalles de la misión. Christopher está a cargo de asegurar el perímetro. Erick está vigilando la habitación de De Jesús como un halcón en uno de los tantos edificios enfrente del hotel, Joel está de guardaespaldas del objetivo y Richard está colocando censores de calor en las habitaciones.

Christopher camina por las calles de la ciudad, sintiendo que alguien lo está observando. Sin volver a ver a sus lados camina en dirección de un edificio abandonado. Es cauteloso mientras camina por los pasillos y al encontrar una de las puertas abiertas es rápido en informarles al equipo que ha encontrado algo. Aprieta el escudo contra su pecho mientras entra en el estudio que a plena vista se ve abandonado, sino fuera por una cocina con trastes sucios en el lavado y comida en la nevera. Se acerca a la ventana dónde encuentra una figura marcada en la madera de la pared.

—Christopher, ¿cuál es tu ubicación? —la voz de Richard dice en su auricular.

El castaño se inclina más hacia afuera de la ventana para ver si hay alguien ahí, pero no hay nadie.

—Cap, tu ubicación. —Richard vuelve a decir.

—El edificio al este de la habitación de De Jesús, quinto piso. —habla mientras sigue caminando por la habitación.

Vuelve a ver a la figura marcada en la madera y no sabe que es, aunque parece ruso, y sabe que Joel sabrá que es cuando lo vea. En cuestión de segundos Richard y Joel están a su lado, inspeccionando el pequeño estudio.

—Es la letra "E" en ruso. —el rizado informa. —seguramente marcando puntos de dónde puede disparar... —

—No sería un disparo fácil. —Richard interviene.

—Pero tampoco es uno imposible, en consideración de quién estamos hablando. —el rizado se encoge de hombros. —no te preocupes, Cap nosotros también tenemos ojos en el objetivo y si el soldado decide regresar o atacar estaremos preparados. —

⪻⪼

Al siguiente día, cuando le toca a Christopher ser el guardaespaldas personal de De Jesús, el soldado ataca.

De Jesús está siendo transportado de regreso al hotel cuando la camioneta en la que viajan es atacada. Christopher es rápido en cubrirlo con el escudo, sabiendo que el solo está ahí como carnada, pero no quiere tener su muerte en su conciencia. El conductor es el primero en ser dado de baja, y la camioneta se estrella contra el auto de enfrente. Christopher es rápido en recuperarse del golpe y salir de ahí junto a De Jesús.

Por su visión periférica puede ver al soldado acercándose a ellos. El soldado no está usando gafas de protección como en las fotos, y Christopher puede ver sus ojos avellanas, cubiertos con pintura negra y los rastros finos de una chica. Su cabello esta alborotado y parece como si no lo ha lavado en varios días. Su postura es regia y fría, sin mostrar miedo.

—Aléjate de aquí. —Christopher le dice a De Jesús cuando ya están en la calle, sabe que cualquiera de los otros agentes vendrá a recogerlo, mientras tanto él tiene que detener al soldado.

Vuelve a ver al soldado que está acercándose a él, no trae armas a plena vista, pero él está seguro que su traje está lleno de ellas. Christopher se endereza, aprieta el agarre de su escudo contra su cuerpo. Respira hondo antes de lanzar el escudo, tirándoselo directamente al soldado. Cualquier otra persona se hubiera agachado para esquivarlo, pero el soldado es rápido en agarrarlo con su mano de metal y en el mismo movimiento lo deja caer al suelo. Christopher corre hacia él, para encontrarse con él a medio camino. Ambos cuerpos chocan, y Christopher intenta dar el primer golpe, el soldado es rápido en detenerlo. Ambos son rápidos en seguir intentando en dañar al otro, y Christopher está sorprendido que el soldado lo iguala en fuerza.

Cuando agarra su muñeca, del brazo que no es de metal, se sorprende al darse cuenta que es tan pequeña. Christopher intenta darle la vuelta, pero el soldado es rápido en subírsele encima y enroscar su brazo de metal alrededor de su cuello. Christopher le da un codazo en su costado y puede escuchar como lo deja sin aliento y el agarre en su cuello se afloja un poco. Christopher aprovecha eso para elevar más su codo y golpear al soldado en su rostro, en la máscara. Escucha como el plástico es partido y de un movimiento rápido se quita al soldado de encima. El soldado cae de rodillas con el rostro agachado, el tiempo que dura en tocarse la máscara y deshacerse de los pedazos que le están lastimando el rostro, el capitán puede recuperar el aliento.

El soldado se quita la máscara con furia, tirándola por un lado, subiendo su rostro para ver a Christopher a los ojos. Y Christopher... Christopher puede decir el momento exacto en que todo su mundo empieza a derrumbarse porque...

—¿Haise?­ —

Haise Gómez.

Nunca podría olvidar ese rostro, las características delicadas, pómulos altos, labios carnosos y su pequeña nariz. Tal vez Christopher se está volviendo loco, tal vez la falta de aire de hace unos segundos lo está haciendo alucinar cosas, porque no hay forma que ella este aquí. No puede ser Haise, ya que Christopher la vio caer al vacío, porque es culpa de Christopher que ella esté muerta y dios han pasado tantos años, no puede...

—¿Quién demonios es Haise?­ —

Unos segundos después Christopher puede sentir un dolor agudo en su cuerpo, baja su mirada para ver que tiene un pequeño cuchillo enterrado en el estómago. Toma la agarradera y lo saca, un chorro de sangre sale de su cuerpo. Sube su mirada solo para ver como Richard, con el traje de Iron Man, le dispara un dardo, haciendo que ella caiga al piso. Unos segundos pasan antes que el pierda el conocimiento también.




......
dedicado a velezxvodka ♥️

VOTEN Y COMENTEN ♥️🙏🏻

SOLDADO DEL INVIERNO ‎✪ HAISETOPHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora